Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo juguete
#1
Pues ya se me hizo cambiar mi Home Theatre, me encontre este en muy buen precio en Sam's ($2500 pesos) y aun teniendo uno, me avente por este:

http://lge.com.ve/prod_v.phtml?idp=292&idsub=24&idcat=3

Ahora ya tengo DTS y practicamente reproduce cualquier formato (DVD, DVD+RW/-RW, VCD, SVCD, DVD-Audio, MP3, WMA, JPEG). Ya probe el DTS con Scorpions Acoustica y me fui de espaldas, la potencia y la calidad es excelente... Ahora me voy a divertir viendo toda mi coleccion de peliculas de nuevo para disfrutarlas nuevamente

Ahora solo me falta vender mi otro Home Theatre LG antes de que llegue el cobro de la tarjeta de credito Big Grin Y ojala se venda tambien mi TV de 26 pulgadas para lanzarme con una Wega de al menos 29 y completar el cuartito de cine en la casa...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
Lex, no sabes si este equipo es multiregion y puede reproducir peliculas Z2 PAL en una tv solo NTSC?

Siendo LG pensaria que si, pero si tienes una pelicula conque probar te agradeceria el dato.

Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#3
No se si era multiregion, el manual decia que solamente reproducia Region 4 pero antes de comprobarlo con un DVD Z1 le aplique el mismo hack con el control remoto que funciona en practicamente en todos los equipos LG y entonces le puse el Z1 y jalo sin problemas.

Con respecto a lo de PAL Z2, el que voy a vender si lo soporta (de hecho tiene un switch atras para cambiar entre AUTO, PAL y NTSC). Aunque probablemente solo reproduzca PAL en televisiones Multinorma. En este caso no he revisado a fondo la funcion en el nuevo, mas porque no tengo ningun disco Z2. Lo voy a checar en la casa y te aviso mañana...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Ahora que salio el tema PAL les hago una pregunta:

Si un DVD player reproduce VCD PAL entonces se pueden reproducir DVD PAL?

Es que un amigo me dejo la misma pregunta y en realidad no se si se podrá.

Saludos
Responder
#5
Me quiero imaginar que si, ya que el reproductor debe de ser multinorma de fabrica, aquí lo importante es que la tv tambien sea multinorma, como las LG por ejemplo.

Por ahí leí que existen reproductores que te hacen todo el trabajo, o sea aparte de multinorma, convierten la señal en NTSC para que la veas sin problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Gracias Homero, lo sospeche desde un principio :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#7
Eso me sono al chapulin colorado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Lex:

Lo unico que tienes que hacer es estar seguro de que el disco de region 1 que usaste no sea birregion. Si quieres dime con que disco lo calaste y si yo lo tengo te puedo decir si funciono o no en region 4.


Si el reproductor es multinorma la tv puede ser NTSC y se va a ver la pelicula bien, no tiene que ser multinorma tambien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
No creo que sean Bi-region lo cale con X-Men R1 y Toy Story I R1 compradas en Canada en mi luna de miel.

De todos modos, cuando ingresé el hack por el control remoto, la pantalla del aparato mostraba CODE 00, posiblemente ya era multiregion de fabrica...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
Lex escribió:No creo que sean Bi-region lo cale con X-Men R1 y Toy Story I R1 compradas en Canada en mi luna de miel.

De todos modos, cuando ingresé el hack por el control remoto, la pantalla del aparato mostraba CODE 00, posiblemente ya era multiregion de fabrica...

Normalmente el cero significa que es region free, lo unico que te falta probar es si toca discos con RCE, hay un link en dvdtalk que te da una lista de peliculas con RCE.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
theoden escribió:Ahora que salio el tema PAL les hago una pregunta:

Si un DVD player reproduce VCD PAL entonces se pueden reproducir DVD PAL?

Es que un amigo me dejo la misma pregunta y en realidad no se si se podrá.

Saludos

Si.

Los LG nuevos hacen esta conversion de señales automatica aunque su tele no sea multinorma, es un buen detalle de esta marca.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Yoshi escribió:Los LG nuevos hacen esta conversion de señales automatica aunque su tele no sea multinorma, es un buen detalle de esta marca.

El detalle es que el DVD player es SONY y lo raro es que reproduce VCD PAL.

Alguien se sabe la direccion de una pagina relacionada al tema DVD donde se puede bajar un video codificado en PAL?

Es para salir de la duda
Responder
#13
No se si haya algo en esta pagina: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo Lopez escribió:No se si haya algo en esta pagina: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->

Exactamente, esa es la pagina Edmundo!!! Big Grin Big Grin

Gracias de nuevo
Responder
#15
theoden escribió:El detalle es que el DVD player es SONY y lo raro es que reproduce VCD PAL.
Yo tengo un DVD SONY y no reproduce VCD PAL :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Desgraciadamente no siempre los modelos de una marca reproducen lo mismo, hasta en los Philco pasa eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues me animé a comprar este equipo, en el Sam's, a $ 2,500.00 y 12 meses sin intereses, y la verdad es la mejor compra que pude haber hecho, es un excelente aparato, reproduce todo, hace la conversion PAL-NTSC en forma excelente, y ni que decir del sonido, asi que haré lo mismo que el amigo Lex, de vuelta a ver todas las peliculas de mi coleccion Big Grin


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#18
Pues Felicidades Lex y Luis, ojalá cada día mas usuarios (y no usuarios) tengan un HT en casa, ya que es otro mundo a escucharlo en "simple" estéreo.

