Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe si Universal lanzo estos titulos en Mexico?
#1
Quisiera saber si Universal edito en Mexico las siguientes peliculas en Blu-Ray.
Es que he estado viendo que en otros paises Universal lanzo estos titulos en Blu-Ray con subtitulos y doblaje latino por lo que no veo ningun inconveniente en que las editara aqui:

-Videodrome (1983)
-Special ID (2014)
-God's Pocket (2014)
-Forsaken (2015)
-Cop Car (2015)
-Last Knights (2015)

Se que todos esos titulos se pueden importar las ediciones gringas pero la ventaja de que las editara aqui Universal es que se consiguen mucho mas barato y ademas con doblaje, como las de The Cabin in the Woods y Ex Machina que se consiguen en los botaderos a 89 pesos o menos a diferencia de las ediciones importadas que cuestan arriba de 200 pesos y sin contar el envio ya que Amazon ya solo envia ediciones importadas de EUA gratis a los primes.
Responder
#2
Hola. Hace ya bastantes años compré Videodrome en un Soriana, no tengo el dvd a la mano, pero estoy seguro que era una edición nacional de Universal, pues ese tipo de tiendas no vendían importados (hasta donde sé) y la contraportada está en español. Lo que me llamó mucho atención es que traía la pegatina clásica de los dvd gringos en la parte superior de la caja con el nombre de la película, una curiosidad para mí, pues no tengo otro dvd. Mexicano con ese detalle. 

Nunca tuve la criterion, pero comparando reseñas, parece una edición similar, aunque sabemos que el tratamiento que esa editora da a sus títulos, pocas veces tiene rival. De las otras no te sabría decir. Saludos!
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#3
(03-31-2018, 01:09 PM)Cartman escribió: Hola. Hace ya bastantes años compré Videodrome en un Soriana, no tengo el dvd a la mano, pero estoy seguro que era una edición nacional de Universal, pues ese tipo de tiendas no vendían importados (hasta donde sé) y la contraportada está en español. Lo que me llamó mucho atención es que traía la pegatina clásica de los dvd gringos en la parte superior de la caja con el nombre de la película, una curiosidad para mí, pues no tengo otro dvd. Mexicano con ese detalle. 

Nunca tuve la criterion, pero comparando reseñas, parece una edición similar, aunque sabemos que el tratamiento que esa editora da a sus títulos, pocas veces tiene rival. De las otras no te sabría decir. Saludos!
Así es, Videodrome sí salió en DVD por parte de Universal, de hecho hace un año todavía lo podías conseguir en Amazon pero ahora ya está descontinuado:

http://www.amazon.com.mx/Cuerpos-Invadid...00TYY03HI/

Pero en este tema yo me refería a las ediciones en Blu-Ray, ya que Universal lanzó esa película en Blu-Ray en otros países con subtítulos y doblaje en español latino, específicamente en Europa (UK, Francia, Italia, España), aunque actualmente cedió los derechos y en esos países ya fue relanzada por editoras locales.
Responder
#4
Universal nunca sacó una versión nacional de Videodrome en Blu-ray, no existe una edición nacional de ninguna compañía en ese formato, yo tengo la versión BD de Criterion (que se ve mejor, incluye un par de minutos que fueron censurados, trae su slipcase así como extras) y tuve que importar la versión inferior de UK nada más por el doblaje latino, que es bastante bueno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)