Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney+
#1
Pues aproveché la promoción de 4 meses gratis en Mercado Libre al contratar un año de servicio. Algo que no me gustó nada es que en algunas películas y series cada 3 ó 4 episodios te insertan un mensaje sobre los estereotipos y representaciones culturales negativas que tiene el título en cuestión y no puedes saltarte el mensaje, que aunque no dura mucho, unos 15 segundos, sí es bastante molesto estarlo viendo seguido. Otra cosa que no me gustó es la cantidad de títulos clásicos de los 70s hacia atrás que solo cuentan con doblaje en castellano de España y no traen el doblaje latino, por ejemplo The Parent Trap (la original de 1961), La Montaña Embrujada (la original de 1975), Cupido Motorizado(1968), La Isla del Tesoro (1950), El Príncipe y el Mendigo (1962).
Otra cosa que tampoco me gustó es que quieren que sea un servicio familiar, o sea que todo el contenido de Disney, Buenavista, Touchstone, ABC y demás afiliadas que sean clasificación R o sea para mayores de 16 años no entrará en su servicio, por lo tanto jamás veremos películas como 13 Guerreros, Pretty Woman, The Color of Money, Buenos Días Vietnam, Cocktail, Ransom, Conair, Instinto, Enemigo Público, La Roca, Gigoló por Accidente, etc ni tampoco las series de ABC que no sean infantiles o familiares, de hecho la de Grey's Anatomy, Disney ya se la licenció a Amazon, Scandal se la licenció a Hulu, How to Get Away with Murder a Netflix, las únicas serie de ABC que vi disponibles son la de Once Upon a Time y la de Agents of SHIELD porque ambas son clasficación PG13, y como en México no hay Hulu quien sabe quien se quedará con los derechos de la series que tengan la licencia en USA. Otro punto negativo que leí del que muchos se quejaron es que la aplicación para SmartTVs solo está disponible para televisores que sean modelo del 2018 para acá y solo en algunos modelos del 2017 y 2016.
En resumen, para el año que se tardaron en llegar a México y Latinoamérica esperaba mucho más de su servicio, por el momento solo recomiendo contratarlo si tienen hijos que sean fans de las series y películas de Disney o que sea en una promoción, y si no entonces únicamente paguen uno o dos meses para probar el servicio porque definitivamente pagar los 1359 pesos por el plan anual, no los vale, Amazon Prime vale 899 pesos al año, o sea 460 pesos menos que Disney+ y ofrece muchísimas más cosas, además de que el primer año de Prime costó solo 449 pesos.
Responder
#2
Pues como era de esperarse, Disney lanzará el servicio de Disney Plus Star, el cual incluirá todo el contenido para público adulto que no podía ser incluido en el Disney Plus normal, incluidas las series de la ABC, Fox y de Hulu, el cual Disney compró en 2019. En Europa llegará en febrero del 2021, esperemos la fecha para México.

https://www.espinof.com/online/disney-pl...plataforma

https://hipertextual.com/2021/01/disney-...tenimiento

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-...ney-espana
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)