Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo lanza SNES Mini Classic Edition
#1
Bug 
[Imagen: snes-mini-revendedores.jpg]

Después del éxito rotundo de la NES Mini Clasic Edition, la cual está descontinuada ya que fue de edición limitada, ahora Nintendo anuncia la Súper NES Mini Classic Edition, la cual saldrá a la venta el 29 de Septiembre 2017, con un precio de venta de US$79.99. Ya se puede apartar en tiendas en México como gamers y gameplanet por $500.

La consola contará con dos controles y tendrá precargardos 21 juegos, los cuales son: Súper Mario World, F-Zero, Súper Mario Kart, Súper Mario RPG: Legend of The Seven Stars, Súper Mario World 2: Yoshi's Island, Donkey Kong Country, Súper Metroid, Súper Castlevania IV, Súper Punch Out, Contra III, The Legend of Zelda: A Link to The Past, Star Fox, Secret of Mana, Earthbound, Megaman X, Final Fantasy III, Kirby Súper Star, Kirby's Dream Course, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Súper Ghouls N' Ghosts, y el jamás lanzado Star Fox 2

Es de esperarse que el precio de venta en México sea en promedio de $3,000. La anterior consola NES Mini Classci Edition tenía un precio de venta de US$59.99 y se vendió en México a $1,999.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Ya lo aparte en gameplanet, por nostalgia, tengo el mini nes, ahora este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Pura chulada de juego, un par de omisiones como Chrono Trigger y Donkey Kong Country 2, pero aceptable al final de cuentas.

Ya andaré cazándola en su momento.
Responder
#4
Yo la verdad estaba esperando la preventa de Amazon MX ayer pregunté vía Twitter si va a haber y me respondieron que no hay respuesta por el momento apenas tengan información sera difundida por las redes Creo voy a irme por una tienda física, para ver si esta vez no se me va como la nes mini

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#5
Formato Físico Forever
Responder
#6
Yo me apendejé con la NES Mini, no la compré. Pero esta consola si no se me va. En cuanto esté liberada alguna preventa, comparto la liga al foro.
Responder
#7
(08-08-2017, 10:49 AM)Meneses escribió: Yo me apendejé con la NES Mini, no la compré. Pero esta consola si no se me va. En cuanto esté liberada alguna preventa, comparto la liga al foro.
Igual yo.

El placeholder de Amazon MX:

Super NES Classic https://www.amazon.com.mx/dp/B0721GGGS9/...IzbG7CH2YR
Responder
#8
(08-08-2017, 05:06 PM)Aliendejoe escribió:
(08-08-2017, 10:49 AM)Meneses escribió: Yo me apendejé con la NES Mini, no la compré. Pero esta consola si no se me va. En cuanto esté liberada alguna preventa, comparto la liga al foro.
Igual yo.

El placeholder de Amazon MX:

Super NES Classic https://www.amazon.com.mx/dp/B0721GGGS9/...IzbG7CH2YR

Pues yo pregunté en uno de los gamers o gameplanet, ya no recuerdo bien, pero fue como una semana después del anuncio oficial, el caso es que me dijeron que ya se habían agotado las preventas a nivel local y que no era seguro que tuvieran unidades en tienda para venta libre. Lo primero que pensé es que deben haber tenido un número muuuy conservador de preventas para evitar el desabasto como sucedió con el NES classic, a final de cuentas ni siquiera deben tener confirmado cuantas unidades les llegaran oficialmente, ni modo, hay que estar al pendiente.
Responder
#9
Así es, a lo mejor ni Nintendo sabe cuántas unidades tendrá jaja.

Los retailers se están preparando para una situación similar a la del NES mini, imagino por eso las pocas unidades de preventa. Aunque supuestamente Nintendo dice que habrá muchas mas unidades de SNES mini que las que tuvieron para NES mini, habrá que verlo.
Responder
#10
Este super nintendo si que me llama la atencion Big Grin

Fue mi primer consola, y aunque sigue funcional y con varios cartuchos, me es mas comodo tener esta conectada y jugar de vez en cuando Sleepy

Espero no se acaben pronto para ir a comprarla a USA  Tongue
Responder
#11
Abusados!

