Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parasitos
Al parecer el director de Parásitos prohibió que se doblara la película y cientos de gringos se manifestaron en las redes en contra de la ausencia del doblaje en inglés.

https://hygall.com/264218861

[Imagen: 7c2089f0793d6eeadb4e58102e1010bd.jpg]

[Imagen: 5a2.png]

No he visto la película todavía pero salvo contadas excepciones como los robos de 2010 y 2017, las ganadoras del Oscar siempre han sido grandiosas películas, hace unos meses vi la de Green Book en Amazon Prime, ya que no fue editada en formato físico en el país, y me pareció un peliculón.

La edición gringa de Universal no trae subtítulos en ningún idioma mas que en inglés, así que habrá que ir por la edición nacional que editará Zima.
Responder
Hoy la vi en el cine y esta muy buena, a mis papas les gusto mucho, una buena historia que culmina muy bien, cada personaje involucrado en algo, si pueden vayan a verla, pues ya que tendre que comprar  el blu ray de Zima, esos gringos delicados, yo prefiero el idioma original y subtitulos.
Responder
(02-14-2020, 03:44 AM)Reynier escribió: Al parecer el director de Parásitos prohibió que se doblara la película y cientos de gringos se manifestaron en las redes en contra de la ausencia del doblaje en inglés.

https://hygall.com/264218861

[Imagen: 7c2089f0793d6eeadb4e58102e1010bd.jpg]

...it is in Chinese... 

Desde hace un buen rato no ganaba el Oscar la mejor película del año. Aunque mi favorita fue 1917, me alegro mucho por Bong.

A ver cómo viene de video y audio la edición de Zima...
Responder
Sí, a ver si Zima le echa ganas a esta edición. Mínimo FHD, OAR y sonido HD. No espero extras, pero si vienen serán mis héroes.

Aún no la he visto, no sé si la alcance en cines, pero es un hecho que voy a adquirirla.

Por cierto, en la página de Promodescuentos, cada vez que sale algún título de Zima en oferta, despotrican contra esta productora. Si bien es cierto que muchos títulos no cumplen con imagen y sonido, también es cierto que muchos otros son bastante aceptables, y mi comentario es que califiquen por título y no a su producción total.

Y ustedes, ¿qué piensan al respecto?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Tengo algunos de Zima y la calidad no es mala, vamos no por lo menos al ojo humano y mi televisor es de 65 pulgadas full hd, así que se ven muy bien. Si hablamos de calidad en general, los blu ray que he comprado en Amazon UK que son editados por allá su calidad es excelente. De ahí seguirían los de edición USA USA, y luego ya las demás que llegan a México.

Los extras me interesan solo que de plano la película sea muy buena y tenga esa historia que a merite tener extras varios.

En Amazon Francia el steelbook de Parásitos esta muy padre su diseño, el colmo que no hay ahorita, pero si lo vendieran de nuevo lo compro, solo por colección pues el blu ray es región B.

Repito si la pueden ver háganlo es una historia muy buena. Al final las clases sociales si tienen diferencia aunque no lo queramos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)