Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Literal muerto el formato fisico en USA
#6
En general ahí va en declive, aquí en México creo que Mixup es que lo mantiene vivo, por lo menos en la CDMX y Edomex donde radico.
Ahorita donde estoy consiguiendo los blu ray es precisamente en Amazon México, cazando ofertas, de las mas recientes compre fue la de Shang Chi en blu ray importada claro en $480 pesos, como tengo todas las películas de Marvel en blu ray las quiero seguir teniendo así. Black Widow no la he podido comprar pues no baja de $800 pesos así que esperare a que baje.

La ultima que acabo de comprar hace unos días es la de Ghostbusters Afterlife en 4k por $570 pesos una ganga siendo 4k trae el blu ray y blu ray 4k. Big Grin

Estuve dudando en comprarla pensando en esperar bajara más, pero al final me decidí y buena decisión pues ahorita ya subió a $1080 pesos y no bajaran en próximos meses.

Han cambiado mis decisiones antes buscaba el mejor precio de regalo conseguí algunos buenos blu ray en $250 pesos como máximo.

Pero ahora es difícil así que me estoy enfocando a los nuevos títulos que van saliendo y que me interesan.
He observado que Amazon al salir el titulo le baja a buen precio claro buen precio hablo de $500 a $600 pesos siendo 4k y hasta $500 pesos siendo blu ray.

Posteriormente ya le suben el doble y ya no baja Confused .

Otro tip es que cuando Mixup saca ese blu ray, Amazon lo pone al mismo precio, por decir si Ghostbusters Afterlife llega a Mixup en 4k costara los $1080 pesos y Amazon pondrá el mismo precio.

En fin la pandemia vino a dar la estocada final al formato físico si en USA chupo faros, en México no tarda o quien sabe... luego en visto en Mixup mucha gente que se lleva varios discos ya sea películas o blu ray.

El streaming me gusta lo uso más para ver series y una que otra película que no tengo en disco.

Pero aun así es un deleite para mi y familia ver la película en disco. Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Literal muerto el formato fisico en USA - por edubol33 - 02-20-2022, 11:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)