Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Matrix: Special Edition
#1
Este 29 de Abril, Warner Brothers va a lanzar una edición especial de dos discos de The Matrix, justo a tiempo para coincidir con el estreno en cines de The Matrix Reloaded. El DVD de edición especial va a incluir todas las características del DVD original, The Matrix Revisited y otras cosas nuevas. El precio sugerido es de $27.95 USD. Aquí están los detalles de las características:

Disco Uno:
  • Comentario por Carrie-Anne Moss, el supervisor de efectos visuales John Gaeta, y el editor Zach Staenberg.
  • Track con la música aislada con comentario de Don Davis.
  • Documental Making the Matrix.
  • Featurettes expansivas de Follow the White Rabbit.
  • Documentales de efectos Take the Red Pill.
  • Anatomía del Bullet Time What Is Bullet Time?
  • What Is the Concept? montaje musical que muestra la progresión desde concepto hasta efecto final.[/list:u]
    Disco Dos:
    • The Matrix Revisited.
    • Seis featurettes detrás de cámaras acerca de The Matrix
    • The Art Revisited: galería de fotos.
    • The Animatrix: The Second Renaissance Partes 1 and 2
    • Preload: On the Set of Reloaded
    • Avance de videojuego What Is the Game.
    • Video musical de Marilyn Manson "Rock is dead".
    • Muestra de la música de The Matrix: Reloaded
    • Trailer de The Animatrix
    • Trailers cinematográficos y avances.
    • Comerciales de TV.
    • Previsualización del sitio web TheMatrix.com.[/list:u]

      DVD ROM:
      • Libreto interactivo con storyboards, fragmentos de video y más.
      • Juego Are You the One?
      • Ensayo From Strip to Screen.
      • Featurette de películas de artes marciales Everybody Loves Kung-Fu Fighting!.
      • Una retrospectiva de películas de ciencia ficción, y más.
      • Enlace al sitio web.[/list:u]

        Ahora mis comentarios: Esto es claramente una estrategia de mercadotecnia para que todo este 2003 The Matrix esté por todas partes, esta edición especial ya era inminente, sólo había que esperar el momento correcto para lanzarla. Lo bueno que no me compré The Matrix Revisited.

        Lo que no han dicho es lo que considero más importante: Habrá un nuevo transfer de video y un track en DTS? Si no ofrecen eso le pensaré para comprarla de nuevo, está bien que los extras son muy buenos, pero al fin y al cabo lo que importa al comprarnos un DVD es la calidad misma de la película, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Me parece perfecto, aunque me imagino que todavía no hay nada de si traerá subtítulos en español, sin embargo los que han comprado dvd´s de warner nos podrían decir si acostumbran a ponerlos.

Y cómo vez Eliseo, cuándo saldrá la preventa en Amazon?
Arrrrrozz !
Responder
#3
Pues no, no hay nada dicho sobre los subtítulos, ya estaré investigando también la portada.

No me han avisado cuando iniciará la preventa en Amazon, pero ten por seguro que después pondré aquí mismo el link para comprarla. :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Ya ves Franchescolli, que bueno que no encontraste la R4, que por cierto no trae ni el comentario ni el documental del Bullet Time que tiene la R1, ya veremos que tal sale esta, la única Edición Especial de Warner que tengo es la de Harry Potter & the Sorcerer's Stone y esa si trae audio y subtitulos en español, aunque con los subtítulos me conformo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Así es mi estimado Vicco, me parece que vale la pena esperar. Aunque todavía conozco muy poco acerca de la calidad de imagen, me conformaría con que esta nueva edición sea superior al VHS, por lo que comento Eliseo:

"Habrá un nuevo transfer de video y un track en DTS? Si no ofrecen eso le pensaré para comprarla de nuevo, está bien que los extras son muy buenos, pero al fin y al cabo lo que importa al comprarnos un DVD es la calidad misma de la película, no?"

