Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman The Animated Series Bluray
#5
(11-01-2018, 03:02 PM)Aztek escribió: Hola!

Gracias or la respuesta cuau, voy a ver este fin de semana si la regreso, me confirmaron en Twitter con unas fotos que el set de Francia no trae el audio en Aleman... aunque la caja lo marca :S

Estas seguro que las peliculas si traeran subs y audio en latino? porque hasta ahorita todo lo que me averiguado es que sera en castellano y no vaya a ser que nos toque eso aca, bueno si en Europa solo traen castellano seguro que seran los mismos discos aca... estoy hecho bolas jajaja.

Saludos!!!
Confirmado, La Máscara del Fantasma solo trae castellano europeo Angry , además los franceses están dándole la calificación más baja posible y regresando el producto porque el doblaje en francés que incluye es el de Quebec y no el de Francia, literalmente dicen que el doblaje en francés es horrendo:

http://www.amazon.fr/dp/B07FSW11L5/

Ojalá en México hiciéramos lo mismo que hacen los franceses cuando Warner la traiga en edición nacional, darle la calificación más baja y no comprarla, para hacerles entender a los señores de Warner USA.
Hace unos años yo y algunos más les hicimos una reclamación en sus redes sociales cuando sacaron la serie de Batman de los 60s y la película IT (Eso) en Blu-Ray sin doblaje en español latino pero lamentablemente no tuvo la repercusión esperada, porque más que reclamar lo que deberíamos hacer es algo tan simple como no comprarlas, pero lamentablemente esperar algo así del ciudadano promedio en México es una ilusión porque como país estamos a años luz del nacionalismo que se vive en los países de Europa, incluso los mismos gringos también son muy nacionalistas y por eso es que pudo ganar Trump. Pero México en cambio es un país sumamente malinchista, ya solo espero que con la llegada del nuevo presidente que prometió que iba a hacer gobierno nacionalista las cosas puedan empezar a cambiar aunque sea un poco.
Por lo pronto si Warner saca la edición de la película sin doblaje en español latino yo voy a seguir conservando en mi computadora el archivo MKV Remux del video del Blu-Ray con la pista en español del DVD añadida, que tengo desde hace un año y no pienso por nada del mundo comprarla.
Responder


Mensajes en este tema
Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 10-31-2018, 09:24 AM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por cuau_cg - 10-31-2018, 11:16 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-01-2018, 03:02 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-01-2018, 04:51 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-01-2018, 11:15 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-03-2018, 02:24 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-03-2018, 02:06 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-05-2018, 01:43 AM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por cuau_cg - 11-05-2018, 04:26 AM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-05-2018, 06:08 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-06-2018, 03:10 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por cuau_cg - 11-06-2018, 05:34 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-29-2018, 12:40 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Reynier - 11-29-2018, 04:15 PM
RE: Batman The Animated Series Bluray - por Aztek - 11-29-2018, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)