Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mario llega a iPhone y iPad
#1
Exclamation 
[Imagen: super-mario-run.jpg?ssl=1]

Una noticia que ha sorprendido a todos: Mario va a aterrizar en iOS. El encargado de darnos la sorpresa ha sido Shigeru Miyamoto, nada más y nada menos que el creador de Mario y Donkey Kong, entre otros. Se trata de un juego pensado desde cero para el iPhone, que se llamará Super Mario Run.

El juego es de scrolling plataformas con el aspecto clásico de un Mario de 2D (similar al aspecto de recientes juegos para el WiiU) y diseñado para moviles donde el fontanero favorito de todos corre automaticamente, y con solo presionar un botón, controlas cuando y que tan alto brinca el personaje, la meta es acumular la mayor cantidad de monedas antes de llegar a la clasica bandera (o enfrentarte con Bowser) ademas se le ha añadido conectividad para combates online con los que podremos competir con nuestros amigos a mejorar su record antes de que acabe el tiempo.

Shigeru promete que el lanzamiento será antes de las navidades a un precio fijo, aún no establecido. De modo que podremos jugar todo lo que queramos sin preocuparnos por las compras in-app. Además, el ejecutivo ha anunciado un set de stickers para iMessage en iOS 10. El anuncio de este lanzamiento ha provocado un aumento de las acciones de Apple.
Si te gusta este aporte, suscribete al tema, interactua y comenta, ponle estrellas al tema
Responder
#2
Si te gusta este aporte, suscribete al tema, interactua y comenta, ponle estrellas al tema
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)