Yo pienso comprar este mismo equipo para el cuarto de mis hijos, también en Sam's Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Excelente Luis, a poco no esta bien el precio ?? Toca practicamente todos los formatos que conozco y ahora compruebo que DTS hace la diferencia. Ahora veo porque todos preferian las versiones con DTS... Y las bocinas y la potencia son lo suficientemente grandes para las habitaciones chicas de la casa promedio mexicana... :lol:

Lo malo es que con el precio que tiene este Home Theatre, no puedo esperar vender el anterior en buen precio, hay que bajarle si quiero quitarmelo de encima. Yo de hecho no tome la promocion de los 12 meses por el hecho de vender el anterior y solo poner algun dinerito para quedar tablas. Ya vere como me sale la estrategia :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
Asi es Lex, un muy buen precio para todo lo que ofrece este equipo, y lo que mas me gusta es que tiene escaneo progresivo y que lee los dvds zona 2 de forma excelente. Como es el primer HT que tengo aun estoy probando la mejor ubicacion de las bocinas traseras, para que genere el mejor efecto envolvente posible.

Ojala y logres vender tu anterior ht a buen precio, pero procura que tu comprador no se entere de esta promocion. Big Grin

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#21
Es excelente que sea progresivo, que otras opciones de progresivo hay en mexico? Ya salio un Sony?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Progresivos hay varias marcas, de las que recuerdo... LG, Panasonic, Samsung, Pioneer, Sony, Philips.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Ah, pues que bien de saber que si jala con Region 2. Quieres decir que si tengo un DVD Region 2 y mi TV solo recibe NTSC, el reproductor se encarga de generar NTSC desde el PAL ?? O necesito una TV multinorma como las LG ??

Por otro lado, aunque se enteraran del precio en Sam's, aca en la casa ya no hay ni en almacen, volaron rapidamente...

Las bocinas las tengo como a 30 centimetros arriba de la cabeza a ambos lados del sillon apuntando hacia el centro del sillon. Con mi suegro instale el mismo Home Theatre y las bocinas tuvieron que quedar en las esquinas superiores del cuarto como a metro y medio arriba del oido y la verdad no suenan tan impresionante, ademas que el cuarto es abierto y como que no hace la funcion de cajon de rebote... Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Lex escribió:Ah, pues que bien de saber que si jala con Region 2. Quieres decir que si tengo un DVD Region 2 y mi TV solo recibe NTSC, el reproductor se encarga de generar NTSC desde el PAL ?? O necesito una TV multinorma como las LG ??..

Pues si tienes un reproductor LG, éste te hace la conversion automatica PAL>NTSC, aunque no tengas una tv multinorma. Tengo un lg, y una wega.. y toca perfecto unos dvd del señor delos anillos r2 pal de españa. Se ve todo a color bien padre... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#25
Exactamente Lex, tal a como dice Yoshi este equipo, por ser LG, reproduce region 2 PAL en una tv solo NTSC, y en verdad que lo hace perfectamente, como si fuera un region 4, cosa que no pasaba con mi anterior dvd philips, que si reproducia el disco pero no respetaba lo anamorfico, ademas de que los subtitulos se congelaban.

Yo por lo mismo ya encargue Las Dos Torres extendida zona 2, para que haga juego con la primera y disfrutar de todos los extras subtitulados Big Grin

Las bocinas las tengo mas o menos asi como dices, a esa altura y un poco atras del sillon, solo que les daré una orientacion de 45 grados, a ver que tal me queda.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#26
Luis:

Comentas que tu Philips no hacia bien la conversion PAL, te refieres al Q35?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Asi es, Edmundo, el Philips Q35, aunque la imagen es muy buena, el problema al hacer la conversion lo notas en los subtitulos, que se congelan, y como en mi caso, que tengo una tv wide, te das cuenta que no amplia la imagen en su totalidad, esto ultimo lo note porque la imagen, aunque no se veia distorsionada me parecia un poco mas chica que la que veia con mi dvd zona 4 de la version de cine, entonces medi el tamaño de las franjas entre una y otra y me di cuenta de la diferencia. Cosa que no pasa con el LG que si amplia la imagen correctamente y no tiene ningun problema con los subtitulos.

A pesar de eso el Philips Q35 es un buen aparato que no tiene ninguna clase de problemas al reproducir dvds, vcds, cds, etc. y que pienso conservar para que mi hijo vea sus peliculas.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#28
Oye LUIS, y que modelo es el dvd player que trae tu nuevo home-cinema LG?
Responder
#29
Theoden, es el LH D6530, checa aqui para que veas sus caracteristicas:

http://lge.com.ve/prod_v.phtml?idp=292&idsub=24&idcat=3
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#30
OK Luis, lo chequeare en esa pagina

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)