Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Prime Video
De ahora en adelante me enfocare en mencionar las Prime Originals, asi como peliculas y series que se adicionan al catalogo, que provengan de los grandes estudios hollywoodenses (Sony, Warner, Fox, Universal, Paramount) y algunas producciones independientes destacadas, especialmente si fueron retiradas de otros streaming como Netflix o Claro Video.

La razon de ello es porque Amazon esta agregando muchas pelìculas clase B, que muchas veces carecen de calidad ni atractivo, especialmente cuando la mayoria de las veces solo estan disponibles dobladas al español (y no en su idioma original) entonces no vale la pena seguir dedicandoles tiempo en mencionarlas.

Personalmente prefiero una plataforma que me ofrezca calidad no cantidad, que este conformado por titulos de primera y no rellenado por contenido basura, que mejore dia a dia para evitarle a los suscriptores recibir un streaming pixelado (un problema recurrente en Prime Video) y que su aplicacion tenga cada vez una mayor covertura en dispositivos caseros (pantallas, consolas, reproductores Blu-ray, smart boxes)

Si bien reconozco y aprecio el esfuerzo que han realizado al agregar muchas series y peliculas de calidad en los ultimos meses, dicho esfuerzo se ve opacado cuando no las ofrecen en su idioma original y subtituladas en español, y en algunos casos ni siquiera eso, mientras que en Netflix si producen sus propios subtitulos (incluso sus propios doblajes) cuando no venian incluidos originalmente.

Dicho lo anterior, se estrena la pelicula The Glass Castle, y se añadieron al catalogo las peliculas 30 Minutes or Less, American Hustle, Man on the House, One Direction: This Is Us, Sex Tape, Stuart Little, The Equalizer, The Gridiron Gang, The Pirates, The Stepfather

Importante hacer notar que no todas estas pelìculas cuentan con subtitulos en español (aunque si cuentan con su idioma original en ingles y doblaje en español) y que todas estas peliculas si han estado subtituladas en Netflix.

Interesados en quejarse con Amazon al respecto, son bienvenidos a hacerlo y de antemano gracias por tomarse la molestia y tiempo para hacerlo. Entre mas personas expresen su inconformidad con el servicio, mas seran tomados en cuenta, y con el tiempo veremos si a Amazon realmente le interesa construir una plataforma de primera, equiparable en todos sentidos a Netflix, o solo quiere ofrecernos un streaming a medio cocer.
Formato Físico Forever
Responder
Mientras sigas incluyendo los movimientos de series/peliculas anime aqui me tendras de miron en el post

Sobre el resto, soy pro-doblaje por lo que no comparto tu opinion
Responder
Yo no tengo nada en contra del doblaje en español, lo que estoy en contra es que sea la única opción. Creo que deberían permitir que el espectador elija libremente si desea ver una película o serie en su idioma original subtitulada u optar por verla doblada al español, en ese sentido Netflix cumple y Amazon falla repetidamente.

Por ejemplo mencionas el anime, el cual es preferido por muchos en su idioma original subtitulado, pero también hay geniales películas asiaticas en el catalogo que solo están dobladas al español, pero en Netflix si estuvieron subtituladas, y dada la opción muchos preferirán verlas subtituladas en Prime Video... repito yo abogo por la opción de elegir y creo que no pierden nada con apoyar esta causa, sin importar cual sea su preferencia.
Formato Físico Forever
Responder
En mi caso no me agrada que las películas y series no estén subtituladas, prácticamente no miro ninguna con doblaje al español, por lo que estaré mandando mis comentarios. Igualmente como comentan , agradecido con las actualizaciones de la post de Netflix y Amazon prime

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
En caso de que no las haya mencionado antes, se estrenaron las peliculas Eterno, The Foreigner, The Villainess, el documental Uncle Howard, y se añadieron al catalogo las pelìculas 47 Meters Down, Stealth, Takers, The Roommate
Formato Físico Forever
Responder
Es oficial, Amazon tiene acuerdo con Disney y se añadieron las temporadas 1 de Jake and The Never Land Pirates, Lego Star Wars: The Freemakers Adventures, Mickey Mouse Clubhouse, Sofia The First, y las temporadas 1 y 2 de Star vs The Forces of Evil

También se añadieron las películas Cloudy With a Chance of Meatballs 2Open Season, la temporada 1 de la Prime Original Little Big Awesome, las dos complicaciones de Lego City, y las series infantiles Sabrina's Secret LifeSabrina: Secrets of a Teenage Witch
Formato Físico Forever
Responder
Se añadieron tambien las pelìculas Days and Nights, D.E.B.S., Sammy's Adventures: The Secret Passage, Slingshot
Formato Físico Forever
Responder
Ayer zonzeando (como acostumbro) en Prime Video, me dí cuenta que estrenaron Captain Marvel, Glass y Mary Poppins Returns, Ralph Breaks The Internet, The Nutcracker and the Four Realms.

