Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Quadrilogy
#61
Pues el de r2 esta más practico para ubicar los discos... pero se ve bienpinchechidote el de r1... hasta parece la cola del alien con esa extension que tiene... nomas necesitan una mesa bien grande... :wink:
Quiza pa' Navidad... depende como ande de varo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#62
y recuerda yoshi tambien que por el precio de este pack seguro pagarias impuesto ya que son mas de 50 usd.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
Si.. es lo malo.... y que onda con los gift certificate?? funcionan o no con eso del precio en las cajas???
Sino, para ir juntando para los impuestos. :cry: :cry: :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#64
Yo creo que me iré por el de Region 1, pero se lo voy a encargar a mi Mamá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Y para los conocedores cuanto se pagaría aproximadamente de impuestos por este pack?.
Responder
#66
Pues por lo menos aqui en la ciudad es del 17% sobre el precio marcado, osea el total... aqui a los de aduana les vale un comino lo que diga la factura.. nomas ven numeros y la dejan caer sobre eso.

Hagan cuentas.... :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#67
Pues tal vez nos tendríamos que olvidar de impuesto y pedirla por Amazon, ya que en Mixup.com la anuncian en Región 4 para este jueves 27 de nov.... (antes que en Región 1) a un precio de 770 pesos... calculo que Costco/Sam's estará por ahí de los 700 pesos (tal vez un poco menos) :lol: :lol: :lol:

Creo que ya tengo claro que quiero de regalo de navidad y cumpleaños (cumplo años el 25 de dic.) :bday:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#68
Pues si no te imprta mucho el empaque Miguel, quiza debas comprar la de region 4 y olvidarse de los impuestos, depende de que tanto te guste esta pelicula y su empaque de region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Pero Fox en región 4 a respetado (casi en su totalidad) los empaques de Z1 en los packs... ahí están como ejemplo los packs de Los Simpson y los X Files... donde si la ha cagado es en las amaray que utiliza aqui... esas transparentes feas en lugar de las clásicas negras...

Ah!!! también últimamente cambió la de los X-Men... pero generalmente repeta el empaque original de Z1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#70
Yo tambien creo que Fox nos va a dar una edicion decente en Region 4 y si trae las mismas caracterisitcas que en Region 1 la compro sin duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
En ese supuesto creo que me ire por la Región 4, y esperaría que llegara a Sam's para ver en cuanto me saldría el chiste.
Y por cierto acabo de entrar en Mixup y cuando le das la descripción del producto dice que se envía a partir del 05 de diciembre.
Responder
#72
Pues al parecer la que se va a vender en zona 4 corresponde a la de zona 2, vean esto de FoxLatina:

http://www.foxlatina.com/videoDVD/Alien/
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#73
Pues no se diga mas, este será mi regalo navideño.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
¡Iguanas Ranas!
:lol:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#75
va a ser la opcion region 4 ya que la r1 ya que con la r1 tendriamos que pagar impuesto por el precio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#76
Y alguien sabe si los extas estarán subtitulados en español en la r4? si asi es, no dudaría en comprarla
Arrrrrozz !
Responder
#77
Y alguien ya la vio a la venta en algun lugar? Me refiero a la region 4...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#78
Pues yo la busqué en Mixup y nada, segun me dijeron hasta el 5 de diciembre
Arrrrrozz !
Responder
#79
Siendo de Fox y con esa edicion deben de estar asegurados los subs en los extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Efectivamente, checando la página de Mixup se actualizo y ahora la fecha oficial es el día 5 de diciembre.... mejor... más tiempo para ahorrar... además de que seguramente en Costco/Sam's estará uno o dos días antes de esa fecha...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#81
Pues no se si sean buenas o malas noticias, pero el empaque de este pack para Región 4 será identico al de Región 2.... esto lo pude ver en la página de Fox Latina, en un link que tienen para este pack... aquí se los dejo:

http://www.foxlatina.com/videoDVD/Alien/

Así que ya conocido esto cada quien tomará su desición....

1) El empaque menos atractivo de la Región 4 pero con el ahorro de no pagar impuestos a la aduana y con la posibilidad de tener extras y audiocomentarios subtitulados o.....

2) El empaque más atractivo de Región 1, pero con la posibilidad de pagar impuestos por envío... y el hecho caso seguro de no incluir subtítulos en los extras....

Cada uno tome su mejor opción... personalmente yo tengo la posibilidad de que mi hermano viaja a Seattle este mes de diciembre y podría traérmelo sin necesidad de pagar impuestos... de hecho tengo pensado que si en Región 4 se confirma la no inclusión de subtítulos en los extras (cosa que dudo muchísimo) me voy por la de Región 1... si los extras están subtitulados... a mi muy particular forma de ver no hay vuelta de hoja.... La de Región 4 es la opción!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#82
UPS!!!! Perdón... :oops: :oops: :oops:

No me dí cuenta que esta noticia ya había sido publicada por ediaz...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#83
Yo ya lo dije y lo confirmo:

Me voy a comprar la de Region 4, cuando una editora hace un esfuerzo para sacar una edicion a la altura de otras Regiones hay que apoyarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Pues yo ahora no puedo con esta edición Sad

Tendra que ser para mas adelante.

Alguien la tiene ya?
Responder
#85
Saludos,

Ya he recibido mi Quadrilogy R1 y está impresionante, en verdad se las recomiendo.
PinkBonoDVD desde México, D.F.
There's no spoon - Neo, The Matrix, 1999
<a HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=pinkbonodvd" TARGET="_blank">Mi Colección de DVD's</a>
Responder
#86
pues cuando salga en Z4 avisan si realmente los audiocomentarios y todos los extras tienen subtítulos.... porfa....

Saludos,
Responder
#87
Pierde cuidado mi Lucho tendras la informacion ipso facto.

Saludos mi Pink!!!!!!!!

Es un gusto que vuelvas a postear por aquí, no te pierdas tanto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
y a todos los compañeros.

Pues sí, últimamente he estado algo ocupado y no he podido postear, pero tomaré de nuevo el camino, eso sí, me he mantenido informado con todo lo referente a los DVD's y por aqui me verán más seguido de nuevo...
PinkBonoDVD desde México, D.F.
There's no spoon - Neo, The Matrix, 1999
<a HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=pinkbonodvd" TARGET="_blank">Mi Colección de DVD's</a>
Responder
#89
Hola PinkBonoDVD, oye podrias confirmar, tu que ya la tienes, eso de que tanto Aliens y Alien 3 no tienen el track con DTS y por ultimo el doblaje que tienen todas es el del canal cinco o uno nuevo y si solamente se puede accesar a el para las versiones normales o tambien para las versiones extendidas.

Saludos.....
Responder
#90
Saludos a todos,

roughneck, este fin de semana la checaré en detalle y contestaré tus dudas, si alguien quiere saber algo en específico, pues aprovechen...
PinkBonoDVD desde México, D.F.
There's no spoon - Neo, The Matrix, 1999
<a HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=pinkbonodvd" TARGET="_blank">Mi Colección de DVD's</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)