Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Agosto 2017
#1
Videomax

-No Toques Dos Veces
-Contratiempo
-A Toda Velocidad
-La Resurrección del Mal

Warner

-El Rey Arturo (aparece una edición combo, tal vez Steelbook)
-Un Golpe Con Estilo
-Mio o de Nadie
-DC Legends Of Tomorrow T2
-Big Little Lies 
-Girls T6

Fox

-Un Don Excepcional
-La Cura Siniestra

Sony

-SWAT: Bajo Asedio (solo DVD)
-El Despertar del Zodiaco (solo DVD)
-Conectados (solo DVD)

Paramount

-Fiebre de Sabado Por la Noche

Universal

-Rapidos y Furiosos 8
-Colección Rapidos y Furiosos

Zima

-Power Rangers
-Rock Dog
-La Cabaña
-Rito Satanico
-3 Idiotas
-Dia del Atentado
-Si Dios Quiere
-El Caos y el Orden
-Voraz

Y por cierto ya Agosto y no se ha anunciado a la ganadora del Oscar Moonlight, que tampoco salió en Netflix como se habia anunciado, tampoco Lion y Jackie
Responder
#2
¿Qué no salieron en Netflix? Por supuesto que sí, ya están disponibles Moonlight, Jackie, Lion y American Pastoral, y en los próximos días sale The Space Betwwen Us, para que las vean y se ahorran rentarlas, y si les late mucho las compran en Blu-ray, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#3
(06-07-2017, 12:54 AM)ematrix escribió: ¿Qué no salieron en Netflix? Por supuesto que sí, ya están disponibles Moonlight, Jackie, Lion y American Pastoral, y en los próximos días sale The Space Betwwen Us, para que las vean y se ahorran rentarlas, y si les late mucho las compran en Blu-ray, saludos

Las habia estado buscando y no me salian ni en peliculas nuevas destacadas ni en el buscador, gracias ematrix!
Responder
#4
Del review del 4K Power Rangers

Cita:This is one of those releases that offers reference quality technical merits for a film that probably isn't going to make too many folks' Top 10 lists for 2017. 4K UHD fans may well want to check this out for its fantastic looking visuals and superb audio, but even those fans may need to upgrade their equipment yet again to take advantage of the latest "gizmo" for home theater obsessives (hey, I'm one, too), Dolby Vision.

Lastima que películas churreras tengan tan buena calidad PQ y AQ... y lo peor sin opciones de donde rentar para calarlas sin el dolor de compra #DondeEstasBlock!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Hola!

Saben si la version de Rapidos y Furiosos 8 Nacional sera la version "Extended Director's Cut"? en USA me vengo dando cuenta que esa version es exclusiva en formato digital!! en el disco solo viene la version del cine, y bueno por ahi lei tambien que lo que le agregaron no es tan importante que mas parecia un "cut" del estudio, pero aun asi sabiendo que hay otra version por ahi... la quiero Tongue y queria ver si la version nacional vendria con las dos versiones.

Gracias!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)