Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Streaming de Disney más barato que Netflix
#3
Más bien que no quieran asociarse con los otros grandes de Hollywood, para sacar una plataforma universal al estilo Hulu. Si ellos quieren lanzar su plataforma en Latinoamérica, primero tienen que romper lazos no solo con Netflix, también con HBO, Blim, Claro Video, etc. y no es tan sencillo como parece.

Ellos hablan de un precio substancialmente menor al de Netflix, el problema es que dudo que sea más barato para nosotros, ya que Disney puede considerar que su catalogo merezca un precio premium equiparable a lo que actualmente pagamos por servicios como HBO, o en este caso Netflix.

Además si los demás estudios siguen su ejemplo, cada uno con su propia plataforma, y cada uno quiera cobrar mínimo $100 al mes, la suma total de rentas mensuales por contratar algunas de las plataformas, si no es que todas, va a ser superior a lo que actualmente pagamos por televisión por cable.

El streaming de Disney va a arrancar con 4 series exclusivas al año, un catalogo de 500 películas y 7.000 episodios, en comparación un 25% del catalogo que actualmente tiene Netflix, pero Disney no produce tanto cine o televisión al año como para cubrir una demanda anual.

Por ejemplo bajo los sellos Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel, producen cerca de una veintena de películas al año, aunque las incluyera por lo menos en el mismo plazo de tiempo en el que actualmente se estrenan en HBO, no es suficiente como para una contratación anual, mientras que Netflix amenaza con estrenar 80 películas al año, y estrena por lo menos 4 temporadas mensualmente de Netflix Originals.

El vencedor del streaming será quien tenga no solo la mayor cantidad de usuarios activos, también quien tenga el catalogo más grande. La clave del éxito reside en la unidad, no en la división del contenido. Si Disney se aliara con los demás estudios, en un streaming universal, Netflix sería derrotado rápidamente.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Streaming de Disney más barato que Netflix - por ematrix - 11-12-2017, 07:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)