Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Extraño mundo de Jack Z4
#1
el 7 de noviembre nos llega a la z4 "el extraño mundo de jack" (nightmare before christmas), una excelente pelicula de Tim Burton, de hecho es la estética Burtoniana a todo lo que da.

Al parecer será una edicion exactita a la edicion especial disponible desde hace tiempo en z1 que varios de aqui tenemos. en sanborns se anuncia de hecho solo con track en ingles y frances con subtitulos en español, osea igualita.


http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... 9908&ruta=
Responder
#2
Sin estar 100% me parece que la edicion de region1 trae susbs en español. Es de las peliculas que nos gusto mucho, pero aun la tengo en VHS y no he tenido oportunidad de cambiarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
asi es Edmundo, la z1 tiene subtitulos en español :lol:
muuuuy recomendable.
Responder
#4
Incluso tiene dts.

Features:
Deleted Scenes and Animated Sequences
Behind-The-Scenes Look At The Making Of The Film
Storyboard-To-Film Comparison
Still Frame Gallery Of Concept Art And Character Designs (Over 450 Images)
Audio Commentary by Director Henry Selick
Original Theatrical Trailers and Posters
Tim Burton's Earlier Films: Vincent - Tim Burton's Directorial Debut, Frankenweenie - The Uncut Version Never Before Available

Video:
Widescreen 1.66:1 Color

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo

Subtitles: Spanish

[Imagen: 18747h.jpg]

[Imagen: 18747bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
De parte de quien va a llegar la edicion?? Disney??? porque la pelicula es de Touchstone Pictures...

Minimo le hubieran pusto doblaje para meterla al mercado... despues de casi 3 años!!! que salio la primera edicion en dvd... y muuuucho tiempo despues de haber salido la edicion especial que algunos tenemos..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Es lo que yo iba a decir mi Yoshi, no entiendo el por que no le metieron doblaje en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
No recuerdo haber visto esta película (favorita mía, por cierto) con doblaje por algún lado, desafortunadamente no la pude ver en Cine, pero las versiones a la renta que encontré eran en Inglés (ahora que nunca la busqué doblada, hehehe).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Yo la vi en noviembre del 94 en el cine, no se porque llego tan tarde cuando la pelicula es del 92... y tiempo despues salieron los vhs con las dos versiones, doblada y con subtitulos.. un examigo mio tiene la version doblada.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Yo nunca la vi doblada a la venta y termine comprandola aqui en USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Acabo de ver este titulo en Mix Up a $ 206 las caracteristicas solo mencionan idiomas en ingles y frances, pero trae una etiqueta que dice "hablada en español" y ahora si que ya no se si creerles o no.

A proposito, es wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
A ese precio Homero es muy atractiva, porque no la compras y la calas ahi mismo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Por que tengo que pagar mis ultimos tres pedidos de Amazon :cry: :cry: y aparte me quiero comprar unos zapatos de Boliche.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Pues ya me confirmaron que si trae doblaje al español, peeeeeeeerooooo!!!!!:

Le quitaron el corto de "Vincent" dejando solamente el de "Frankenweenie", me quedo con la de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Uuuhhh. que poca...

Bueno, quiza les sirve para quienes tienen chavos que les guste el doblaje y nada mas.. pero para el conocedor sigue valiendo mas la de r1. :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
y tiene la Z4 el track DTS?
Responder
#16
ni idea, yo no tengo el r4...

y para los que (como yo) tengan curiosidad de cómo es esta pelicula doblada al español, el miércoles 20 a las 8:00pm la van a pasar en disney channel, con repetición a la media noche...
Responder
#17
Hace poco mas de un mes la pasaron por azteca 7, en español. Como nunca he visto la version en ingles no se si hubo cambios en el doblaje, me gusto.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#18
ojala puedan confirmar si trae dts en r4, además de subs en los extras, porque la vi en blockbuster a solo 150 pesitos, creo que seria buena opcion por el precio si nos entregan una buena edicion... en costco solo la he visto en paquete con otras 3 navideñas de disney..
Responder
#19
Hola, Homero dice que si trae doblaje al español, pero alguien ya lo corroboró?

