Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lilo & Stitch The Series
#1
Disney estrenó el día de hoy lunes 13 de Octubre, para su Disney Channel, la serie regular de televisión Lilo & Stitch The Series.

La premisa de la serie es bastante sencilla y simple. Lilo y Stitch tienen que atrapar y hacer chicos buenos de los experimentos que han llegado a la Tierra en forma de cápsulas esféricas que reaccionan con el agua para convertirse en el experimento número NNN. Y pues el "villano" es el Capitán Gantu y pues el propio experimento a capturar.

La serie se estrenó en forma de marathón con 6 horas de duración y pues con una diferencia de dos horas para sus canales del este y el oeste.

Puedo suponer que dentro de poco saldrán los DVDs a la venta aquí en México y/o que lo transmita el Disney Channel Latinoamérica.

Saludos.

:lol:
Responder
#2
Lástima que ya nos quitaron el Disney Channel a los que tenemos Directv :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues ni tanto mi Erubiel, la verdad esta mejor el Fox Kids que el Disney Channel, había muchos programas de relleno, Walter esta contento con el cambio, sobre todo por la serie de Yu-Gi-Oh, ya hasta me hizo comprarle unos sets de cartas japoneses y toda la cosa, y hasta va a haber un torneo en Izcalli con premios y reconocimientos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Oye Homero y no están tan caras las cartas por allá, porque aquí el otro día mi sobrino se gasto $ 300 en un set de cartas y mi hermano casi le da diarrea porque todavía quería más lana para reforzar con más cartas su set.
Responder
#5
Estan carisismas, pero el ahorra para comprarse sus sets, conozco chavitos que ya le han invertido mas de $ 5.000, pero si quieren los discutimos en otro tema para no contaminar este.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)