Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta Mixup en crisis?
Y en esto terminó convertido el Mixup de Gran Sur:

[Imagen: 69617307_10156482445585963_3752241402977...e=5E0D38DD]

Y no es que me queje mucho ese Mixup en particular siempre estuvo para llorar pero de ahi a convertirlo en tienda Apple? really? Digo, acaso todo el país tiene acceso a un iphone de a $30,000 bolas como si fueran a comprar CD's y luego en Gran Sur que no es tan fifi? yo no, y aunque se que hay gente que si, no dejan de ser minoría y yo dudo que justifiquen la apertura de tanta tienda Apple a lo wy...

A no ser que a estos cuates ahora les baste vender a 1 solo incauto 1 phone al día para ya hacerla, supongo que es eso.

Por cierto el trato de los empleados de estas nuevas tiendas está para llorar, petulantes hasta más no poder, claro, no todos (reconozco en la foto el morenito de la izquierda, trabajaba en Mixup Coapa y es un tipo de lo más amable) pero entrar a una de estás tiendas no me es agradable.

Lo risorio es que la gente todavia llevó su CD para que se lo firmen que irónico....xDios....

[Imagen: 68765705_10156482445940963_4385312465647...e=5E14D8AA]
Responder
En noviembre salió este artículo en el periódico Reforma. Todavía quedan 48 tiendas a nivel nacional:

Se resiste Mixup a desaparecer

Pese a no tener en mente abrir más más tiendas, Mixup continúa apostando a la venta de discos, creando experiencias para sus clientes.


La cadena de tiendas Mixup es un fenómeno a nivel global, dado que sigue sobreviviendo principalmente de la venta de discos y películas, afirma Lucila Zetina, vocera de la firma.

"Somos una cadena que sigue íntimamente relacionada con la música y el video, ese es el eje principal del negocio, y si bien con el paso del tiempo hemos integrado más categorías, hasta ahora la música sigue siendo lo más vendido. Mientras haya discos físicos seguiremos vendiéndolos", comentó en entrevista.

Sostiene que ha apostado por hacer de sus 48 tiendas un destino para el entretenimiento, donde también se encuentren juguetes y videojuegos, libros, e incluso artículos especializados para los fanáticos.

"Nos hemos convertido en una tienda muy especializada, por ejemplo, en audífonos, porque la gente que ama la música quiere escucharla bien", expuso Zetina

Al mismo tiempo, agregó, la firma busca atraer a más clientes, especialmente nuevas generaciones, a través de seguir ofreciendo experiencias, principalmente acercamiento con artistas, no solo cantantes, sino también escritores.

Zetina admite que si bien Mixup no tiene como objetivo seguir abriendo más tiendas, lo cierto es que está haciendo todo lo posible por mantener las que todavía conserva.

De acuerdo con reportes financieros de Grupo Sanborns, dueño de Mixup, en 2013, la cadena llegó a 63 tiendas, el mayor número en su historia de 30 años.

En los seis años que han transcurrido desde entonces ha cerrado 15 unidades; su más reciente cierre fue el verano pasado, que marcó el fin de las operaciones de la sucursal que mantenía en Culiacán, Sinaloa.

"Si no hubiera negocio ya habríamos cerrado en ese lapso. Los Mixup todavía emocionan a los fanáticos de la música y a los artistas; cuando vienen músicos del extranjero a presentar un disco se emocionan mucho al ver que un formato como el nuestro se mantiene", finalizó Zetina.
Responder
"Pus" que disque en Mixup Perisur ya no venden CD's he leido por ahí....eso lo tengo que ver con mis propios ojazos tapatíos.

Update: Naahh todavia venden CD's hasta atrás de la tienda. Lo que si es que las sucursales de Galerias Coapa y Perisur ya cumplieron su añito, yo no les daba eso, aún así no les doy otro año, ya veremos....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)