Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo Switch
#1
Nintendo Switch

[Imagen: hacs_001_logo_r.jpg]

Nintendo Switch nombre oficial para la consola Nintendo NX sucesora del WiiU. Es una consola híbrida entre consola de sobremesa como portátil.

[Imagen: 20-nintendo-switch.jpg]

Aquí les comparto el video demo:



Al parecer habrá diversas formas para jugar con la consola:

[Imagen: oMzcsNM.jpg]

Aún no se han mencionado los juegos, pero por el demo se ven: Zelda Breath of the Wild, Skyrim Remaster, uno de NBA, Mario Kart (No se sabe si es un remaster del 8, ya que tiene a King Boo y permite mantener 2 items como fue con MK Double Dash), Splatoon y un nuevo juego de Mario en 3D.

Hay todavía más rumores porque no ha mostrado el uso del multitouch, así como la parte de los amiibos (aunque en el video salen algunos debajo del televisor). Por lo que se espera tener más información a detalle, como el precio y la fecha exacta de lanzamiento, tentativo para Marzo 2017. En cuanto salga el Nintendo Direct de la consola se los comparto.

Alguna información técnica de los devkits:

Four ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
NVidia second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared)
32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
USB 2.0 & 3.0
1280 x 720 6.2" IPS LCD
1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output
Capcitance method, 10-point multi-touch

Algunos desarrolladores para la consola:

[Imagen: partners.png]

Hasta aquí mi reporte.
Responder
#2
Le tengo fé, parece que si aprendieron de varios de sus errores.

El nombre es mucho mejor y nada confuso como Wii/WiiU.

Y al parecer al usar un chip Tegra y tener compatibilidad con Unity va a ser más fácil que los desarrolladores se animen a hacer ports de sus juegos o a sacarle mejor jugo a la consola.

Además ya me había cansado de los gimmicks de los controles de movimiento, la verdad no aportaban nada importante a los juegos, salvo algunos para el mercado casual.

Y hablando de usuarios casuales, parece que ya se olvidaron de ellos, al menos no figuran en el trailer, tampoco hay niños. Curioso...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
...ni ancianitos. Va enfocado a chavo-rucos que van a comprar el mini-nes o a millenials. Lo mismo pasó con el trailer de Pókemon Go, donde no mostraron niños.

Hay rumores de que no habrá retrocompatibilidad. Yo tengo ciertas dudas respecto a la duración de la batería. Pero nunca falta el proveedor que saca la batería con mejor calidad y capacidad, pero sería un cargo extra.

También tengo ganas de conocer qué funcionalidades de comunicación tendrá. Algo así como el Streetpass o NFC que no solo lo usen los amiibos.
Responder
#4
Yo vi que Zelda trae downgrade en las gráficas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Bateria de 3 horas

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Para esa pantallota IPS (aunque 720p) era de esperarse un rendimiento de batería tan pobre. Aunque el modo portable lo veo mas como para uso dentro de la casa, digamos como para la cama antes de dormir o por la mañana, como una alternativa a jugarlo en la TV en el sillón. Esto por la batería y por el gran tamaño en sí del dispositivo, no lo veo tanto como para uso de calle.
Responder
#7
Ideal para que te lo roben

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Hoy es la presentación del NS a las 10pm.

Responder
#9
¿Alguien de aquí ya lo compró? Compartan sus claves.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)