Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco estuches Blu Ray
#1
Que tal Compañeros Vacunos...

Tendrán idea de dónde puedo conseguir estuches para Blu Ray en Monterrey ??.. estoy buscando uno  para 8 discos y otro para 4 discos.

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias !    Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Yo he comprado en ebay. En mercado libre también tienen, checa:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...discos-_JM
Responder
#3
Yo también estoy buscando, pero para 2 discos, pero yo necesito de 100 a 150 cajas. No he podido dar con gente que los venda en Mty. y hay cada cuate que pide tanto por ellos que es preferible comprar algunos que andan de OnScreen solo por la caja.

Si sé de algo te aviso y, sí te enteras de algo, me avisas Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Yo he comprado en http://www.casetopia.com/ buenos precios, tienen cajas triples, cuadruples y de Criterion, pero el envío puede ser algo caro.
Responder
#5
A mi también me interesa, cualquier cosa por favor avisen, sin menospreciar a los de Mercadolibre, pero la calidad de los estuches puede diferir de las fotos, vaya pueden ser imitaciones, en casetopia aparentemente son estuches oficiales Scanavo, Viva Elite, Vortex, etc. idénticos a los que usan para las películas y series originales, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#6
(11-17-2016, 04:49 PM)Salas escribió: Yo también estoy buscando, pero para 2 discos, pero yo necesito de 100 a 150 cajas. No he podido dar con gente que los venda en Mty. y hay cada cuate que pide tanto por ellos que es preferible comprar algunos que andan de OnScreen solo por la caja.

Si sé de algo te aviso y, sí te enteras de algo, me avisas Big Grin.

Yo no tengo tantas piezas pero unas 50 dobles sí. Marca Vortex.
Responder
#7
Gracias a todos por sus aportaciones.

A seguir buscando y en cuanto aparezcan nuevos datos a postearlos.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
compralos en mercado libre yo hace tiempecito compre unos pues era cuando compraba blu ray seminuevos en BLOCKBUSTER  Sad Angel

que en paz descanse... y como los estuches venían maltratados o con etiquetas los cambiaba por los nuevos.

En el buscador del mercadolibre pones "estuche blu ray" sin las comillas y te aparecen quien los vende.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)