Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinan del último Preview de Matrix?
#1
He estado actualizando el tema de los <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=30&start=15">trailers</a>, y quería saber que opinan de la última adición, el Preview de Matrix: Reloaded.

A mi en lo personal se me hace que esta de poquísima, la animación se ve perrona, especialmente esas escenas de Neo volando, peleando contra los agentes Smith y la persecución en la autopista, (donde el Agente Smith cae sobre un carro y lo hace Cake!) y no puedo esperar a que se estrene. ¿que les pareció a uds.?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ya chequé el preview cuadro por cuadro y encontré un par de cosillas interesantes...

El Agente Smith que aparece en la escena del carro se ve muy robusto (tiene el pecho muy ancho y los brazos igual), pero esto sólo se nota viendolo cuadro por cuadro, cuando la escena corre normal ni en cuenta 8) pero para ser CGI, se ve muy bien.

Y al final, en otra escena donde va volando Neo, me pareció ver que pasaba através de algo, pero en realidad es un cambio en la cámara desde una vista de la calle y se alcanza a ver que arrastra a unos carros que se encontraban en la calle, únicamente con su fuerza _________ (el que sepa que fuerza sea que lo inserte ahí :rollSmile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ver al agente Smith multiplicado me recordó a Mario 128, este era un demo para demostrar el poder del Gamecube, son 128 monitos del Mario 64 y cada uno es autónomo.

[Imagen: mario128.jpg]

Se ve que propondrá nuevas técnicas de efectos especiales que ya veremos como las copian otros :roll:.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
También vie el corto de matrix2, pero en la tv, como pude apreciar creo la el uso de figuras generadas por computadora aun le falta tiempo de madrución.

Si consideramos que el la 1° se veian en todo momento actores reales (hasta dobles, basta recordar la pelea en le metro), le daba cierta veracidad a las luchas (espectaculares); sin embargo cuando abusan de las imagenes por compu, se ve falso y le resta credibilidad a toda la historia por más fantastica que esta sea.

Por lo que espero no se abuse; por otra parte les recomiento esta dirección, tiene muy buenas cosas:

http://www.matrixfansite.com
Responder
#5
Precisamente la escena donde el Agente cae sobre el carro en la autopista, viendo el trailer cuadro a cuadro, el agente si se ve más falso que un billete de Panchólar, pero cuando la escena corre normalmente, como es muy rápida, casi es imperceptible.

Mención aparte sería la horrible traducción literal... Matrix Recargada... Tongue debieron haberle dejado el titulo en Inglés... ¿o sería mucho pedir?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ya vieron el trailer definitivo de Matrix Reloaded?, solo tengo una palabra ESPECTACULAR, espero que aqui en Mexico la pelicula tambien se estrene en mayo, porque no aguanto la espera.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)