Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Literal muerto el formato fisico en USA
#2
Recuerdo hace muchos años cuando descubrí este foro a cerca de los lanzamientos de películas en formato DVD y posteriormente en Blu-Ray y a pesar de que nunca fui muy activo en el grupo, si me gustaba entrar frecuentemente para leer y enterarme respecto a las novedades de muchos de los lanzamientos.

Me da mucha nostalgia ver como cada vez en tiendas se venden cada vez menos CD's, DVD's y Blu-Ray's, lo que se tiene a la venta es lo que ha quedado y es cada vez más raro un lanzamiento en formato físico.

Igual siento nostalgia al entrar el día de hoy a este foro y encontrar este mensaje, y darme cuenta como el tema fue cayendo poco a poco, hasta el grado en que a día de hoy ya a muy poca gente le interesa lo que ha ocurrido a esta forma de coleccionismo.

Fue una buena época que siempre recordaré con mucho aprecio y que me voy agradecido de haber vivido, de lo bonito que era ir a una tienda y buscar un disco o película, de esperar con ansias para tenerlo en casa y agrandar tu colección.

Los tiempos cambian y ni modo, me quedo contento con los recuerdos que el formato físico me dio por mucho tiempo, al igual este foro que también es parte de mis recuerdos.

Un gran saludo a tod@s y espero que se encuentre muy bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Literal muerto el formato fisico en USA - por thaichi39 - 01-17-2022, 07:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)