Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Julio 2017
#1
Videomax (solo anunciados en DVD por el momento)

-Experimento Exorcista
-Rapido y Peludo
-Cumbres

Warner

-Kong (BR, Steelbook)
-Un Golpe Con Estilo
-Chips: Patrulla Motorizada
-Girls T6
-Divorce T1

Fox

-Un Jefe en Pañales (BR y 3D)

Sony

-Resident Evil: Venganza
-Toni Erdmann (DVD)
-Tierra de Minas (DVD)

Paramount

-La Vigilante del Futuro (BR, 3D)

Universal 

-Guerra de Razas (DVD)
-La Chica Con Todos Los Regalos (DVD)

Walt Disney

-La Bella y la Bestia (BR y 3D)

Zima

-Sabras que Hacer Conmigo
-El Arbol del Abuelo
-Viral
-Conexión Mortal
-Lucha Por La Libertad
-Neruda
Responder
#2
Orale, ahora si viene la Bella y la Bestia en 3D, que bien.
Responder
#3
Pero ojala la edicion 3D incluya el Blu-ray normal (y cualquier disco extra que saquen)
Formato Físico Forever
Responder
#4
Girls 6!!! Big Grin
Responder
#5
¿Esa de Conexion Mortal es la de Cell con John Cusack y Samuel L. Jackson? si es asi desde hace tiempo que esta en Itunes, Netflix, Cinepolis Klic, ya hasta en la television abierta la pasaron.
Responder
#6
(05-12-2017, 07:29 PM)Reynier escribió: ¿Esa de Conexion Mortal es la de Cell con John Cusack y Samuel L. Jackson? si es asi desde hace tiempo que esta en Itunes, Netflix, Cinepolis Klic, ya hasta en la television abierta la pasaron.

Efectivamente es esa, en Estados Unidos fue un fracasotote en taquilla el año pasado, incluso salio antes en VOD. No recuerdo que haya salido en el cine por aca
Responder
#7
Si salió y duró solo como una semana en cartelera
Responder
#8
Sacaran steelbook para Ghost In The Shell y Life

http://www.mixup.com.mx/Mixup/webapp/det...6005980451


http://www.mixup.com.mx/Mixup/webapp/det...6005980512
Responder
#9
Buen día raza. Entonces La Bella y la Bestia 3D, siempre sí viene con el bluray normal o no ? A alguien ya le consta?
Responder
#10
(06-30-2017, 12:00 PM)Oscarilbo escribió: Buen día raza. Entonces La Bella y la Bestia 3D, siempre sí viene con el bluray normal o no ? A alguien ya le consta?

Disney la hizo de nuevo, la versión 3D sólo trae ese disco Angry Angry Angry
Responder
#11
(06-30-2017, 03:05 PM)Darth Bane escribió:
(06-30-2017, 12:00 PM)Oscarilbo escribió: Buen día raza. Entonces La Bella y la Bestia 3D, siempre sí viene con el bluray normal o no ? A alguien ya le consta?

Disney la hizo de nuevo, la versión 3D sólo trae ese disco Angry Angry Angry

Pésimo que nuevamente se esté optando por únicamente incluir 1 disco en las versiones 3D...
Al parecer "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" será lo mismo...  Angry Angry Angry Angry Angry
Responder
#12
Hay un detalle bastante curioso con el steelbook nacional de Kong

Hoy lo estaba viendo en Mixup y me di cuenta que en el lomo no aprece el logo de Bluray sino de Bluray UltraHD, el empaque anuncia que es solo BR y DVD y la verdad no creo que se hayan equivocado y hayan puesto el disco el disco UHD sin anunciarlo.

Haber si alguien ya lo compro para sacarnos de la duda
Responder
#13
(07-23-2017, 10:45 PM)JorMR escribió: Hay un detalle bastante curioso con el steelbook nacional de Kong

Hoy lo estaba viendo en Mixup y me di cuenta que en el lomo no aprece el logo de Bluray sino de Bluray UltraHD, el empaque anuncia que es solo BR y DVD y la verdad no creo que se hayan equivocado y hayan puesto el disco el disco UHD sin anunciarlo.

