Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién sigue por aquí?
#1
Nomás para saber quién sigue "vivo"...

Yo sigo entrando y leyendo todo lo que publican, que es cada vez menos. Ni cómo quejarme, ya que no soy bueno abriendo posts aunque sí los sigo y los contesto. De haber un buen número de vacunos, me comprometo a incrementar mi participación, con temas como como últimas compras y películas recientes que haya visto. Esto no significa que vaya a dejar de postear, solo quiero ver si hay suficientes vacunos que justifiquen dedicarle un poco más de tiempo al foro (ay sí, ay sí, muy importante el señor  Tongue ) y ver si esto se mueve un poco más.

Está pendiente la llegada de mi reproductor 4K, del que también comentaré en su momento, a la vez de la experiencia de ver mis seis películas 4K.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Saludos.

Yo sigo por aquí y entro muy seguido más para leer que para postear pero los sigo, agradezco mucho tus avisos amigo Salas, sobre películas y demás al igual de todos los otros compañeros que aún postean algo.

Gracias y aquí seguimos, "pocos pero locos" jejeje
Responder
#3
También sigo vivo, ojalá que podamos darle vida a este hermoso foro.

Saludos a todos.
Responder
#4
Que tal
Yo la mayo parte del tiempo solo leo, para saber noticias y en particular sus opiniones sobre películas y equipos.
Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#5
Lo mismo que los compañeros, solo entro para leer novedades, porque para escribir no soy muy bueno ni tengo mucho tiempo, casi a diario verifico si hay algo nuevo, sus aportaciones en cuanto a peliculas y aparatos son muy importantes para mi.

17 años de checar este foro!

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
Yo soy otro que entra a leer, pero casi no escribe XD
Responder
#7
Yo también entro casi diario.
Responder
#8
La realidad es que cada vez hay menos venta de medios físicos, cada vez menos ediciones especiales de las cuales discutir. Salvo las compras on line, ya son contados los sitios donde puedes ir a pasaerte un rato viendo los anaqueles, por lo menos aquí en Aguascalientes, ya solo Sanborns es quien tiene más surtido... y eso a medias, muchas del botadero, estrenos pocos y cada vez los van relegando a rincones de las tiendas... en contra parte veo que crecen las secciones de libros y cómics, que la gente lea, eso es bueno, y no estar clavados en los celulares todo el tiempo.

Se discute poco el formato 4K, la verdad es que por precios sigue siendo inalcanzable para mucha gente, el blu ray si bien encuentras algunas ofertas, el precio promedio en lanzamientos no anda por debajo de los 250-300 pesos, lo cual aleja a mucha gente, que prefiere Netflix o algún otro sistema de streaming para ver películas.

Personalmente mis compras bajaron de quizá unos 3-4 títulos por mes, a 3-4 títulos pero por año, entre lo económico y la falta de tiempo para sentarme a disfrutar una película, han mermado la adquisición.
Responder
#9
Entiendo y comparto tu opinión Jorge M. Aquí en MTY y su área metropolitana, aún hay lugares a dónde ir: Sanborns, Liverpool, Sears, Mixup, Best Buy, Walmart, pero cada vez con espacio más reducido.

También compro cada vez menos estrenos, ya me hago de las películas cuando están a precios más accesibles. Por fortuna, Walmart sigue sacando lotes con títulos interesantes, aunque no sé hasta cuando seguirá eso. La otra fuentes para mis compras es Amazon MX, USA y UK.

No está en mis planes comprar películas en formato digital para streaming, de plano no se ven igual (el degradado en escenas con niebla o poca luz con el macroblock me desespera).

Con todo y que el 4K para mí no es prioridad, espero pronto poder comentar sobre el 4K, con las limitantes de mi equipo y mis contados títulos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Hola. Aprovechando la reunión de generación  Tongue, quisiera ver si alguno de ustedes tiene la edición bluray del anime Megalo box de Zima, pues dice que contiene tres bluray para los 13 capítulos que lo componen; hace poco compré una edición importada que hasta libro de arte trae! Pero solamente tiene dos bluray y quisiera saber qué diferencia hay con la edición de Zima, capaz que es mejor Big Grin. Gracias!
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#11
Aquí otro que entra con frecuencia, mínimo un par de veces a la semana. Trato de comentar sólo cuando siento que es relevante lo que compartiré.
Responder
#12
Hola!! Que tal!! Yo tambien entro cada que me acuerdo, me gusta revisar la publicacion de compras, me gusta ver las ediciones que compran!! Big Grin

