Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Erubiel por la llegada de Daniel...
#1
No se me hizo que naciera el dia 3 para ser padrino del niño y que le pusieran Jerry, ni modo, lo bueno es que al parecer sera HOY cuando nazca el hijo de nuestro amigo...
Ya sea hoy o mañana: FELICIDADES !!! ahora a tu nueva familia, y que te HINCHES!!! revientes!! de Felicida' :wink: :wink: :wink: ...

Mis sinceros deseos... (weno no, tambien deseo que le pongas Jerry...jajajajaja!!! Tongue Tongue Tongue )

Saludos! buena suerte!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
FELICIDADES LOSER, :multi:
Ojala siga los pasos de tu primer hijo y le vaya a un buen equipo:AMERICA.
Gozalo mientras no se de cuenta de que su papa no sabe de futbol.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Felicidades mi Erubiel, que todo salga bien y esperamos las fotos del pequeño Daniel Homero, suena bien el segundo nombre, no?

Ya que andas buscando el segundo nombre ahi te dejo la propuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Muchas felicidades Erubiel, ojala y todo salga como lo planeaste. Ahi te encargamos unas fotos de Daniel ( a secas). Inculcale que le vaya al Atlante, no vaya a ser que escoga otro equipillo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
:!: ¡Felicidades Erubiel! Espero que tu esposa y Daniel se encuentren de maravilla y pues ¡a cambiar pañales! :lol:

¡Suerte!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#6
pues valgan las madrugadas felices......

GRANDE ERUBIEL........ FELICIDADES EN CASA A TODOS!!!!!!!!!!! Big Grin
Responder
#7
Felicidades y esperemos que no solo le guste el futbol, sino que sea otro cinéfilo más. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Weno...de ultimo minuto:

DANIEL.. nacio a las 10:05pm del dia de hoy..
:multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:

Muchas felicidades nuevamente amigo.. me dio mucho gusto recibir tu mensaje con la noticia... que bueno que tu mujer y tu hijo estan bien... :wink: :wink: :wink: :wink:

(cuando invitas las chelas para festejar???)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
¡¡¡Vámonos a Cancún con Erubiel para festejar!!!

¡Felicidades de nuevo!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
Feliz cumpleaños 0 Daniel!! Y también muchas felicidades también a tu papá!

Va creciendo más la familia Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Gracias Yoshi por poner esto mientras yo estaba en el hospital y gracias a todos por sus buenos deseos Big Grin

Y bien, tal como dijo Yoshi, Daniel nació a las 10:05 PM (22:05 Hrs.) en excelente estado de salud, así que tanto él como su mami están en perfecto estado de salud... jejejeje, sorry, no se ni que poner, es que estoy feliz Big Grin, disculpen mi nerviosismo.

Su hermanito mayor está feliz por la llegada de su hermanito, también estubo conmigo en el hospital y se puso hiperfeliz cuando conoció a su hermanito.

Tengo unas fotos, pero son de 1.3 MB c/u y no tengo ningún programa instalado para reducir de tamaño las fotos, se las estoy enviando a Yoshi para que él me haga el favor de cambiarles el tamaño y poder publicarlas, ya mañana le tomaré mas fotos (hasta tengo el video Wink, pero no del parto, solo de las primeras imágenes de Daniel Big Grin) y las compartiré con ustedes.

Gracias Wendy Big Grin, gracias Daniel y bienvenido a la vida Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
De corazon felicidades Don Erubiel, espero y todo haya salido bien.
mandame las fotos a mi tambien, no?
Lo que si cuando le quieras enseñar futbol, dile que solo hay un gran equipo:AMERICA.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Mmhh, revise mi cuenta de correo de avantel y no hay nada... aun no llegan las fotos para subirlas... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Felicidades Erubiel

Espero que todos esten bien y ahora a prepararse para las desveladas y para el cambio de pañales en la madrugada y todo lo demás. Big Grin

Mis mejores deseos Tongue :p
Responder
#15
Ya felicite a Don Erubiel directamente en el mesanger, ya me esta haciendo llegar la foto de Daniel.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Yoshi escribió:Mmhh, revise mi cuenta de correo de avantel y no hay nada... aun no llegan las fotos para subirlas... :?
Ya te envié la foto hace un rato Yoshi Big Grin.

Eliseo, ojalá puedas hospedar la foto un tiempecito, Yoshi la va a hacer mas chica para que no ocupe espacio, gracias Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Claro Erubiel, mándala, yo la subo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Weno, quiensabe que este pasando, pero no pude conectarme con mi ftp al servidor para subir las fotos (segun el tema identifinquense).. Asi que mientras averiguo que pasa, las subi donde (a segun un dia) voy a poner mi pagina...

Aqui las imagenes:
[Imagen: DSC00503.jpg]

[Imagen: DSC00504.jpg]

[Imagen: DSC00505.jpg]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
si alguien me puede pasar un babero por favor..........

en verdad Erubiel.... se siente una ternura única..... FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!
Responder
#20
Excelente Yoshi, mil gracias... y si... ese es mi Danielito :multi: :multi: :multi:

Gracias nuevamente a todos y cada uno de ustedes Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
1000000 felicidades erubiel no había visto el post.... la verdad esque acabas de recibir por segunda ocasión el mejor regalo que un ser humano pueda recibir....

Felicidades de nuevo...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#22
Ya tenemos hasta corresponsal en el foro. Gracias por compartir estos momentos con nosotros, y ya a Yoshi por cubrir la noticia.


Felicidades nuevamente
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Grande Erubiel!!!!!!!!!!!

Acabo de ver la noticia y no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte!!!!!

Un abrazo y que gusto tengo de conocer en foto al pequeño Danielito!!!!!!!


Suerte Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#24
Gracias otra vez a todos Big Grin, gracias nuevamente por compartir estos momentos conmigo.

Pues no'mas quiero agregar que este Danielito es terrible, no nos deja dormir :cry:, a cada media hora quiere comer, pero vaya, está sanote el condenado Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Yo por eso solo tuve uno Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Big Grin Igual me pasaba con Iñaki pero lo bueno es que solo duraron 2 meses las desveladas, solo que yo le decía a mi esposa como mufasa: "Acuerdate que en la madrugada es tu hijo".

Pero que bueno que esté muy bien Danielito Big Grin
Responder
#27
Eso lo escribi yo, solo que se me había olvidado ingresar. :oops:
Responder
#28
Felicidades Erubiel, lo mejor para ese nuevo miembro de la familia

Bienvenido Daniel....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)