Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League Snyder Cut
#1
No sé ustedes pero a mí se me hace excesivamente cara en Amazon Prime, 300 pesos por la renta, ni siquiera compra, siendo que en Europa en Amazon ya está la preventa de la edición Blu-Ray 4K a 30 euros aproximadamente, aunque lógicamente por el momento no hay envíos a México.
Con precios tan altos por solo renta lo único que lograran es fomentar la piratería, yo no estoy en contra de las rentas o compras de películas online, incluso en la pasada promoción del 50% de descuento en Amazon Prime en la compra de películas románticas de catálogo por el día de San Valentín, aproveché y compré varias que no tenía en formato físico ni estaban en el catálogo de Itunes, y cada una me salió en menos de 70 pesos, pero pagar 300 pesos por un estreno solo para renta es algo que no voy a hacer.
Responder
#2
Creo que probaron primero con Wonder Woman 2 a $250 la renta en varias plataformas y por lo visto les funcionó, el aumento a $300 me imagino viene del hype de la versión de Snyder. La realidad es que muchas familias aun no están yendo al cine aunque en sus estados ya estén en un semáforo que permita cines abiertos y un argumento que he escuchado en repetidas ocasiones últimamente es que "en el cine uno se viene gastando aprox 500 pesos ya con entradas y dulcería, 250 pesos pues está aceptable para ver lo más nuevo".

Yo no estoy del todo de acuerdo, principalmente si son películas de franquicias que probablemente vaya a terminar comprando en bluray o 4K, prefiero esperarme al lanzamiento en disco.
Responder
#3
Todo está en relación con la resistencia al hype y cuestiones económicas y éticas.
Tratar de justificar una compra pirata porque está muy cara en renta o en formato físico, pues no.
No tienes dinero, pues no la ves y no pasa nada.
Se te hace cara, espera a que baje.
Con todo, creo quien compra piratería tampoco pagaría $50 por una renta si le sale más bara en el mercadito de la esquina.
Ahora bien, en cuanto a los costos, sí se me hacen muy altos y, como mencionan, le están tanteando a ver hasta dónde estira. Justice League la vi por la promo de Google Play en $15, WW84 sigo sin verla, lo mismo que Raya y, en su momento, Mulan.



Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)