En mi caso, sigo comprando formato fisico, deje de comprar bluray regular y ahora solo compro formato 4k. Tengo cerca de 40 peliculas en este formato, y aun no miro ninguna porque no me he decido que reproductor comprar Confused

Todas mis compras se las hago a una persona que trabaja en San Diego, CA. y las consigue a buenos precios, vivo en Tijuana, pero me da flojera hacer fila para cruzar Tongue  pero este black friday se vienen buenas rebajas, desde $13 dlls. titulos recientes Wink
Responder
#13
Yo sigo por aqui, solo que hasta hoy pude recordar mi contraseña jaja
Responder
#14
Aquí en Aguascalientes, ya cada vez se vuelve más complejo encontrar medios físicos, Sanborns y Sears han recortado notoriamente su stock de DVD y Blu Ray, Liverpool dejó de vender hace mucho, algunos supermercados ya no tienen y Walmart uno o dos estrenos nada más... había estado reacio a contratar servicios de streaming pero caí desde el inicio de la pandemia en Netflix y ahora Disney+, en el último año creo que solo he comprado 1 o 2 blu, creo que ya el formato físico no va a dar para mucho más, al menos entre el consumidor casual, al que no le interesa si es calidad de imagen estándar, hd o 4k, para mucha gente es lo mismo. Y personalmente creo que ya solo por completista, seguiré comprando títulos de Pixar, Marvel y Star Wars, fuera de ello, ya no encuentro nada que llame mi atención.

Y con tristeza veo que esta gran comunidad ya poco a poco se está apagando, recuerdo a veces entrar 3 o 4 ocasiones al día, hoy ya difícilmente ingreso 1 vez al mes... y al entrar veo que no hay prácticamente nada nuevo, para mi gusto, el tiempo nos alcanzó...
Responder
#15
(09-06-2021, 01:14 PM)Jorge M escribió: Aquí en Aguascalientes, ya cada vez se vuelve más complejo encontrar medios físicos, Sanborns y Sears han recortado notoriamente su stock de DVD y Blu Ray, Liverpool dejó de vender hace mucho, algunos supermercados ya no tienen y Walmart uno o dos estrenos nada más... había estado reacio a contratar servicios de streaming pero caí desde el inicio de la pandemia en Netflix y ahora Disney+, en el último año creo que solo he comprado 1 o 2 blu, creo que ya el formato físico no va a dar para mucho más, al menos entre el consumidor casual, al que no le interesa si es calidad de imagen estándar, hd o 4k, para mucha gente es lo mismo.  Y personalmente creo que ya solo por completista, seguiré comprando títulos de Pixar, Marvel y Star Wars, fuera de ello, ya no encuentro nada que llame mi atención.

Y con tristeza veo que esta gran comunidad ya poco a poco se está apagando, recuerdo a veces entrar 3 o 4 ocasiones al día, hoy ya difícilmente ingreso 1 vez al mes... y al entrar veo que no hay prácticamente nada nuevo, para mi gusto, el tiempo nos alcanzó...

Aquí andamos aún, por lo menos una vez al día me doy una vuelta rápida.

Pues sí, tristemente la conveniencia pesa más para la mayoría de las personas. Yo estoy suscrito a cadenas de streaming no tanto por el catálogo de películas o series que consigan, sino por su contenido original, que en el caso de Netflix cada vez es menor el que es de calidad y de mi interés, pero Prime y Disney+ se están poniendo las pilas.

Contrario a hace unos años, últimamente mi interés en comprar más blu-ray y, especialmente, 4K, ha subido bastante, esto porque los estudios han estado remasterizando mucho contenido de catálogo y en verdad que el resultado es una chulada. Por poner un ejemplo, Sony con las remasterizaciones de Lawrence de Arabia, El Puente sobre el Río Kwai, Karate Kid, Starship Troopers, Black Hawk Down, etc, mejoran drásticamente lo visto en versiones pasadas de home video, incluso blu-ray estándar. Otro ejemplo son las de Hitchcock en 4K, en verdad maravillosa calidad de imagen.

