Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Octubre 2018
#1
Videomax

-Criaturas Nocturnas
-Siempre Te Esperaré

Sony

-Sicario 2: El Dia del Soldado
-Hotel Transilvania 3 (4K, BR, Steelbook)

Universal

-Jurassic World 2 (BR, Steelbook, 3D)
-Un Perverso Asesinato

Disney

-AntMan & The Wasp (BR, 3D, Steelbook)

Zima

-Cada Dia
-Si Solo Pudiera Imaginar
-Tio Drew
-Pesadilla en el Infierno
-Ya Veremos

Probablemente salgan más títulos (Warner por ejemplo no anuncia nada en Buymax para este mes, lo que se me hace raro), ya actualizaremos el tema cuando haya novedades
Responder
#2
Mixup ya tiene listada Ant-Man and the Wasp (3D, BR, Steelbook) con salida para el 19 de Octubre.

De las mencionadas por JorMR, tienen listada Hotel Transylvania 3 en 4K, BR y Steelbook pero no en 3D, caso raro pues las dos primeras sí salieron en ese formato. Por otro lado Jurassic World 2 viene listado como 3D, así como el ya mencionado BR y Steelbook.
Responder
#3
Hay información de Warner para octubre?
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#4
Hereditary ya salió en USA y aquí no Sad
Responder
#5
(10-16-2018, 08:49 AM)Meneses escribió: Hereditary ya salió en USA y aquí no Sad
Uuuhhhh Ya está en Amazon Prime Mx desde hace días (sí, ya sé que no es lo mismo pero jala mientras te haces del título).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
(10-16-2018, 08:49 AM)Meneses escribió: Hereditary ya salió en USA y aquí no Sad

Y muy probablemente no  verá la luz en cuanto a lanzamiento físico aquí en México ya que la distribuye Diamond Films y sus películas de momento no tienen distribución física, algo de esto lo comentaron en el post de Mazinger Z, una situación similar a Hereditary.

Como menciona Salas, la única es verla en streaming mientras se consigue a buen precio importada.
Responder
#7
Cierto Mazinger Z nunca llego a México, la conseguí de plano en blu ray barba negra en el centro y de pura casualidad, la vi le dije al chato que me la probara para ver si no era descarga digital y no es del blu ray francés que salio por el viejo continente.

La pude comprar en Amazon España, pero es region B y no tengo blu ray multiregion, no tenia caso.

Lastima que no todas lleguen al México. Pero en cuanto a la de Hereditary pues se puede importar de USA.
Responder
#8
Si, una lástima que ya comenzó a escasear la disponibilidad de películas en formato físico en México. Títulos de Diamond Films como Moonlight, Valerian, A Monster Calls, Hacksaw Ridge, Jackie, It comes at night, The autopsy of Jane Doe, All the Money in the World, Florida Project, Mudbound, Suburbicon y Molly's Game no han salido en Blu-Ray ni DVD.

Para el caso de Cinépolis Distribución algunos títulos los han sacado entre Zima, Videomax y ZatMeni, pero hay otros como Ma vie de Courgette (La vida de calabacín), Sadako vs Kayako (El Aro vs la Maldición), Brooklyn, etc. que no han salido en físico. 

No estoy seguro, pero creo que entre Zima y Videomax están lanzando las de Corazón Films, Lemon Studios, Videocine y Gussi.

En cuanto a las Grandes Distribuidoras, según lo que he leído en las contraportadas, los lanzamientos físicos están así:
Warner: Distribuye Catálogo propio, HBO y Fox
Sony: Distribuye Catálogo propio, Universal y Paramount
Disney: Es distribuido por Industrias Audiovisuales Mexicanas

Además de los títulos recientes que no han salido en Blu-Ray ni DVD cabe mencionar que hay títulos de catálogo que ya están siendo descontinuados como el caso de algunas películas de MGM que eran distribuidas originalmente por Fox, pero ahora que Fox es distribuido por Warner títulos como New York New York de Scorsese, Carrie de Brian de Palma o Blue Velvet de David Lynch que llegaron a salir en Blu-Ray en México ya son difíciles de conseguir hoy en día, están disponibles en amazon y mixup como producto importado, pero la versión nacional ya no.
Responder
#9
(10-16-2018, 05:10 PM)paco_g escribió: Si, una lástima que ya comenzó a escasear la disponibilidad de películas en formato físico en México. Títulos de Diamond Films como Moonlight, Valerian, A Monster Calls, Hacksaw Ridge, Jackie, It comes at night, The autopsy of Jane Doe, All the Money in the World, Florida Project, Mudbound, Suburbicon y Molly's Game no han salido en Blu-Ray ni DVD.

