Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Literal muerto el formato fisico en USA
#7
Regreso al foro después de muchos años, contento de ver que aunque es el mismo caso que el formato físico que no apasiona: quedan pocos pero se niega a desaparecer.

El año pasado pude ir a cuatro ciudades de USA (Houston, San Antonio, Orlando y San Diego) y en todas compre algunas cosas. A mi ya solo me interesan los steelbook y si varió mucho depende la ciudad:

En Houston visite un par de Targets y Best Buy, no estaba nada mal la selección en todos casos no pasaban de un par de muebles más los estantes pequeños de cuatro lados pero habia que escoger y me traje Animal House, 1917 y Top Gun
En Orlando solo fui a un Target y estaba excelente: más de 20 steelbooks diferentes tanto nuevos como anteriores y una promoción de 3x2 con la que me traje Ferris Buehler y Pretty in Pink (que completé con un libro)
En San Antonio si fue un desastre ya que aunque solo fui a Target, había muuuy pocas cosas y solo hallé Jaws 4K
Finalmente en SD, un Best Buy había menos cosas que en antaño pero no me puedo quejar habia decenas de steels pero solo me interesaron las dos de Hitmans Bodyguard, y en Target encontré muy barata la colecciones de cortos navideños y acababa de salir Planes Trains & Automobiles

Si, ha caido la cosa pero creo que todavía tiene mucho más vida que en México. Estoy checando continuamente y están saliendo varios steelbooks interesantes cada mes (por ejemplo Lionsgate está apostando mucho por lanzar nuevas ediciones steelbok con slip)
La situación es grave pero no está muerto y creo que al menos quedan algunos años que podamos seguir disfrutando de nuestra pasión que aunque ya es mucho de nicho seguirá un poco más

Saludos a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Literal muerto el formato fisico en USA - por JorMR - 03-02-2022, 06:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)