Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Quadrilogy
#91
Oigan no es por nada pero yo hace un par de dias fui al mixup de la zona rosa y ya tenian a la venta esta quadrologia de Aliens, asi que segurito ya la pueden ir a comprar. Parece ser que en este caso la Z.4 parece ser la mejor opccion, ni modo a juntarle para esta excelente edicion.
Responder
#92
Segurisimo Wamozart?
Ayer fui al Mixup de GEnova y revise todos los anaqueles e inclusive pregunte y me dijeron que llegaba la semana que entra.
Que raro....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#93
Igual en Villahermosa, dicen que llega hasta la semana que entra.

:?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#94
Hijole, ahora si ya me hicieron pensar, podria jurar que vi que ya la estaban vendiendo, ja a lo mejor vi otra cosa y lo asocie a lo de ALIENS.
Ni modo habra que esperar un poco mas.
Responder
#95
Wamozart

Es posible que no hayas visto mal, yo acabo de comprarla en Liverpool en 715 pesos a 13 meses sin intereses ... Big Grin
Muy buena presentacion, incluye un booklet y menciona la certificacion THX en todas las peliculas.

Por cierto, en ningun lado menciona los subtitulos e idiomans disponibles. No es que me preocupe, solo me llamo la atencion.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#96
Yo tambien el sabado anduve en Perisur y no encontré este pack, ni en Mix Up, ni en El Palacio, la voy a seguir buscando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
En que Liverpool fue eso Muadib?

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#98
En el Liverpool Centro, tenian algunas copias mas ...
Mas tarde ire al de Polanco, les aviso si la veo ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#99
En el Liverpool Centro, tenian algunas copias mas ...
Mas tarde ire al de Polanco, les aviso si la veo ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Ya también la tienen en el Liverpool de aquí, como dijo muadib2 a 715 pesos. El paquete está fregonsísimo, no sé si mejor que el de R1 (cuestión de gustos) pero realmente me gustó este.

Como nota curiosa la caja dice Alien Quadrilogy, pero en el booklet le llaman Tetralogía.

También estaban vendiendo las películas que conforman este paquete en forma individual a 209 pesos...

Excelente paquete...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
ojala y la tengan en salto del agua yo agarre la sexta temporada de x files en 600 pesos asi que alien no debe salir tan cara
Responder
Yo me lo voy a comprar en el Sam's o Costco, ahi les aviso que encontre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
También en Liverpool Galerias Coapa lo tiene a $ 715.00 y si tienes crédito de la tienda puedes aprovechar la promoción a 13 meses sin interéses ( $55.00 pesotes mensuales)

El pack de la r1 se ve de poca, pero la verdad es que el de la r4 no se queda atrás, aunque es de cartón no está chafa y tiene un terminado en tonos metalizados y en relieve; traé un booklet decente de 24 páginas con una breve sinópsis de cada película y la lista de capítulos, además de la lista de todos los extras.

Sólo revise la película alien y puedo confirmar que traé DTS para el idioma inglés y los extras están subtitulados en español...
Arrrrrozz !
Responder
DE lujo Franchescolli, ya no hay duda entonces, la de Region 4 es la opción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De Lujo, voy a ir a fábricas de francia el fin de semana a ver si todavía está la promoción de 13 meses sin intereses.
Y como dice Homero esta es la opción.
Responder
en mega de satelite las venden por separado cada uno de los dvd's en region 4.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En Sam´s Club esta en $634. :lol:

La edicion esta de lujo :wink:


Aprovechen.
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
Y me podrian decir la ubicacion exacta de un Sam's club, ya que no conosco ninguno, digo para ir por mi Quadrology.
Responder
Como dije en mi post de sanborns (y ya hasta parece que les estoy haciendo promocion, pero mas que nada por aprovechar los precios bajos)---en sanborns la tienen con un 25% de descuento (igual todos los dvds)...andara uno pagando menos de $600 pesos, asi que lleguenle...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
me salio en 616 en ph polanco ayer en la venta nocturna y a 12 meses sin intereses.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Aquí hasta el día de hoy solo lo tiene MixUp en 750 aprox. mejor espero a que llegue a Liverpool para comprarlo a 13 meses sin intereses Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
De pura suerte llegue aun sanborns de los que estuvo en venta nocturna el viernes y me la lleve en 590 pesotes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo me la compre en Liverpool en $ 699 y a 13 meses sin intereses, superedicion de Fox México, la verdad, la presentacion y calidad del empaque muy bueno, cuando las editoras locales sacan ediciones asi, la verdad se siente uno culpable en no apoyarlas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Carrefur con el 20% (hasta el 17/XII/2003) me salio en 542.00 y sueltos c/u salen en 145.00.
Responder
Yo la he buscado en el Sam's y Costco de aquí de Cuernavaca pero naranjas.... solo los he visto en Samborns y Mixup... no he buscado en Carrefour porque está muy lejos... pero como está muy lejos de mi casa me ha dado flojera ir... pero espero verla pronto en Sam's o Costco...

Le pregunté al encargado de películas de Sam's y me dijo que no todos los títulos los traen siempre.... que solo los que ellos consideran tendrán alto volumen de ventas... pero que si en otro Sam's de la República ya la vendían, seguro llegaba al de aquí de un momento a otro...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Oye Sotarriva en que carrefour la compraste, yo solo conosco 2 la de Eduardo Molina que esta en plaza oriente y la que esta por el metro San Lazaro, porque luego llegas y nada que tienen las peliculas ya me paso una vez en estas tiendas, y tambien confirmame hasta cuando esta la promocion para no ir en valde.
Responder
A parte de los Carrefur que mencionaste estan 3:

1.- Villa Coapa, entre calzada del hueso y calzada de las bombas, miramontes y cafetales.

2.- Perisur: camino a santa teresa (la avenida que lleva a Six flaggs a un costado del Colegio de México.

3.- Universidad: Cerca del metro Zapata, sobre universidad y cerca del parque de los venados.

La tetralogia la compre en el Carrefur de Eduardo molina (a tras de Lecumberri), la tienen alojada en una vitrina en la que tambien estan : La ley y el orden primera temporada y Janson Creak (no se como se escriba)primera temporada.

Espero que te sirva esta información.
Responder
Pues gracias por la informacion, me voy a lanzar mañana ojala y todavia la tengan, por cierto se te olvido confirmarme hasta cuando esta la promocion, ya que si es hasta el 17 apenas y alcanzo.
Responder
Hola.

Para los que ya la tienen en region 4 o 1, podrian confirmar si todas las peliculas tienen el track con dts. y si los extras estan subtitulados.

Saludos.....
Responder
Pues hoy por fin me compre la Quadrologia, la compre en Carrefour y me costo tan solo 489 pesos ya que todos los DVD's tienen un 30% de descuento hasta el dia de mañana (18 de Dic) asi que aprovechen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)