Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaws
#31
(06-10-2020, 05:13 PM)edubol33 escribió: Vamos Amazon! tu puedes bájale a menos de 500 pesos e igual me animo. Así me hago la ilusión que me salio un estreno en menos de 500 pesos y más un 4k y un clásico.
557 pesos es un precio prohibitivo para mi, que busco ofertas jajajaja. Big Grin

Te doy hasta este fin de semana eh jajaja Big Grin

Concedido 

Jaws [Blu-ray] ha bajado de $786.86 $491.95
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Se llamaba, regreso a +$786.86 mxn

Yo si metí mi orden de a $492
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Pues tal parece que no tengo suerte con este blu ray Sad hoy vi tu mensaje Gonzalo, cuando todavía estaba en 492 pesos decidir comprarlo, pelas no paso la tarjeta, en fin para no hacer cuento largo, resulta que me la estaban utilizando en otro lado, y tuve que cancelarla de inmediato, y ahora a esperar que me llegue la nueva. Aclaro el problema no fue por compras en Amazon ahí es super seguro comprar.

Después de eso me fui a algunos oxxo que tengo cerca para comprar una tarjeta de regalo de Amazon y no encontré. Sad

Así que me quede como el chinito nomas milando y bueno ahora el precio volvió a la realidad.

En fin júntense conmigo ya ven si bajo de precio. Big Grin. Que bueno que aprovechaste Gonzalo, pues después será difícil encontrarla y los precios estará por los cielos con revendedores. 

Por lo pronto pues no puedo hacer compras por ahí así que pues tener paciencia.
Responder
#34
(06-14-2020, 04:10 PM)edubol33 escribió: Después de eso me fui a algunos oxxo que tengo cerca para comprar una tarjeta de regalo de Amazon y no encontré. Sad
Pero podías depositar en Amazon Cash, que pasó ahí? Te dormiste o no sabías? Es más si es tu primera recarga de Amazon Cash, te hacen un descuento de 100 pesos o te regalan 100 pesos, algo así. CREO que todavía tienen la promoción, pero en todo caso no tenías que quedarte sin tu película.

Agrego: en casos como éste tienes dos opciones:

1) pagas con una tarjeta de débito, aunque no tengas fondos, depositas en oxxo, y cambias la forma de pago lo antes posible.

2) procedes a efectuar la compra, pero no la finalizas, depositas en el oxxo, regresas y/o le dices a alguien que finalice la compra por ti. Me parece que Amazon de te da unos diez minutos (no me consta el tiempo exacto) para finalizar la compra. De ese modo "amarras" la oferta por unos minutos. Ya me ha pasado que en lo que voy y regreso la oferta ya pasó. Cosas que uno va aprendiendo.

Agrego: que va, finalizas la compra ahí mismo en el oxxo, si optas por la opción 2, jajaja.

OJO: los tipos anteriores no son 100% seguros, y son una última opción, de ser necesario. Luego no digan que por mi culpa se perdieron de una oferta, jajaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
#35
(06-14-2020, 07:04 PM)VeritasAE escribió:
(06-14-2020, 04:10 PM)edubol33 escribió: Después de eso me fui a algunos oxxo que tengo cerca para comprar una tarjeta de regalo de Amazon y no encontré. Sad
Pero podías depositar en Amazon Cash, que pasó ahí? Te dormiste o no sabías? Es más si es tu primera recarga de Amazon Cash, te hacen un descuento de 100 pesos o te regalan 100 pesos, algo así. CREO que todavía tienen la promoción, pero en todo caso no tenías que quedarte sin tu película.

Agrego: en casos como éste tienes dos opciones:

1) pagas con una tarjeta de débito, aunque no tengas fondos, depositas en oxxo, y cambias la forma de pago lo antes posible.

2) procedes a efectuar la compra, pero no la finalizas, depositas en el oxxo, regresas y/o le dices a alguien que finalice la compra por ti. Me parece que Amazon de te da unos diez minutos (no me consta el tiempo exacto) para finalizar la compra. De ese modo "amarras" la oferta por unos minutos. Ya me ha pasado que en lo que voy y regreso la oferta ya pasó. Cosas que uno va aprendiendo.

Agrego: que va, finalizas la compra ahí mismo en el oxxo, si optas por la opción 2, jajaja.

OJO: los tipos anteriores no son 100% seguros, y son una última opción, de ser necesario. Luego no digan que por mi culpa se perdieron de una oferta, jajaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estimado muchas gracias por tu tip, de echo la que usamos es de débito para pagos en línea, precisamente por si pasa algo no vacíen la de crédito. Y mira lo que paso.

Lo que si nunca investigue fue lo de Amazon Cash, lo vi en la página, pero como no lo necesitaba...no le puse atención. Creí que era conseguir solo las tarjetas de regalo. 
Pero ya con tu comentario tomare en cuenta Amazon Cash y voy a la segura. Mañana me lanzo a poner algo de dinero. También ando cazando el Steel de Star Wars Rise of Skywalker, si ya no baja Jaws me voy por el otro.  Big Grin
Responder
#36
Anoche a mi me hicieron ya el cargo por Jaws.



UPTADE: me acaba de llegar una notificacion de ENVIADO Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Igual a mi, lo acaban de enviar. A ir buscando mi aleta de tiburón para cuando abran las playas  Big Grin
Responder
#38
(06-14-2020, 10:34 PM)edubol33 escribió: de echo la que usamos es de débito para pagos en línea, precisamente por si pasa algo no vacíen la de crédito. Y mira lo que paso.
Pues mira que me acaban de duplicar un cargo, y como siempre, dicen que no es culpa de ellos. Pero por el cargo duplicado ahora ya no tengo para pagar otro pedido que tengo pendiente. Y lo peor es que ni siquiera son cargos, son retenciones. No me lo envían, no me lo cobran, pero me lo retienen por duplicado. Es verdad que es sólo la segunda vez que me pasa con ellos, pero ya no tengo confianza para dejar dinero en la tarjeta para otras compras por el temor a que me tomen dinero en retenciones. De verdad que ya no sabe uno que "técnica" usar para evitar estas situaciones.

Y pues si, Amazon Cash es una muy buena opción, el inconveniente es tener que depositar cada vez que uno quiera hacer una compra. Yo ya no compro tan seguido en Amazon como para dejar un saldo "congelado" en espera de hacer una compra, pero te puede sacar de un apuro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
#39
Esta ahorita en $490.64 mxn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Ya me llego mi copia

Todo bien y sin problemas un dia antes de lo estimado Wink Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Amazon regresa a la normalidad con los envíos? Es bueno saberlo. Tengo entrega programada para el domingo, espero que llegue antes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
#42
ojo con el precio, en USA esta ahorita en 17.56 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)