Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambios personales 2022
#1
Hola a tod@s,

Espero tod@s ustedes y sus familias con salud y bien!!!

Pues como lo he hecho anteriormente, les comparto y aprovecho para liberar un poco de estrés y preocupación personal.

Hace 2 semanas me despidieron de mi trabajo, irónicamente exactamente el día que cumplí 19 años de laborar para esa empresa, jejeje, esto era ya totalmente inevitable, los últimos 5 años y medio, que cambie a una empresa hermana del mismo corporativo, paso de ser algo muy formal y serio a ser un verdadero chiste y de los mas malos, desafortunadamente caímos en la garras de gerentes de BRA, es increíble que esa gente cree que estamos en 1492 donde lo UNICO que hacen es vender espejitos a los "indios" mexicanos... una serie de cambios secuenciales en todos los niveles con la misma ideología 3er mundista y subdesarrollada, hicieron para mi insoportable el poder trabajar, por lo que sin mas mas opción me deje caer cual vaca en el piso y lo que debió ser lógico de inmediato les tomo 5 años en decidirse y hoy pues después de 25 años ininterrumpidos de laborar a diario tengo 2 semanas desempleado.

Estoy bien la verdad, este tema ya tenia un par de años siendo previsto en casa y platicado con mi esposa; hoy día, y la ventaja que se tardaron 5  años, es que tengo CERO deudas, incluso se dio la oportunidad desde hace unos 4 años de poder ahorrar y como me liquidaron con todas las de la ley existe un colchón para esta situación afortunadamente.

Definitivamente tengo un habito muy enraizado de HACER algo a diario y pues ahora estoy muy desencanchado obviamente, por ahí hace un par de días se abrió una posibilidad de empleo que creo será benéfica para mi crecimiento personal, espero se logre dar y poderles reportar que regreso al ámbito laboral.

Creo lo "mejor" de esta situación y episodio es que justo el sábado, mi despido que fue el jueves, me dio COVID por primera vez y ese sábado, domingo y lunes la pase mal pero ya para el martes regrese a la normalidad de salud, lo que elimino familiarmente el shock de quedarme sin trabajo.

Como les comento la familia bien, de salud tod@s ya bien, hoy se cumplen los 15 días después del contagio formalizado, mi esposa ya dio negativo desde el domingo pasado y seguramente yo también ya soy negativo.

Como siempre un gran abrazo para tod@s!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Hola Gonzalo, que mal que te despidieron, ojala y en tu nuevo empleo puedas tener una mejor calidad de vida. Ya por ahi habia escuchado que los empresarios mexicanos son medievales (n o lo escuche del presidente), nada que ver con los de otros paises y lo peor es que se sienten mas fregones que steve jobs o jeff bezos. Y de colmo estan los gerentes que ni en la cabeza les pasa que son tan precindibles como la gente que esta a su cargo pero lo tratan a uno como si fuera peor que un esclavo y la empresa fuera suya, verdaderos cretinos. Yo lo que te recomiendo es que si puedes pongas una empresa, así podrás llegar a un bienestar que un trabajo de asalariado no te va a dar. Pero bueno, cuidate y checate bien con el medico, ojala y no te sindrome post-covid, mucha suerte y siguete cuidando...
Responder
#3
A nadie nos gusta quedarnos sin nuestra fuente de ingreso, pero a veces es la única forma de salir de la rutina y empezar a explorar y explotar otras cualidades, seguro estoy que vendrán mejores tiempos.  Un abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)