Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brett Ratner y Dustin Hoffman acusados de acoso sexual
#3
Es lamentable lo que sucede, ya que si bien es legitimo que las victimas hablen y expongan a quienes los acosaron y abusaron, al punto de arruinarles sus carreras posteriormente, lo justo es que los culpables ahora queden al descubierto y y no salgan impunes. Sin embargo esto también da pie a falsas acusaciones de supuestas victimas en represalia por disgustos y rencores del pasado. y cuando no hay evidencia, solo su palabra contra la de ellos, no deberíamos juzgarlos tan a la ligera.

En efecto el comportamiento de Harvey Weinstein era prácticamente un secreto a voces en Hollywood, y hay demasiados testigos y arreglos como para ignorarlo, pero casos como el de Jeremy Piven, suena más a difamación que a un acoso real. Lo lamentable de esto, es que las carreras y reputación de estas personas se verán arruinadas, sean culpables o no de lo que se les acusa, especialmente cuando se le cree ciegamente solamente en la palabra de las victimas, sin evidencia real de lo sucedido.

Más aún lamentable es que, indirectamente otras personas son afectadas por todo esto, proyectos cancelados, personal desempleado, etc. Espero que las personas que estén haciendo tales acusaciones, realmente no lo estén haciendo por llamar la atención, e impulsar sus carreras a costa de perjudicar a otros. Que bueno que hablen quienes fueron acosados o abusados sexualmente, de lo contrario solo están perjudicando a las verdaderas victimas con falsas acusaciones.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Brett Ratner y Dustin Hoffman acusados de acoso sexual - por ematrix - 11-01-2017, 08:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)