Este fin se libera la preventa.
Responder
#12
A las 5am liberaron la preventa en Amazon US y se acabó en cuestión de minutos Sad

Responder
#13
No hay duda, Nintendo sigue como lis cangrejos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#14
Hola!

Tanto en Best Buy y Amazon se acabaron en no mas de 30 minutos, el problema fue que amazon no puso limites en la cantidad de snes que se podían ordenar, hubo gente que presumió en twitter que había ordenado varias unidades, es mas hubo uno (que no se si sea cierto) pero al parecer ordeno 53 snes classic y otro que puso una imagen que había ordenado mas de 999... aunque ese ultimo si parecía mentira, aunque se cree que Amazon pueda empezar a cancelar ordenes multiples, algo que si hizo Best Buy a los que ordenaron mas de 3 unidades.

Aún faltan Gamestop, Target y Walmart y si Amazon cancela ordenes a lo mejor pone mas unidades disponibles, lo mismo con Best Buy y bueno por supuesto el día del lanzamiento, pero va a ser un circo ese día, seguro se acaban en minutos, porque habrá gente haciendo fila desde la noche.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#15
Yo alcancé una unidad en Target.
Responder
#16
(08-22-2017, 02:15 PM)Meneses escribió: Yo alcancé una unidad en Target.
Wow! tuviste mucha suerte, ayer estuve monitoreando twitter y la gente estaba muy enojada porque en cuanto se aviso que estaba en Target, en lo que la gente entro a la pagina, agrego el snes al carrito y pagaba, el snes se agoto, mucha gente pensó que había habido problemas con la pagina y que nadie alcanzo pero si hubo pocos reportes de gente que alcanzo, tu entre ellos, walmart creo que fue mas ridículo, esa fueron segundos y se agoto.

Toys R'Us anuncio que no tendrá reservaciones en linea, que sera solo en tienda el dia de lanzamiento, y Gamestop ha tenido problemas con su pagina desde ayer, pero creo que también se agotaron y creo que ahorita había unos bundles disponibles(esos que meten cosas extras para mover el inventario), también tuvieron reservaciones en sus tiendas fisicas pero la gente también tuvo problemas, en muchas tiendas los empleados dijeron que su sistema aun no les permitían tomar las reservaciones, pero me imagino que se soluciono, cada tienda creo que recibieron 10-16 unidades para reservar y las lineas de espera afuera de las tiendas eran largas, aunque si anunciaron que iba a haber mas unidades el dia de lanzamiento, aunque esto es para todas las tiendas, y si todo sigue el patron que tuvo el NES Classic esos días y los que siguen van a ser pesadillas para conseguir uno.

Thinkgeek hizo algo similar que Gamestop(son parte del mismo corporativo) ayer pusieron bundles pero también se agotaron, la gente estuvo dispuesta a pagar por cosas que no ocupaban con tal de no batallar después o tener que lidiar con los revendedores, que de hecho así fue como me hice del NES Classic, hace unas semanas ThinkGeek puso unos bundles y cai en esa jugarreta de la tienda y tengo 3 cosas extras que no ocupo pero el señor ya tiene su NES classic Tongue

Y obvio ya hay subastas en eBay, van desde los 250 para arriba.

Yo alcance en Best Buy, afortunadamente ese martes en la madrugada me quede despierto porque tenia un trabajo pendiente y fue cuando recibí la alerta en Twitter(por parte de Nintendeals, síganlo esa persona te avisa casi de inmediato) que estaba disponible, y poco después también recibí la alerta de que Amazon también lo tenia(esa fue de IGNDeals) y ahí un amigo alcanzo a reservarlo.

Pero bueno haber si Nintendo cumple y surte mas unidades durante el año, aunque ahorita no pinta bien la cosa.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#17
La verdad conseguí la consola de pura chiripada.

Me dí de alta en Nowinstock.net para recibir alertas. Llegó a mi correo una notificación de que había disponible en preventa en Walmart US. Entro a la página y nada. Yo sigo una cuenta en Twitter (https://twitter.com/Wario64), quien publica que estaba liberado en Target!

Ahí fue cuando aproveché. Entre el nervio y la desesperación jajajaja creo que le di click varias veces porque como que aparecía en carrito y como que no. Al final según tenía 3 en carrito pero a la mera hora de hacer el checkout solo me permitió una consola.