Para el caso de Cinépolis Distribución algunos títulos los han sacado entre Zima, Videomax y ZatMeni, pero hay otros como Ma vie de Courgette (La vida de calabacín), Sadako vs Kayako (El Aro vs la Maldición), Brooklyn, etc. que no han salido en físico. 

No estoy seguro, pero creo que entre Zima y Videomax están lanzando las de Corazón Films, Lemon Studios, Videocine y Gussi.

En cuanto a las Grandes Distribuidoras, según lo que he leído en las contraportadas, los lanzamientos físicos están así:
Warner: Distribuye Catálogo propio, HBO y Fox
Sony: Distribuye Catálogo propio, Universal y Paramount
Disney: Es distribuido por Industrias Audiovisuales Mexicanas

Además de los títulos recientes que no han salido en Blu-Ray ni DVD cabe mencionar que hay títulos de catálogo que ya están siendo descontinuados como el caso de algunas películas de MGM que eran distribuidas originalmente por Fox, pero ahora que Fox es distribuido por Warner títulos como New York New York de Scorsese, Carrie de Brian de Palma o Blue Velvet de David Lynch que llegaron a salir en Blu-Ray en México ya son difíciles de conseguir hoy en día, están disponibles en amazon y mixup como producto importado, pero la versión nacional ya no.
Después de que quebrara Onscreen el que había estado editando las películas distribuidas por Diamond Films era Videomax, yo tengo algunas de sus ediciones como Estación Zombie, Presencia Siniestra, El Niño, El Bosque Siniestro, aunque hay otras que vale la pena mucho más conseguir la edición importada como Londres Bajo Fuego la edición gringa de Universal, ya que la de Videomax solo viene en inglés Dolby Digital 5.1 a 448 kbps mientras que la de Universal viene en DTS-HD 7.1 y DTS:X además de que incluye una pista de doblaje en DTS 5.1. Pero parece que ya no siguieron renovando los derechos, aunque sinceramente en algunos casos me da gusto porque ya me imagino como habría sido la edición nacional de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas igual de pésima que la de Londres Bajo Fuego, aunque sí hay muchas películas que no son Blockbusters ni fueron muy taquilleras que se hubiera agradecido que Videomax las editara, sobre todo porque sus ediciones terminan consiguiéndose a precios muy bajos después de un tiempo. Pero bueno aunque no vean la luz en formato físico seguiremos teniendo la opción de las descargas digitales como Netflix, Google, Itunes, Primevideo, etc.
En fin parece que se vienen tiempos cada vez más difíciles para el formato físico ya que los grandes estudios abandonaron la edición de sus películas de catálogo y vendieron sus licencias a editoras locales, como hizo Universal al vender los derechos de sus películas en E.U. a Shout Factory y en México a Zima o como hace Warner con su Warner Archive Collection o Disney con su Disney Movie Club Exclusive las cuales son ediciones exclusivas para el mercado de E.U., así que la única forma de conseguir esas películas en calidad HD de manera legal será por descargas digitales o esperar a que alguna editora mexicana como Zima se anime a comprar los derechos.
Responder
#10
Muchas gracias chicos. La compraré importada. Amazon USA la tiene en $15 USD.
Responder
#11
Ahora si, creo se viene el fin del formato físico.
Responder
#12
(10-18-2018, 04:59 PM)cuau_cg escribió: Ahora si, creo se viene el fin del formato físico.
La verdad, prefiero no pensar en eso. No niego ni rehúyo el hecho de que el fin está cerca pero, como no sé qué tanto, prefiero seguir disfrutando. Lo que sí veo en corto es cómo se han disparado los precios de los títulos en 3D y cómo se hace difícil obtenerlos, tal vez como un preludio de lo que viene con el formato en general.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Y es increíble lo rápido que está pasando aquí en Mexico, hace un mes fui a Estados Unidos, y las secciones de películas en Walmart, Target, Best Buy siguen siendo muy grandes mientras que aquí prácticamente desaparecidas, Salas me unos tu dolor me encanta el 3d, pero si espero las ofertas, hasta ahorita pude comprar la de Black Panther en 3d que estuvo en descuento en Sanborns.
Responder
#14
Mientras este Mixup tenemos esperanzas de conseguir blu ray físicos, Sanborns también, aunque venden mas caro.