Creo que DTS no tiene, de hecho eso sólo ocurre en animcion en otros paises, en México en doblaje de animación sólo se llega a DD 5.1, núnca he visto un DTS en español en México en animación.

Por lo tanto no creo que la película de Jack sea la excepción.
Responder
#20
Yo la tengo, solo trae Inglés DD 5.1 y Español y Portugues ambos 2.0, los extras estan recortados, solo trae Comentario, detras de camaras, escenas eliminadas y el corto de Burton. Faltan trailers y galerías.

Por cierto que NO es anamórfica, pero ya cheque y parece que la R1 tampoco ¿o si?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#21
Español 2.0 y extras recortados????? :cry: :cry:

Mejor me espero a una version nueva
Responder
#22
Cita:Por cierto que NO es anamórfica, pero ya cheque y parece que la R1 tampoco ¿o si?

:cry: Ay no me digas eso. Yo tengo la R1 y en estos días ando checando cuáles de mis DVDs son -desafortunadamente- NO anamórficos. De los que he checado, sólo TITANIC no es, no he checado la de NBC. Ahora que pueda les confirmo.

:arrow: Por cierto no he podido encontrar el tema que había de 'QUÉ PELÍCULAS TIENES NO ANAMÓRFICAS?' , si alguien puede páseme el enlace porfa':grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#23
Yo hace poco vi esta edición (me la prestaron) y si faltan extras, tampoco vienen subtitulados, y es no-anamorfica como la R1, tampoco trae el DTS, viene doblada en español y portugues.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Saludos

Baboseando en ZONADVD encuentro que han hecho el análisis de su edición R2 y mencionan que es ANAMÓRFICA y que trae todos los extras del R1 y estan subtitulados (nada nuevo), pero me sorprende que al final :o mencionan que la Edición de UK y de Italia son exactamente iguales a la de España, busque en Amazon UK la tienen actualmente en 50% de descuento y su review menciona que si trae subs en Español (Castellano) :o

Yo ya tengo la R4 pero por una pelí anamórfica extras completos y subtitulados y a precio razonable (aprox 180 pesos con envio), y claro si se tiene posibilidad para ver el formato PAL, es una buena opción no? :? Me dan ganas de comprarla, pero esperare a consultarlo con la almohada y la cartera Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
pues yo me esperaría mejor... no dudaría que los de Walt Disney sacaran una edición especial de esta película cuando saliera la de Corpse's Bride en DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
arturo_gtz escribió:pues yo me esperaría mejor... no dudaría que los de Walt Disney sacaran una edición especial de esta película cuando saliera la de Corpse's Bride en DVD

Podria ser arturo :? pero recuerda que esta es ya una Edición Especial y que ya habia una edición anterior, crees que Disney se aviente a una tercera edición, por el boom que se viene con el Cadaver de la Novia? Smile

:piensa: Habra que pensarlo bien ya que son meses de muchos otros títulos Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
claro que lo van a hacer, yo no lo dudaría ni tantito. Tienen el pretexto del transfer anamórfico, si le ponen un extra que la otra no tiene y un avance de Corpse Bride, ya tienes la "Oogie Woogie Edition", igual y hasta de 2 discos...
Responder
#28
el Fer escribió:claro que lo van a hacer, yo no lo dudaría ni tantito. Tienen el pretexto del transfer anamórfico, si le ponen un extra que la otra no tiene y un avance de Corpse Bride, ya tienes la "Oogie Woogie Edition", igual y hasta de 2 discos...
Big Grin Tienes razón, ademas con un título como "Oogie Woogie Collector's Edition" se escucha muy bien, que hasta la compraria a ciegas :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Sin duda van a sacarla nuevamente, pretextos sobran
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Pues eso que sea "Edición Especial" la edición actual es lo de menos... Disney (y todas las demás editoras) viven de estar sacándoles dinero a sus Fans... por ejemplo:

T2 edición normal --- T2 Ultimate edition --- T2 Extreme edition
Toy Story normal --- Toy Story Ultimate Toy box --- Toy Story 10th anniversary
Star Wars Trilogy --- Star Wars Limited Edition --- Star Wars mega combo de 6 películas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)