Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parasitos
#1
Al parecer el director de Parásitos prohibió que se doblara la película y cientos de gringos se manifestaron en las redes en contra de la ausencia del doblaje en inglés.

https://hygall.com/264218861

[Imagen: 7c2089f0793d6eeadb4e58102e1010bd.jpg]

[Imagen: 5a2.png]

No he visto la película todavía pero salvo contadas excepciones como los robos de 2010 y 2017, las ganadoras del Oscar siempre han sido grandiosas películas, hace unos meses vi la de Green Book en Amazon Prime, ya que no fue editada en formato físico en el país, y me pareció un peliculón.

La edición gringa de Universal no trae subtítulos en ningún idioma mas que en inglés, así que habrá que ir por la edición nacional que editará Zima.
Responder
#2
Hoy la vi en el cine y esta muy buena, a mis papas les gusto mucho, una buena historia que culmina muy bien, cada personaje involucrado en algo, si pueden vayan a verla, pues ya que tendre que comprar  el blu ray de Zima, esos gringos delicados, yo prefiero el idioma original y subtitulos.
Responder
#3
(02-14-2020, 03:44 AM)Reynier escribió: Al parecer el director de Parásitos prohibió que se doblara la película y cientos de gringos se manifestaron en las redes en contra de la ausencia del doblaje en inglés.

https://hygall.com/264218861

[Imagen: 7c2089f0793d6eeadb4e58102e1010bd.jpg]

...it is in Chinese... 

Desde hace un buen rato no ganaba el Oscar la mejor película del año. Aunque mi favorita fue 1917, me alegro mucho por Bong.

A ver cómo viene de video y audio la edición de Zima...
Responder
#4
Sí, a ver si Zima le echa ganas a esta edición. Mínimo FHD, OAR y sonido HD. No espero extras, pero si vienen serán mis héroes.

Aún no la he visto, no sé si la alcance en cines, pero es un hecho que voy a adquirirla.

Por cierto, en la página de Promodescuentos, cada vez que sale algún título de Zima en oferta, despotrican contra esta productora. Si bien es cierto que muchos títulos no cumplen con imagen y sonido, también es cierto que muchos otros son bastante aceptables, y mi comentario es que califiquen por título y no a su producción total.

Y ustedes, ¿qué piensan al respecto?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Tengo algunos de Zima y la calidad no es mala, vamos no por lo menos al ojo humano y mi televisor es de 65 pulgadas full hd, así que se ven muy bien. Si hablamos de calidad en general, los blu ray que he comprado en Amazon UK que son editados por allá su calidad es excelente. De ahí seguirían los de edición USA USA, y luego ya las demás que llegan a México.

Los extras me interesan solo que de plano la película sea muy buena y tenga esa historia que a merite tener extras varios.

En Amazon Francia el steelbook de Parásitos esta muy padre su diseño, el colmo que no hay ahorita, pero si lo vendieran de nuevo lo compro, solo por colección pues el blu ray es región B.

Repito si la pueden ver háganlo es una historia muy buena. Al final las clases sociales si tienen diferencia aunque no lo queramos.
Responder
#6
imagen del steel, muy intersante el arte, muy buena pelicula.

https://twitter.com/TheoELINE/status/1231271736273973249

triste, el 4K es libre y solo subs en Frances
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
(02-24-2020, 09:42 AM)gonzalo MX escribió: imagen del steel, muy intersante el arte, muy buena pelicula.

https://twitter.com/TheoELINE/status/1231271736273973249

triste, el 4K es libre y solo subs en Frances
Wow esta muy padre el steelbook, carambas una lastima que por un lado venga región libre pero con subtitulo en francés y el 4k solamente.
En fin pensare en comprarlo me gustan los steelbooks, y cuando son ediciones super limitadas pues es bueno coleccionarlos.
Responder
#8
(02-24-2020, 09:42 AM)gonzalo MX escribió: imagen del steel, muy intersante el arte, muy buena pelicula.

https://twitter.com/TheoELINE/status/1231271736273973249

triste, el 4K es libre y solo subs en Frances

Uff una chulada ese steelbook.

Ojalá llegue decente con Zima.
Responder
#9
(02-17-2020, 03:23 PM)Salas escribió: Sí,  a ver si Zima le echa ganas a esta edición. Mínimo FHD,  OAR y sonido HD. No espero extras,  pero si vienen serán mis héroes.