Ahora lo que me falta es dinero para comprar todo lo que quiero y tiempo para verlo  Tongue
Responder
#16
Yo también todavía entro rapidamente una vez al día para ver si alguien comenta.

Y aunque tengo varios de los servicios de streaming sigo comprando muchas películas en 4K UHD que cómo menciona Aliendejoe, con los nuevos escaneos, con aspect ratios por fin correctos, mejor bitrate y el HDR, la calidad de imagen es mucho, mucho mejor y mientras que Paramount ya dijo al diablo con el español hasta en los subtítulos, otras compañías cómo Warner y Disney siguen incluyendo doblaje en casi todo y otros estudios cómo Universal por fin están incluyendo el doblaje en muchas que le faltaban al blu-ray cómo en Psycho, The Birds, The Big Lebowski, Smokey and the Bandit y parece que en The Thing y Carlitos Way también lo incluirán, o con Sony y Lawrence of Arabia, Air Force One, Starship Troopers, o Liongate con Total Recall y las originales de Rambo.

Y con un montón de remasterizaciones en blu-ray y en 4k de las pequeñas compañías cómo Criterion, Arrow, Shout películas cómo The Good the bad the ugly, Django, The Ladykillers, Le Cercle Rouge nunca se había visto mejor. Y super clásicos cómo Bringing Up Baby, Nightmare Alley, Isle of the Dead, 20th Century, The Curse of frankenstein, High Sierra y A Night in the Opera que apenas están apareciendo en blu-ray por primera vez.

Honestamente, para mí, este es el mejor momento para coleccionar películas, lo único malo es que las opciones para comprar aquí en México están más limitadas que nunca y casi todo acaba siendo importado por Amazon.
Responder
#17
Hola, pues yo me meto de vez en cuando, yo creo que deberiamos hacer nuestro grupo en facebook, pero bueno, tambien aqui es buena manera de contactarnos. Por cierto, porque no postean reseñas de las peliculas en disco en el foro de reseñas, creo que esta abierto para publicar cualquier cosa... probemoslo a ver si podemos seguir publicando mas contenido. He visto otros foros y siguen muy vivos a pesar de las redes sociales, solo es cuestion de aplicarnos nuevamente, quiza si ponemos informacion relevante podria revivir el foro...

Saludos...
Responder
#18
De nuevo por aquí, después de un rato...

Marketplace se ha convertido en mi fuente de compras, tanto bluray como DVDs. Mi intención es empezar a vender por ese medio también, para lo cual he venido comprando lotes en ambos formatos, por suerte me ha salido unos muy buenos. Ya tengo más de un año haciendo eso y no he podido empezar a vender como quisiera, solo títulos ocasionales.
Lo que sí, es que tengo un stock de unos cuantos miles, prácticamente he duplicado mi colección, pero a una fracción de lo que mi colección me costó.

Si alguien anda por aquí y quiere comentar, ya sea aquí o en otro tema que abramos, adelante.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
(07-07-2022, 03:02 PM)Salas escribió: De nuevo por aquí, después de un rato...

Marketplace se ha convertido en mi fuente de compras, tanto bluray como DVDs. Mi intención es empezar a vender por ese medio también, para lo cual he venido comprando lotes en ambos formatos, por suerte me ha salido unos muy buenos. Ya tengo más de un año haciendo eso y no he podido empezar a vender como quisiera, solo títulos ocasionales.
Lo que sí, es que tengo un stock de unos cuantos miles, prácticamente he duplicado mi colección, pero a una fracción de lo que mi colección me costó.

Si alguien anda por aquí y quiere comentar, ya sea aquí o en otro tema que abramos, adelante.

Aún aquí de vez en cuando. Aunque nunca he sido muy activo en el foro, sí lo revisaba constantemente sobretodo por aquellos años (hace 10-12 años?) en que el formato físico estaba en la cumbre, sólo de recordar los debates acerca de las distribuidoras, formatos, presentaciones, ofertas, extras, y un largo etc. Si da nostalgia la verdad. En fin, ya son otros tiempos.

