Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién sigue por aquí?
Nomás para saber quién sigue "vivo"...

Yo sigo entrando y leyendo todo lo que publican, que es cada vez menos. Ni cómo quejarme, ya que no soy bueno abriendo posts aunque sí los sigo y los contesto. De haber un buen número de vacunos, me comprometo a incrementar mi participación, con temas como como últimas compras y películas recientes que haya visto. Esto no significa que vaya a dejar de postear, solo quiero ver si hay suficientes vacunos que justifiquen dedicarle un poco más de tiempo al foro (ay sí, ay sí, muy importante el señor  Tongue ) y ver si esto se mueve un poco más.

Está pendiente la llegada de mi reproductor 4K, del que también comentaré en su momento, a la vez de la experiencia de ver mis seis películas 4K.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Saludos.

Yo sigo por aquí y entro muy seguido más para leer que para postear pero los sigo, agradezco mucho tus avisos amigo Salas, sobre películas y demás al igual de todos los otros compañeros que aún postean algo.

Gracias y aquí seguimos, "pocos pero locos" jejeje
Responder
También sigo vivo, ojalá que podamos darle vida a este hermoso foro.

Saludos a todos.
Responder
Que tal
Yo la mayo parte del tiempo solo leo, para saber noticias y en particular sus opiniones sobre películas y equipos.
Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Lo mismo que los compañeros, solo entro para leer novedades, porque para escribir no soy muy bueno ni tengo mucho tiempo, casi a diario verifico si hay algo nuevo, sus aportaciones en cuanto a peliculas y aparatos son muy importantes para mi.

17 años de checar este foro!

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Yo soy otro que entra a leer, pero casi no escribe XD
Responder
Yo también entro casi diario.
Responder
La realidad es que cada vez hay menos venta de medios físicos, cada vez menos ediciones especiales de las cuales discutir. Salvo las compras on line, ya son contados los sitios donde puedes ir a pasaerte un rato viendo los anaqueles, por lo menos aquí en Aguascalientes, ya solo Sanborns es quien tiene más surtido... y eso a medias, muchas del botadero, estrenos pocos y cada vez los van relegando a rincones de las tiendas... en contra parte veo que crecen las secciones de libros y cómics, que la gente lea, eso es bueno, y no estar clavados en los celulares todo el tiempo.

Se discute poco el formato 4K, la verdad es que por precios sigue siendo inalcanzable para mucha gente, el blu ray si bien encuentras algunas ofertas, el precio promedio en lanzamientos no anda por debajo de los 250-300 pesos, lo cual aleja a mucha gente, que prefiere Netflix o algún otro sistema de streaming para ver películas.

Personalmente mis compras bajaron de quizá unos 3-4 títulos por mes, a 3-4 títulos pero por año, entre lo económico y la falta de tiempo para sentarme a disfrutar una película, han mermado la adquisición.
Responder
Entiendo y comparto tu opinión Jorge M. Aquí en MTY y su área metropolitana, aún hay lugares a dónde ir: Sanborns, Liverpool, Sears, Mixup, Best Buy, Walmart, pero cada vez con espacio más reducido.

También compro cada vez menos estrenos, ya me hago de las películas cuando están a precios más accesibles. Por fortuna, Walmart sigue sacando lotes con títulos interesantes, aunque no sé hasta cuando seguirá eso. La otra fuentes para mis compras es Amazon MX, USA y UK.

No está en mis planes comprar películas en formato digital para streaming, de plano no se ven igual (el degradado en escenas con niebla o poca luz con el macroblock me desespera).

Con todo y que el 4K para mí no es prioridad, espero pronto poder comentar sobre el 4K, con las limitantes de mi equipo y mis contados títulos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola. Aprovechando la reunión de generación  Tongue, quisiera ver si alguno de ustedes tiene la edición bluray del anime Megalo box de Zima, pues dice que contiene tres bluray para los 13 capítulos que lo componen; hace poco compré una edición importada que hasta libro de arte trae! Pero solamente tiene dos bluray y quisiera saber qué diferencia hay con la edición de Zima, capaz que es mejor Big Grin. Gracias!
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Aquí otro que entra con frecuencia, mínimo un par de veces a la semana. Trato de comentar sólo cuando siento que es relevante lo que compartiré.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)