Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey León 1 1/2 Z1
#31
Asi es Toy Story 2 no es recatable, es una gran secuela, casualmente hecha por Pixar que es de los pocos estudios que primero les interesa la historia y despues todo lo demas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Yo me arriesgo a afirmar que Toy Story 2 fue mejor que Toy Story 1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Por lo menos esta a la altura y a mucha gente le gusto mas la 2 que la primera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Ya capte, de todas maneras a lo que iba, es que no hay que juzgar lo que otra gente compra Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Bueno, yo soy de los que opina que ambas peliculas de toy story estan al mismo nivel. La primera parte, la he visto mas de 20 veces y la segunda un poco menos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Eso es cierto, pero siempre habra algo encantador en cuanto a fregar a Rodo, es que asi es el, constantemente da razones para fregarlo, ja ja ja ja.

Asi que de una vez una alcaracion siempre que Homer, Erubiel y un servidor jodamos a Rodolon no necesariamente compartimos la misma opinion para el resto de los miembros, :wink: :wink:

Algun dia deberian intentarlo es realmente reconfortante :twisted: :twisted:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
Vamos a ver...........
la cosa es contra mi....
?????????

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
rodo escribió:Vamos a ver...........
la cosa es contra mi....
?????????
Nooooo, o tu que crees??? Tongue Tongue Tongue

osdia escribió:Ya capte, de todas maneras a lo que iba, es que no hay que juzgar lo que otra gente compra Smile
Es que así nos llevamos con el Rodo Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Digamos que medio captaste Osdia, pero ya mis compañeros te aclararon el punto.

Aquí nadie esta criticando lo que compra la gente, a quienes estoy criticando es a los de Disney por sacar tantos titulos de mala calidad y no ofrecer cosas mejores, ya si la gente las compra o no, ese es su problema y muy su dinero, pero que la gente que compra esos productos le valida su proceder a Disney es un hecho, pero para nada es criticable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
A ver..
porfavor saquemos a Toy Story y cualquier pelicula de PIXAR de la contienda, ya que fueron bajo contrato para que se las distribuyera Disney, y poca o nada de manos metieron los de Disney en la historia, (que es lo que se esta criticando aqui) solo en querer una seguna parte.

Lasseter y su equipo fueron los unicos involucrados en la evolucion de la historia en la segunda parte y del exito que llego a tener.

Asi que mientras no se metan manos esta en una produccion original de PIXAR.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#41
Vicco escribió:La única secuela que recuerdo me haya gustado es Toy Story 2 y eso porque fué un trabajo de Pixar.

Eso mesmo fue lo que dije Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Homero escribió:Asi es Toy Story 2 no es recatable, es una gran secuela, casualmente hecha por Pixar que es de los pocos estudios que primero les interesa la historia y despues todo lo demas.


Mesmamente patroncito Yoshi, endenantes yo tambien lo habia dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Weno.. el punto era diferenciar a Pixar de Disney.
De ahi que considerarla rescatable es como hacerla parte de la sarte de tonterias de Disney.. cuando es una produccion total de Pixar. :wink: :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#44
saben que es lo mas irónico de todo esto???????????

que la z4 va a ser widescreen, 100% seguro. :?
Responder
#45
[Imagen: tlk15disc1.jpg] [Imagen: tlk15disc2.jpg]

Saludos,
Responder
#46
Interesantes los cover arts.

Ayer precisamente estaba viendo los extras de Finding Nemo, y me llamo la atencion que en los "sneak peaks" o "coming soon" sale una pelicula de Disney de vacas. El dibujo es totalmente nefasto, en cambio en el corto de "Mr. incredible" se ve la mano de Pixar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Es raro, pero en el trailer que aparece en el disco del Rey Leon 1, dice que esta película se llama "El Rey León 3", pero en el safari virtual se dice que esta película se llama "El rey león 1 1/2"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
arturo_gtz escribió:Es raro, pero en el trailer que aparece en el disco del Rey Leon 1, dice que esta película se llama "El Rey León 3", pero en el safari virtual se dice que esta película se llama "El rey león 1 1/2"

Para los americanos es 1 1/2, para latinoamerica es 3, no se para que, pero asi la estan promocionando Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
La primer secuela directa-a-video que saco disney fue "El rey león 2" (de hecho estuvo algunos dias en ciertos cines gringos)... "el retorno de Jaffar" no puede considerarse tal, ya que esta película fue conformada con los 3 o 4 primeros capítulos de la serie de TV de Aladdin... simplemente los tomaron, los pegaron uno tras otro, y viola! ya tienes "El regreso de jaffar" (por eso, si se fijan la calidad del dibujo de la mitad en adelante es muy distinta a la de la primera mitad).