Entre las joyitas perdidas encontré C.H.U.D. y La Última Nieve de Primavera.

¿Podrían comentar sus hallazgos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En días pasados, buscando películas por referencia de otras ("los usuarios también vieron" o algo así), me empezaron a salir títulos viejones muy interesantes, específicamente varios de Peter Sellers y Woody Allen y tal vez una veintena de diversos géneros, pero que al seleccionarlos aparecían como no disponibles. Cabe aclarar que antes no me había pasado esto, todos los títulos se encontraban disponibles para ser vistos.

Me comuniqué a Amazon pero no me convencieron con el argumento de que no tenían los derechos de esos títulos, ¿por qué aparecen entonces?

Ayer finalmente se develó el misterio, Amazon Prime agregó varios canales Premium (de paga, obviamente) en el que te dan un periodo de prueba y luego puedes contratarlos sin plazos forzosos. Entre los canales agregados están HBO, Paramount+, Starz Play y MGM. Sobre este último, MGM, les recomiendo ver el contenido, que la verdad no es muy amplio, pero tiene títulos viejitos muy interesantes y entre ellos, adivinaron, varios títulos de Peter Sellers y Woody Allen.

Pero hay que estar abusados, porque ahora si buscan, por ejemplo, A Shot In The Dark, la va a encontrar pero el buscador mostrará un mensaje indicando que está disponible en un canal premium, no sé que más siga si le dan click al botón de reproducir.

Aquí un link relacionado a estos nuevos canales:
https://www.xataka.com.mx/streaming/prim...ndo-amazon
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A excepción de HBO los demás canales están muy accesibles. El canal de Pongalo no tiene razón de ser ya que parece una simple ampliación del catálogo que perfectamente podría haber quedado incluido dentro de la membresía Prime.
Responder
ayer nos cooperamos entre 3 compañeros de la oficina para suscribirnos y tener el Prime Video

total llegue a la casa de ustedes y pues a jugar con el juguete nuevo...

oh sorpresa!!!!, es una reverenda porqueria, la interface que usa LG es de lo mas primitiva que he visto
  • PQ de DVD de mercadito aun en HDR 4K, pesimo y nefasto, degradacion infinitna a mi TV Oled
  • minimos titulos en 4K
  • es un problema cambiar el audio a Ingles, jamas pude hacerlo en Cold Pursuit
  • ese pedo el X-Ray por demas fastidioso
  • tarda horas en cargar los videos
  • MGM 7 dias gratis y despues $39 por mes, ademas de los $899 por año (Yo ni compro en amazon MX)
la verdad mis respetos para la interface de Netflix y la calidad de PQ & AQ en TODOS sus programas!!!

si los usarios saben como mejorar PQ agradezco TIPs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo no tengo los problemas que mencionas. A mi forma de ver, la navegación es similar a Netflix, no tengo problema en cambiar de lenguaje (aunque es más sencillo en Netflix), no detecto demora en la carga y la calidad de imagen es equiparable a Netflix, al menos al nivel HD que es el que tengo contratado, aunque hay uno que otro título que sí deja mucho qué desear.

Aclaro que veo Prime en una TV Samsung 4K, otra Samsung FHD pero con Fire TV Stick y a través de reproductores smart LG, Samsung y un HT LG, todos sin problema.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Coincido con Salas, yo tampoco tengo esos problemas con mi aplicación de Prime Video en mi Samsung 4k. La calidad sí es inferior a Netflix, pero no mucho, los títulos en 4K HDR se ven bastante bien, pero sin llegarle a una calidad como por ejemplo Altered Carbon o Our Planet de Netflix.
Responder
Todo depende de que titulo sea, por ejemplo yo estoy viendo la miniserie de The Storyteller y la calidad del video es bastante mala, como de TV analogica, pero lo que me gusto es que tiene el doblaje original de la TV.
Responder
(12-12-2019, 05:08 AM)Reynier escribió: Todo depende de que titulo sea, por ejemplo yo estoy viendo la miniserie de The Storyteller y la calidad del video es bastante mala, como de TV analogica, pero lo que me gusto es que tiene el doblaje original de la TV.
Muy cierto. Aunque la mayoría de los títulos tienen una calidad aceptable, los hay con una calidad no muy buena. El caso de The Storyteller, ¿será por cómo fue grabado o será solo que el master no fue el mejor? Un caso extremo es El Gabinete del Dr. Caligari, que parece copia de VHS de 5ta. generación y que simplemente es caai imposible de ver, sin el casi en mi caso.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues Amazon Prime Video ya vende y renta películas como en Amazon USA. Aunque para películas de catálogo siento que están algo caras, por ejemplo la de Los Coneheads o la de El Sobreviviente de Schwarzenegger para compra están a 149 pesos, cuando son películas que ya tienen 30 años.