Ya después me llegó la confirmación por correo de la compra.
Responder
#18
Alguien sabe si ese día liberaron también la preventa en Amazon MX? Revisé todo el día y nada. Me dicen que no tienen información al respecto.

A esperar la segunda ronda.
Responder
#19
Literalmente me pasaron de noche todas las preventas, ni modo...

Volví a preguntar en el Gameplanet y me respondieron lo mismo que la primera vez, se agotaron preventas y no se tendrán unidades en tienda para venta libre.

En cuanto a Amazon mx, no sé como se vaya a manejar, la primera vez que lo busqué (alrededor de una semana después del anuncio oficial) me aparecía como no disponible y la leyenda esa de que no se sabía si estaría nuevamente disponible, con lo cual asumí que sí habían tenido preventa pero ya se les habían agotado, sin embargo me aparecía la opción para recibir la alerta de disponibilidad y me inscribí, pero a la fecha no he recibido notificación alguna.

He leido comentarios de que tiendas como Liverpool y Mixup no hacen/harán preventas de esta consola, por lo que las pocas unidades que les lleguen (si es que les llegan) estará disponibles directo en tienda para venta libre. No sé que tan cierto sea esto, pero pues por lo menos es otra opción, hay que estar pendientes.
Responder
#20
El problema es cuando las mismas tiendas las acumulan y guardan, por ejemplo Gamers todavia tenia NES Mini disponibles en tiendas Walmart al dia de hoy, y las incluyo en un bundle con la Nintendo Switch para venta en Walmart en linea, obviamente volaron en pocas horas.

https://www.walmart.com.mx/videojuegos/N...IOGF7k6sew

https://www.walmart.com.mx/videojuegos/N...2lBT57_P0A
Formato Físico Forever
Responder
#21
Si te quedaste con ganas de un SNES Mini Classic, Nintendo anuncia que extiende la venta de esta consola, por lo que seguirá enviándola en el 2018, por lo que si no alcanzaste en la preventa, aún tienes oportunidad de tenerla.
Formato Físico Forever
Responder
#22
(09-12-2017, 10:19 PM)ematrix escribió: Si te quedaste con ganas de un SNES Mini Classic, Nintendo anuncia que extiende la venta de esta consola, por lo que seguirá enviándola en el 2018, por lo que si no alcanzaste en la preventa, aún tienes oportunidad de tenerla.

Si, también leí sobre esa noticia de la ampliación de disponibilidad del SNES mini, solo falta esperar que aquí en México lo manejen igual.

También leí que el NES mini entrará nuevamente en producción y se espera un relanzamiento para mediados del año que entra, espero que también llegue por estos lugares.
Responder
#23
Los retailers de México han estado prometiendo información el día de hoy, al parecer está muy próxima a liberarse la preventa por acá. Se rumora un precio de $2500 pesos.

Edit: Confirmado por GamePlanet el precio de $2,500 pesos para México.
Responder
#24
Nada aún de la preventa en Amazon!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#25
En Best Buy pusieron la preventa a $2500 y en una hora se agotó. Les dejo el enlace por si acaso la reactivan. Si eligen como opción de pago Mercadopago, e introducen el cupón MERCADOPAGO, les descuentan $500

http://www.bestbuy.com.mx/p/consola-supe...1000208788
Formato Físico Forever
Responder
#26
Yo ya tengo en gameplanet la preventa, me mandaron un correo que tengo que ir a liquidar antes del lunes, para que me lo entreguen el viernes., igual a $2,499.99


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
Aquí está la venta en Amazon, corranle antes de que se agoten

https://www.amazon.com.mx/dp/B0721GGGS9/...ng=UTF8&me=
Formato Físico Forever
Responder
#28
Ya no hay Sad
Responder
#29
(09-25-2017, 09:22 PM)ematrix escribió: Aquí está la venta en Amazon, corranle antes de que se agoten

https://www.amazon.com.mx/dp/B0721GGGS9/...ng=UTF8&me=

Literal 2 semanas revisando la preventa cada 15 minutos y me meto a bañar y ponen la preventa. fml.
Responder
#30
Se supone que yo estaba inscrito en Amazon para que me avisaran de la preventa. Y no más no avisaron nada.

Che servicio tan malo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)