Seguramente esta y la del "Rey de los ladrones" saldran en DVD el próximo año, cuando salga el Platinum de Aladdin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
Arturo, estuve con la misma duda pero noté que en el Rey León 1 1/2, el 1 1/2 está pegado encima de algo, como que lo cambiaron a último momento... je,je... a lo mejor despegándolo podemos encontrar el 3....

Saludos,
Responder
#51
Pero yo estoy hablando del DVD R4 de "El Rey León"... cuando insertas el disco 1 en el DVD sale el trailer de "El Rey Leon 3", pero si entras al safari virtual en el disco 2, encuentras una seccion de avances cinematograficos y la voz en "off" dice que si entras ahí podras ver el avance de "El Rey León 1 1/2".... como que buena vista mexico no se pudo poner de acuerdo con el titulo de esta pelicula Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#52
Jajaja, me hicieron reír mucho con la plea. lol.

Pues debe ser un error, ya saben. En una de esas el tipo solo sabía contar en los números naturales y no en números racionales y por eso puso 3. O bien estaba proyectado como una tercera parte y al final no.

Y mas que nada pa variar le sirvio a ciertos locos agrgarse algunos post a su cuenta Wink

Bueno, lo unico que me queda en duda es cuando retomara el pariente de Disney el negocio ¿Alguien Sabe?
Responder
#53
smellwing escribió:Y mas que nada pa variar le sirvio a ciertos locos agregarse algunos post a su cuenta

Yo soy incapaz de acumular posts nomas por que si Confusedhock:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Al menos en la de Finding Nemo Z1 viene el promo de esta pelicula donde a Timon se le habia ocurrido el III pero mejor lo cambiaron por el 1 1/2... Confusedplat:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
Aquí, es españa, también se anuncia como el rey leon 3
Responder
#56
Esta es la contraportada:
[Imagen: 551754bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
smellwing escribió:Bueno, lo unico que me queda en duda es cuando retomara el pariente de Disney el negocio ¿Alguien Sabe?

Se supone que en marzo se juntan los accionistas de Walt Disney Co. para decidir si el tío Michael Eisner sigue como CEO de la compañia, o es reemplazado... seguramente si sacan a Eisner regresará Roy.

(a ver si por este asunto no retrasan de nuevo los WD Treasures... a lo mejor el cintillo ahorita ya tiene la firma de Eisner y si lo sacan, a lo mejor los retrasan otros 6 meses para volverles a poner la firma del primo Roy Disney)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
arturo_gtz escribió:(a ver si por este asunto no retrasan de nuevo los WD Treasures... a lo mejor el cintillo ahorita ya tiene la firma de Eisner y si lo sacan, a lo mejor los retrasan otros 6 meses para volverles a poner la firma del primo Roy Disney)

Con esa condición si me espero lo que quieran, hehehe que regrese Roy y que rescate a Disney.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Con esas ilustraciones de la contraportada casi estoy seguro que va a ser otra perdida de tiempo por parte de Disney.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:(a ver si por este asunto no retrasan de nuevo los WD Treasures... a lo mejor el cintillo ahorita ya tiene la firma de Eisner y si lo sacan, a lo mejor los retrasan otros 6 meses para volverles a poner la firma del primo Roy Disney)

Con esa condición si me espero lo que quieran, hehehe que regrese Roy y que rescate a Disney.

Nel, yo no... ya quiero tener en mis manos "Der Fuehrer's Face" en DVD... la verdad me vale si el cintillo viene firmado por Eisner, Roy Disney, el conserje de Walt Disney Co., George Bush, mientras venga el contenido intacto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)