Haber si alguien ya lo compro para sacarnos de la duda

No trae la versión UHD.
Responder
#14
Eso es porque ese Steelbook en USA es combo UHD, BD3D y BD y no iban a sacar una versión para México en donde el lomo llevara Bluray en vez de UHD.

Por mas fan que soy de los Steelbooks, dejaré de comprar estas ediciones nacionales hasta que incluyan el disco UHD como sus ediciones de USA, personalmente, no puedo permitirme hacer doble gasto. De todos modos el Steelbook es para el nicho de coleccionistas (dentro del ya nicho de compradores de medios físicos), no veo por qué no incluir el UHD en estas ediciones, estaría de acuerdo que le subieran el precio hasta unos $100 pesos más con tal de incluir ese disco extra. Imagino no lo hacen porque ahorita andan metiendo sus discos UHD a $600 en tiendas, ugh.
Responder
#15
En efecto, el SteelBook de Kong corresponde al combo de UHD/3D/BD que en USA es exclusivo de Best Buy.

Yo sólo compré la edición nacional en 3D y la verdad es que se ve de lujo. De USA compré la edición UHD. Pero si hubieran vendido el combo en México, seguro lo compro aquí.

Un poco off-topic: Yo ya dejé de comprar SteelBooks y ediciones con figuras o cajas especiales, por la simple razón de que es una friega poder tenerlos en exhibición. Justo en estos momentos estoy en proceso de mudarme de casa, y tener más de 20 cajas con películas, sin tener dónde guardarlos en la nueva casa se ha vuelto un problema que no había considerado antes. Ahora me voy solo por las películas, de preferencia en combos para ahorrar espacio.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#16
(07-26-2017, 01:30 PM)WeaponX Alpha escribió: Un poco off-topic: Yo ya dejé de comprar SteelBooks y ediciones con figuras o cajas especiales, por la simple razón de que es una friega poder tenerlos en exhibición. Justo en estos momentos estoy en proceso de mudarme de casa, y tener más de 20 cajas con películas, sin tener dónde guardarlos en la nueva casa se ha vuelto un problema que no había considerado antes. Ahora me voy solo por las películas, de preferencia en combos para ahorrar espacio.

Exactamente mi postura al respecto. El espacio ya me es prioridad y las mudanzas son una lata, tuve el infortunio de mudarme 5 veces en menos de 2 años y andar de arriba para abajo con las cajas de películas como que no es padre. Trato de comprar solo una versión, la que venga con mejor contenido y si viene en steelbook pues qué mejor, pero ya no me es prioridad como antes.
Responder
#17
(07-26-2017, 04:28 PM)Aliendejoe escribió:
(07-26-2017, 01:30 PM)WeaponX Alpha escribió: Un poco off-topic: Yo ya dejé de comprar SteelBooks y ediciones con figuras o cajas especiales, por la simple razón de que es una friega poder tenerlos en exhibición. Justo en estos momentos estoy en proceso de mudarme de casa, y tener más de 20 cajas con películas, sin tener dónde guardarlos en la nueva casa se ha vuelto un problema que no había considerado antes. Ahora me voy solo por las películas, de preferencia en combos para ahorrar espacio.

Exactamente mi postura al respecto. El espacio ya me es prioridad y las mudanzas son una lata, tuve el infortunio de mudarme 5 veces en menos de 2 años y andar de arriba para abajo con las cajas de películas como que no es padre. Trato de comprar solo una versión, la que venga con mejor contenido y si viene en steelbook pues qué mejor, pero ya no me es prioridad como antes.

Tal vez se dice facil pero mejor comprense una casa, lo que gastan en rentas bien lo podrian gastar en los abonos de la casa y lo mejor de todo es que es mas dificil mudarse de la casa propia que de la rentada, deberian de tener eso en cuenta al rentar, que es temporal y no eterno.... pero bueno como les digo se dice facil.... yo por mi parte estoy con un problema similar solo que yo ni puedo exhibir nada, apenas y puedo pasar a dormir a mi cuarto en el que estoy pero no por eso dejare de comprar mis ultimate fregoncisimates editions....
Responder
#18
En Mixup bajaron el precio de Ghost in the Shell a $326, tanto el steel como la 3D. En ambos casos te entregan el pack de postales al pagar en caja. Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)