Aún no la he visto,  no sé si la alcance en cines,  pero es un hecho que voy a adquirirla.

Por cierto,  en la página de Promodescuentos,  cada vez que sale algún título de Zima en oferta,  despotrican contra esta productora. Si bien es cierto que muchos títulos no cumplen con imagen y sonido,  también es cierto que muchos otros son bastante aceptables,  y mi comentario es que califiquen por título y no a su producción total.

Y ustedes, ¿qué piensan al respecto?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
es cierto hay títulos con mala calidad y otros aceptables, lo mismo pasa con videomax tiene titulos aceptables y otros de muy mala calidad, por ejemplo uno de calidad aceptable en zima es un saco de canicas y no salio versión en usa, uno de no muy buena calidad es el pianista, pero no se que paso con esa película porque compre la versión que salio en España y esta igual que la de zima...
Responder
#10
(02-26-2020, 05:05 PM)stat5 escribió:
(02-17-2020, 03:23 PM)Salas escribió: Sí,  a ver si Zima le echa ganas a esta edición. Mínimo FHD,  OAR y sonido HD. No espero extras,  pero si vienen serán mis héroes.

Aún no la he visto,  no sé si la alcance en cines,  pero es un hecho que voy a adquirirla.

Por cierto,  en la página de Promodescuentos,  cada vez que sale algún título de Zima en oferta,  despotrican contra esta productora. Si bien es cierto que muchos títulos no cumplen con imagen y sonido,  también es cierto que muchos otros son bastante aceptables,  y mi comentario es que califiquen por título y no a su producción total.

Y ustedes, ¿qué piensan al respecto?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
es cierto hay títulos con mala calidad y otros aceptables, lo mismo pasa con videomax tiene titulos aceptables y otros de muy mala calidad, por ejemplo uno de calidad aceptable en zima es un saco de canicas y no salio versión en usa, uno de no muy buena calidad es el pianista, pero no se que paso con esa película porque compre la versión que salio en España y esta igual que la de zima...
Gracias por el dato, desconocía totalmente de esa película pero en cuanto la vea en un Walmart a precio más bajo la compraré, ya que ahorita en tiendas está arriba de 300.
La de El Pianista por qué dices que no tiene buena calidad si según las especificaciones sí es 1080p y DTS-HD MA 5.1. Otras de Zima con buena calidad son las primeras que sacó de Miramax como Pulp Fiction, Amelie, Jackie Brown, From Dusk Till Down, Chocolate, Good Will Hunting, The Boy in the Striped Pajamas, The Faculty.
Responder
#11
(02-26-2020, 05:42 PM)Reynier escribió:
(02-26-2020, 05:05 PM)stat5 escribió:
(02-17-2020, 03:23 PM)Salas escribió: Sí,  a ver si Zima le echa ganas a esta edición. Mínimo FHD,  OAR y sonido HD. No espero extras,  pero si vienen serán mis héroes.

Aún no la he visto,  no sé si la alcance en cines,  pero es un hecho que voy a adquirirla.

Por cierto,  en la página de Promodescuentos,  cada vez que sale algún título de Zima en oferta,  despotrican contra esta productora. Si bien es cierto que muchos títulos no cumplen con imagen y sonido,  también es cierto que muchos otros son bastante aceptables,  y mi comentario es que califiquen por título y no a su producción total.

