Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
blockbuster esta anunciando EL ESTRENO DE MASACRE EN TEXAS 2
#1
http://www.blockbuster.com.mx/bbpelicul ... ram1=14532[/url]
@ngelf@m@
Responder
#2
Que bien, ojala sea fiel a la de R2. Por cierto, ¿alguien sabe cuando estrenan el remake en México? me muero por verla.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#3
el pasado diciembre q fui a Blockbuster tenian la masacre de texas 2 en dvd a la venta, la r1 la distribuye MGM pero en r4 al parecer cayo en manos de vidoemax. la nueva masacre de michael bay al parecer aun no tiene fecha de estreno en mexico y seguramente llegara cuando ya salga en r1 en marzo, por lo q lei en internet las opiniones estan divididas unos dicen q no sirve y otros dicen q esta muy bien, yo no pude verla pero la voy a comprar en r1 sin pensarlo.
Responder
#4
Hola, aguas con esta película, es de MGM pero como lo mencionan, creo que lo distribuye Videomax.

La tuve y la cambie el mismo día, y eso porque me di cuenta de que viene mal la imagen, se pixelea casi al principio, cuando aparece Leather face y mata a los chavos en el puente(según recuerdo).

Sonido DD 2.0 Ingles
Video: FULLSCREEN
Subtitulos: ESPAÑOL

Creo que no tenia material extra, mejor vayan por de REGION 1, aunque el video es Widescreen NO anamorfico.

Yo no tengo ninguna de las 2, pero si tuve la de Region 4 pero al ver esto el mismo dia que la compre la cambie Big Grin
Responder
#5
Ahikarugs escribió:Hola, aguas con esta película, es de MGM pero como lo mencionan, creo que lo distribuye Videomax.

La tuve y la cambie el mismo día, y eso porque me di cuenta de que viene mal la imagen, se pixelea casi al principio, cuando aparece Leather face y mata a los chavos en el puente(según recuerdo).

Sonido DD 2.0 Ingles
Video: FULLSCREEN
Subtitulos: ESPAÑOL

Creo que no tenia material extra, mejor vayan por de REGION 1, aunque el video es Widescreen NO anamorfico.

Yo no tengo ninguna de las 2, pero si tuve la de Region 4 pero al ver esto el mismo dia que la compre la cambie Big Grin


yo tengo LA MASACRE DE TEXAS 2 en R1 y si es widescreen anamorfico :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)