Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Widow
#1
Saludos, alguien ha visto o sabe si hay edición nacional de este título de Disney? En Amazon solo veo el importado (carísimo por cierto).
Responder
#2
Tampoco la de Shang Chi saldrá en edición nacional. Tristemente desde hace meses Disney tiró la toalla respecto al formato físico en México y Latinoamérica. De hecho creo que ya ninguna de las grandes compañías distribuye sus productos directamente en México, a Warner y a Paramount los distribuye Cinecolor que es una compañía sudamericana, gracias a ellos es que salieron las de Zack Snyder Justice League, Mortal Kombat, A Quiet Place Part 2 y GI Joe Snake Eyes en ediciones nacionales. Al parecer las compañías están dándole preferencia a sus servicios de streaming como Disney+, HBOMax y Paramount+.
Responder
#3
Yo aproveche la oferta y la compre en blu ray en $480 pesos en Amazon la de Shang Chi. Ahorita me estoy enfocando en títulos nuevos, claro no comprando seguido, aprovecho las ofertas. Big Grin

Black Widow también la quiero pero no baja de $800 pesos el blu ray, seguiré esperando. Confused

Un ejemplo Ghostbusters Afterlife me gusto mucho y apenas salió en Amazon, estaba en $570 pesos el blu ray 4k, aproveche y la compre. 

Ahorita ya esta en $1080 pesos!.

Solo es cuestión de estar pendientes a que baje y aprovechar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)