Y ustedes, ¿qué piensan al respecto?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
es cierto hay títulos con mala calidad y otros aceptables, lo mismo pasa con videomax tiene titulos aceptables y otros de muy mala calidad, por ejemplo uno de calidad aceptable en zima es un saco de canicas y no salio versión en usa, uno de no muy buena calidad es el pianista, pero no se que paso con esa película porque compre la versión que salio en España y esta igual que la de zima...
Gracias por el dato, desconocía totalmente de esa película pero en cuanto la vea en un Walmart a precio más bajo la compraré, ya que ahorita en tiendas está arriba de 300.
La de El Pianista por qué dices que no tiene buena calidad si según las especificaciones sí es 1080p y DTS-HD MA 5.1. Otras de Zima con buena calidad son las primeras que sacó de Miramax como Pulp Fiction, Amelie, Jackie Brown, From Dusk Till Down, Chocolate, Good Will Hunting, The Boy in the Striped Pajamas, The Faculty.
pues a mi me parece que no se ve como 1080p pero la versión de España esta igual, entonces supongo que puede ser algo de la película en si y no de las ediciones, por ejemplo la de frida de zima tampoco se me hace que se vea bien, pero ya no quise gastar en la importada porque alguien me dijo que tampoco se veia excelente, por ejemplo de videomax una edición aceptable es la de train to busan, y por otro lado la edición de pompeya fue horrenda es como que metieron un dvd en un disco bluray, la compre en un botadero de walmart y mejor compre la importada y si hay mucha diferencia
Responder
#12
Yo voy por la versión iTunes en 4K. Salvo que fuera una edicion muy buena como la Criterion que va a salir, dudo que compre esta película en blu-ray.
Responder
#13
Pedí la edición de Zima en Amazon MX, ya la probé y viene bastante bien, barebones como ya se esperaba, pero la buena noticia es que el video y el audio son de excelente calidad, la peli mide 28.6 GB, lo cual se me hace adecuado para la duración de la película. Trae el track original en Coreano DTS-HD MA 5.1, Coreano Dolby Digital 2.0 (640 Kbps) y subtítulos en Español. En la contraportada indica que el 2.0 es DTS-HD, pero no es así.

Si no les importa la ausencia de extras, no duden en comprar la edición nacional, en la que Zima le ha dado el tratamiento merecido a la galardonada Parasite.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#14
Precisamente la pedí esta tarde. Es bueno aaber que al menos vienen bien la imagen y el sonido.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
En la página de Amazon de la edición de Zima hay un un montón de comentarios negativos sobre la edición. Yo voy a esperarme a que baje de precio como todas las demás de Zima. No me gusta gastar más de 200 pesos en un Blu-Ray para que en unos meses se encuentre a 49 pesos en un botadero de Walmart. Mientras me esperaré a que la pongan en Netflix o Amazon Prime, no es una película que me urja verla.
Responder
#16
(03-12-2020, 08:32 PM)drsnarf escribió: Pedí la edición de Zima en Amazon MX, ya la probé y viene bastante bien, barebones como ya se esperaba, pero la buena noticia es que el video y el audio son de excelente calidad, la peli mide 28.6 GB, lo cual se me hace adecuado para la duración de la película. Trae el track original en Coreano DTS-HD MA 5.1, Coreano Dolby Digital 2.0 (640 Kbps) y subtítulos en Español. En la contraportada indica que el 2.0 es DTS-HD, pero no es así.

Si no les importa la ausencia de extras, no duden en comprar la edición nacional, en la que Zima le ha dado el tratamiento merecido a la galardonada Parasite.

Saludos!
Según DVDBeaver la película en la edición de Universal pesa 31,288,246,272 bytes o sea 29.8 GB, aunque no tiene audio en 2.0 como la de Zima.
Responder
#17
Yo la compre en Amazon aprovechando que esta en 190 pesos, y doy fe y legalidad de que el video y audio son excelentes, sin extras como esperaba, pero la edición es buena, cosa curiosa, ustedes recuerdan si los créditos estaban en Coreano? Los créditos de esta versión están en inglés.
Responder
#18
En el cine, los créditos estaban igualitos, en Inglés.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
Entonces confirmamos que las reseñas de Amazon son de haters que no tienen NI IDEA de calidad de audio y video.
Responder
#20
Es correcto, sabemos que Zima ha tenido muchas malas ediciones pero también ha tenido sus aciertos. Y todos esos comentarios negativos en Amazon MX eran de mucho antes de la fecha de lanzamiento. ¿Cómo calificas algo que no tienes y que ni siquiera ha visto la luz?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#21
La vimos usando el proyector y no tengo queja, buena imagen y sonido.

Por cierto, no la alcanzamos a ver en cines y teníamos muchas expectativas sobre esta película. Valió mucho la pena, no sé si es la mejor del año (no me gusta enfrascarme en esos temas, pues a fin de cuentas es cuestión de gustos) pero de que es buena y con un tema distinto, ni dudarlo. A ver si al rato no sale alguien denunciando plagio, si es que no ha salido ya, extrañamente pasan años antes que aparezcan esas demandas, y nunca he entendido por qué.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)