Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo combinar órdenes en Amazon :S
#1
En mis 2 últimos pedidos por alguna razón no puedo combinarlos.

En la página para combinar pedidos hasta abajo aparecen mis últimos 2 pedidos en una sección que dice "Unable to combine:" y la causa es "Super Saver Shipping promotion", pero el envío me lo siguen cobrando igual, no veo ninguna promoción en mi cuenta, alguien sabe cual es el motivo???.

Cancelé "El Rey León" que estaba en el mismo pedido que "Casper", y "Casper" quise combinarlo con "Canoa" y no me dejó, así que tuve que cancelar mis 2 pedidos y volver a hacer uno nuevo con estos 2 DVD's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Si, es cierto algo pasa con las combinaciones, yo tampoco pude combinar Casper en su momento y la razon que me daba el sistema de Amazon es que yo había aprovechado el share the love en los dos DVD's y por eso no podía combinarlos, en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
A mi me paso lo mismo que a Erubiel con dos pedidos... asi que tuve que cancelarlos y pedirlos en un solo pedido junto con su respectivo stl... quien sabe que se traigan con el sistema... ya necesita una depurada...

Extraño los cupones !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)