Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si los conocen: MADREENLOS!!!!
#1
Quiza el pleito no sea con ellos, pero si bien ellos son los que dan la cara por productos a los que todos aqui por lo menos estamos de acuerdo en que suelen ser una mierda....

Asi que si alguno los conoce... o los llega a ver, denles una buena madriza por permitir y tener el descaro de salir en tv para promocionar dichos productos....

- Eduardo Bolaños. Director de Marketing Warner Mexico
- Manuel Garcia Lascurain. Director de Marketing Disney Mexico....
- Mauricio Saduño. Director Disney Mexico....

O si conocen sus mails pues tambien para hacerles llegar 2 o 3 mentadas de madre... :evil: :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
¡Duro con ellos!

Por cierto que hoy ví un anuncio del DVD de Matrix Recargado y las imágenes que presentaban ¡estaban en widescreen!, con esas "molestas" franjas negras...

De no creerse...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
órale Yoshi, en que canal salieron estos monos???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Donde obtuviste esa informacion mi Yoshi?

Sería bueno invitarlos a este H. Foro para que sintieran la recia de sus consumidores frustrados por tanta basura que sacan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
ediaz escribió:¡Duro con ellos!

Por cierto que hoy ví un anuncio del DVD de Matrix Recargado y las imágenes que presentaban ¡estaban en widescreen!, con esas "molestas" franjas negras...

De no creerse...
Yo también vi los comerciales que dices! salen escenas de la película en Widescreen y el DVD es Full, me recordó cuando Sony anunciaba sus TV's Wide con el DVD R4 de Spiderman (que también salió en Full).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Los nombres los tome cuando salieron en canal 11 en un programa llamado "de todo con", y entre otras cosas pues estaba la nota de la salida en dvd tanto de Matrix como de el Rey Leon...
Me dio un coraje la sonrisota que tenian, diciendo que sus ediciones iban a ser muuy especiales e iban a traer muchas sorpresas para los fans... :evil: :evil: :evil:

Tambien por pura casualidad hice una busqueda en google y pues el tipo de warner es el que da la cara cuando sale algun titulo nuevo.. Lo único bueno que han hecho es lo de LOTR..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)