La Piratería también afecta mucho en América Latina, no solo en México, pero hablando de aquí, cierto si por ejemplo alguien ve Avengers Infinity War en Mixup en $380 y va al centro o tianguis y la encuentra en blu ray en $20 pesos por cual se va a ir?. y aparte se la prueban y es fiel cklon del original!. Sad

Y no me lo cuenta yo lo veo, normalmente lo fines de semana a veces vamos al tianguis a desayunar y hay unos chavos que tiene su local de películas, venden, blu ray, dvd, mp3 etc. Ves como gente de buenos recursos se lleva su tambache de películas, yo admito llegue a comprar, pero deje de hacerlo pues el blu ray me bloqueo el sonido o la película misma. Lo que si se llevan mas es dvd.

Es algo que no pasa en USA, pues ahí consigues todo original, pero claro a mejores precios! de echo creo que hay tiendas que venden a dolar películas! originales!.

Con todo eso encima claro que las tiendas físicas van desapareciendo, Blockbuster era lo mejor, de ahí se podría decir tengo mi 80% de mi colección de películas blu ray, pues aprovechaba el 50% o en seminuevos.

Hoy compro en Mixup, llegue a comprar en Sanborns pero ya es mas caro que en Mixup. Y bueno también hay que buscar ahorrar en lo que se pueda, he obtenido buenos títulos seminuevos a muy buen precio, y claro nuevas a precio normal, las ultimas que he comprado son Avengers Infinity War, Han Solo Steelbook.

He comprado en Amazon MX a buen precio.

En fin no creo que el formato físico desaparezca totalmente, en el caso de México, si tenemos ya pocos lugares.

Mientras Mixup exista, que si lo creo, pues cuando he ido hay gente que si se lleva su buen tambache de blu ray, podremos seguir comprando.

Claro habrá títulos que no lleguen a México o que las ediciones nacionales son una basura y ahí si conviene importarlos.

Personalmente si algo me molesta es que haya regiones en los Blu ray esto nos limita a comprar buenas películas de otros lados.
Responder
#15
(10-19-2018, 12:04 PM)edubol33 escribió: La Piratería también afecta mucho en América Latina, no solo en México, pero hablando de aquí, cierto si por ejemplo alguien ve Avengers Infinity War en Mixup en $380 y va al centro o tianguis y la encuentra en blu ray en $20 pesos por cual se va a ir?. y aparte se la prueban y es fiel cklon del original!. Sad

Solo corregirte que los Blu-Rays de 20 pesos no son clon del original ya que están comprimidos de BD50 a BD25. Aunque te informo que los que siguen comprando discos piratas se quedaron en el pasado ya que lo de hoy son los Mp4 y MKV, sobre todo porque en una USB o disco duro portátil le caben decenas o hasta cientos de películas y lo puedes conectar directamente a la entrada de una SmartTV. La gente que conozco que sigue comprando discos piratas son gente que todavía tiene funcionando sus televisiones de señal analógica con un decodificador y las teles digitales que puedan tener no son SmartTVs.
Responder
#16
y parece que sams club también dejara de vender películas , al menos a la sucursal que llego, el ultimo estreno fue avengers infinity war , y lo que les quedaba lo tenian al 3x2 dvd en una mesita, en su mayoría DVDs y múltiples copias del bluray de cars 3, por cierto alguien sabe  cuando sale la 5 temporada de vikingos la edición nacional en bluray?
Responder
#17
En el sams de mi ciudad igual, ya tienen solo 5 o 6 estrenos y se acabó. Ya no manejan esos lotes enormes de baratijas.
Responder
#18
Acá en MTY igual, ya hay sucursales de Sams que no venden películas y el stock de las que sí es ya muy viejo y, como mencionan, tampoco he visto nada nuevo desde la última de Avengers.
[Imagen: 8b83279c69a154783901753f497288ba.jpg]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)