Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jesus de Nazareth, region 1 y 4.
#1
Hola.

Ayer me encontre este dvd en Mix up, tenia un precio de $156 pesos, aunque no me anime a comprarlo porque la dsitribuidora se llama ZIMA, la verdad es la primera vez que se de ellos, asi que si alguien tiene algun dvd de ellos que comente que tan buenos estan sus dvd´s o de plano es algo parecido a Quality o Videomax.

En cuanto las caracteristicas recuerdo lo siguiente:
region 1 y 4, audio en ingles y español, subtitulos en español, creo era fullscreen.

Si alguien ya lo compro que comente que tal esta.

Saludos.
Responder
#2
yo tambien la vi ayer y quise comprarla para mi mama pero no me anime porque no especifica si es widescreen y siendo de ZIMA seguramente es full, ya q zima es una distribuidora chafa al igual que quality y videomax asi q mejor no me arriesgue, de zima solo tengo el dvd de la masacre de texas y es widescreen sin embargo todas los otros dvd's que he visto de ellos son full, asi que si te interesa comprar esta pelicula pide que te la prueben antes para no llevarte la sorpresa, pero yo estoy casi 100 % seguro que es fullscreen por las especificaciones de la contraportada y ademas zima no es confiable en absoluto.
Responder
#3
La edición de EUA, dicen que es pésima, también lei que fullscreen es el formato original, pero que en el DVD, cortan información de los lados, la verdad no se porque.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Así es el formato en Región 1 es también Fullscreen.... hasta donde se esta no fue una película como tal, era más bien una miniserie de TV... o si no, era una película hecha específicamente para TV.... por lo cual su OAR (Original Aspect Ratio) es Fullscreen... así que por ese lado no me preocuparía....

Comentado un poco sobre Zima... yo solo tengo un título de esta editora: Cinema Paradiso.... y no me parece una mala edición.... es un disco de doble cara, por un lado Widescreen y por el otro Fullscreen, los menues son animados, trae audio original en italiano y doblaje al español.... eso si la calidad de video no es la mejor... no es pésima tampoco... por lo cual considero esta una buena edición a secas... es lo único que conozco de Zima....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)