Yo por lo pronto he disminuído considerablemente mis compras, sobretodo porque ya casi todo está en streaming, me enfoco sólo en títulos que me gusten mucho o que sean difíciles de que aparezcan en estos servicios. Digo, mención aparte es el hecho de que la oferta de títulos en nuestro país ya es muy raquítica. También he aprovechado a comprar algunos títulos de forma digital en apple tv, en especial las ofertas de $39 y $49 por títulos en 4k o algunos que nunca vieron la luz en formato físico, pero sigue quedando esa "incógnita" de cuanto tiempo estará disponible en mi catálogo, ya que por ejemplo las compras de Cinepolis Klic son prácticamente rentas por 10 años, cada que entras al catálogo puedes ver el tiempo restante que tienes para ver ese título "comprado", por otra parte hace poco también estuvo muy mencionado el tema que en algunos lugares donde Playstation aún maneja venta de películas digitales, estará retirando del catálogo varios títulos debido a que perdieron los derechos de los mismos, por lo tanto quierenes habían "comprado" alguno de esos títulos ya no podrán acceder a ellos.

También he visto ofertas en Marketplace, algunas de ellas muy tentadoras, pero hasta el momento no me he animado a hacer alguna compra, por alguna razón me gana la desconfianza, ya veremos que pasa después.

Lo que sí he hecho es comprar a terceros en Amazon, hay varios vendedores que ofrecen títulos de catálogo ya díficiles de conseguir en tiendas, muchos de ellos a precios accesibles.

En fin, espero el foro no muera y que por lo menos se mantenga activo en estos temas.

Saludos!
Responder
#20
Así como tú, paco_g, también he estado comprando en Apple TV, sobre todo esos títulos de $39. En total son casi 200 títulos los que ya tengo ahí y solo ahí, pues solo compro en Apple TV por la calidad de imagen y sonido.

En cuanto a la confiabilidad de compras en Marketplace, pues yo solo compro local y pagando contra entrega. Solo en los últimos 10 días he agregado como 300 títulos más, mayormente DVDs y, extrañamente, como 40 temporadas de series (nunca me habían venido tantas en los lotes).

En cuanto a compras en tiendas, ya solo en Amazon, ante lo raquítico del surtido que tienen las tiendas que aún venden películas y a mi renuencia a salir a centros comerciales por la aún vigente pandemia (me pegó medianamente feo el Covid al inicial el año) ya solo veo viable esa opción.

Seguiremos informando...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
(07-24-2022, 09:05 PM)Salas escribió: Así como tú, paco_g, también he estado comprando en Apple TV, sobre todo esos títulos de $39. En total son casi 200 títulos los que ya tengo ahí y solo ahí, pues solo compro en Apple TV por la calidad de imagen y sonido.

En cuanto a la confiabilidad de compras en Marketplace, pues yo solo compro local y pagando contra entrega. Solo en los últimos 10 días he agregado como 300 títulos más, mayormente DVDs y, extrañamente, como 40 temporadas de series (nunca me habían venido tantas en los lotes).

En cuanto a compras en tiendas, ya solo en Amazon, ante lo raquítico del surtido que tienen las tiendas que aún venden películas y a mi renuencia a salir a centros comerciales por la aún vigente pandemia (me pegó medianamente feo el Covid al inicial el año) ya solo veo viable esa opción.

Seguiremos informando...
Aquí de vuelta, espero se encuentren bien y lo hayan pasado excelente durante  Navidad y Año nuevo.

Yo por lo pronto sigo con el “vicio” de coleccionista, aunque no tanto como antes. Como ya había mencionado antes,  cada vez es más difícil encontrar variedad y surtido de películas y de lo poco que hay se vuelve más caro, pero bueno, creo que así se vuelve uno más selectivo con las compras.

cómo les va a ustedes?

Saludos!
Responder
#22
2 de febrero de 2024... creo que este es el primer mensaje en el foro en lo que va del año... saludos a todos los que sobreviven.
Responder
#23
Cómo les va? 

Pues ya va un año de que murió el formato físico aquí en México, ya no se distribuyen nuevos títulos y los pocos que se llegan a encontrar (principalmente en línea) son las sobras de catálogo de hace dos años o más. 

En EEUU Best Buy ya dejó de manejar formato físico y los Target y walmart han reducido mucho el espacio dedicado a este formato, pero bueno, aún nos queda amazon, sólo hay que estar al pendiente porque los precios que a veces manejan son excesivos, pero de vez en cuando ponen promociones que sí valen la pena.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)