http://www.primevideo.com/region/na/deta...0CXYPMJ2R/

http://www.primevideo.com/region/na/deta...NM9JTR5SG/
Responder
Pues Disney ya retiró todas su películas recientes del servicio de Amazon Prime Video, como las de Marvel, Pixar, Star Wars y los remakes de sus clásicos en live-action, solo dejaron películas de catálogo de hace más de 10 años y la mayoría solo están disponibles para renta o compra. El contenido de Fox todavía sigue disponible en Prime Video.
Responder
(10-20-2020, 05:42 PM)Reynier escribió: Pues Disney ya retiró todas su películas recientes del servicio de Amazon Prime Video, como las de Marvel, Pixar, Star Wars y los remakes de sus clásicos en live-action, solo dejaron películas de catálogo de hace más de 10 años y la mayoría solo están disponibles para renta o compra. El contenido de Fox todavía sigue disponible en Prime Video.
Así es, desde que inició el mes, como ya estaba anunciado, pero no por ello menos triste.
Lo bueno es que vi más de una docena de veces la batalla final de Endgame .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-20-2020, 05:42 PM)Reynier escribió: Pues Disney ya retiró todas su películas recientes del servicio de Amazon Prime Video, como las de Marvel, Pixar, Star Wars y los remakes de sus clásicos en live-action, solo dejaron películas de catálogo de hace más de 10 años y la mayoría solo están disponibles para renta o compra. El contenido de Fox todavía sigue disponible en Prime Video.

Chale, se me fue el remake live action de Aladdin :/
Responder
esta es es mi super ULTIMO RECURSO, nomas no hacemos click, tiene cosas DEMASIADO escondidas y da mucha hueva buscar en los rincones... lo mejorcito
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-20-2020, 05:46 PM)Salas escribió:
(10-20-2020, 05:42 PM)Reynier escribió: Pues Disney ya retiró todas su películas recientes del servicio de Amazon Prime Video, como las de Marvel, Pixar, Star Wars y los remakes de sus clásicos en live-action, solo dejaron películas de catálogo de hace más de 10 años y la mayoría solo están disponibles para renta o compra. El contenido de Fox todavía sigue disponible en Prime Video.
Así es, desde que inició el mes, como ya estaba anunciado, pero no por ello menos triste.
Lo bueno es que vi más de una docena de veces la batalla final de Endgame .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

El tiempo que duró el contenido de Disney le sirvió a Amazon para colocarse en el segundo lugar en México y desbancar a Clarovideo:

[Imagen: Streaming-services-marketshare-infograph...24x683.jpg]
Responder
(10-26-2020, 04:19 PM)gonzalo MX escribió: esta es es mi super ULTIMO RECURSO, nomas no hacemos click, tiene cosas DEMASIADO escondidas y da mucha hueva buscar en los rincones... lo mejorcito
Uno de los puntos fuertes para seguir renovando la membresía es que además de Prime Video incluye envío gratuito en todos los productos, incluidos los importados de E.U.

Sobre Prime Video, me gusta que tiene una gran cantidad de películas y mini-series de TV, y también tiene muchas películas clásicas de los 80s hacia atrás (y todavía más si contratas canales como el MGM o Paramout), no todos buscan únicamente los estrenos, blockbusters y películas populares, creo que ése es precisamente el gran defecto de Netflix, ahora con la muerte de Sean Connery quise buscar películas suyas en Netflix y solo había dos: Indiana Jones y Lancelot. En Prime Video encontré 14, aunque varias de ellas están en pago por evento o en los canales premium, aunque éso sí, en ninguno de los dos servicios están disponibles las películas de James Bond, con ningún actor, parece que por el momento seguirán siendo exclusivas de Itunes.

El punto malo que le veo a Prime Video además de tener cada vez más películas en pago por evento, es en la cuestión de idiomas, por ejemplo el otro día quise ver esta película:

http://www.primevideo.com/detail/0R9X0TP...9XLMW5FIC/

Y simplemente no pude ni verla porque está en castellano de España y es el único idioma disponible, no hay otro. También las siguientes películas están en castellano de España, aunque por lo menos éstas sí tienen la opción de idioma original en inglés pero no tienen subtítulos en español, únicamente tienen subtítulos en inglés:

https://www.primevideo.com/detail/0M2D5X...MX1R959OH/

https://www.primevideo.com/detail/0SKQK5...CD3V7QY1F/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)