ya me puso apensar, es tan "regular" la calidad de imagen del primer dvd? (por cierto Eliseo no supe como copiar tu texto para insertarlo como lo han hecho otros miembros en forma de recuadro)
Arrrrrozz !
Responder
#6
Franchescolli escribió:...ya me puso apensar, es tan "regular" la calidad de imagen del primer dvd? (por cierto Eliseo no supe como copiar tu texto para insertarlo como lo han hecho otros miembros en forma de recuadro)

No creo que Eliseo se refiera a eso, sino a que si sacan el nuevo DVD con el mismo transfer de video y de audio que el DVD anterior, pues uno estaría comprandola sólo por los extras, ya que el audio y video serían los mismos.

Para citar el comentario de alguién, da click en el botón que dice citar que esta al lado superior derecho del comentario que quieras citar (¿si se entiende esto?) :? .
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:
Franchescolli escribió:...ya me puso apensar, es tan "regular" la calidad de imagen del primer dvd? (por cierto Eliseo no supe como copiar tu texto para insertarlo como lo han hecho otros miembros en forma de recuadro)

No creo que Eliseo se refiera a eso, sino a que si sacan el nuevo DVD con el mismo transfer de video y de audio que el DVD anterior, pues uno estaría comprandola sólo por los extras, ya que el audio y video serían los mismos.

Para citar el comentario de alguién, da click en el botón que dice citar que esta al lado superior derecho del comentario que quieras citar (¿si se entiende esto?) :? .

listo, gracias por el tip, ya solo me falta saber como selecciono una parte del texto, por cierto ya baje los trailers de "matrix reloaded", están buenisimos, hasta estoy pensando en incluirlos como entrada de unos videos caseros que quiero "quemar" en vcd
Arrrrrozz !
Responder
#8
Franchescolli, para darle formato a los mensajes que escribas te servirá mucho leer esto para editar el BBCode: http://www.supervaca.com/foro/faq.php?mode=bbcode
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Ahh pues más fácil Franchescolli, si estas citando 3 párrafos y sólo quieres que aparezca uno, simplemente selecciona y borra los 2 que no quieras citar, o todo el texto que no te interese y listo. 8)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues, no es algo que realmente valga la pena para cambiar la edicion anterior, se ve que solo la sacaraon para obtener dinero de los consumidores, otra cosa hubiera sido si le ponen el track en DTS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Confirmado: The Matrix Special Edition NO tiene track de audio en DTS Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Bueno, aún quedan esperanzas, tal vez sea un nuevo transfer de video o un track en Dolby Digital remezclado para adaptarse mejor al ambiente sonoro de un home theater (los que tengan el DVD de Se7en Platinum Series entenderán a lo que me refiero con esto).

Pero no, parece que Warner escogió la ruta fácil.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:Pero no, parece que Warner escogió la ruta fácil.

Es decir, que lo más probable es que mantengan la calidad de video y audio de la anterior versión y sólo incluirán los extras, pero aún así prefiero esperar esta nueva versión
Arrrrrozz !
Responder
#14
Y bien, que les parece la portada? Les quedó bien, aunque todavía se puede mejorar, al menos no está tan gacha como la de T2 Extreme Edition. Tiene finta de que es un cartoncito de funda con un cuadro y que abajo estará la caja con la imagen completa, bueno, esa es mi teoría.

[Imagen: matrixse_boxlg.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Pues no es mala onda, pero yo mejor me quedo con la edicion que tengo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Pues esta 2-2 la portada... yo hubiera querido que fuera mas al estilo negro-verde como es la pelicula en general. Y bueno, solo 2 cosas harian que cambiara mi edicion: si la caja es amaray y que fuera la misma edicion para la zona 4, sin mutilaciones.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Acabo de pedir el DVD de Matrix Revisited, ya que tengo la pelicula y no me interesa tanto la nueva edicion, solo espero no haber malgastado mi dinero y que valga la pena, me han dicho que si, pero hasta no ver no creer.

Por cierto, en el Palacio de Hierro esta buena la promocion de descuentos en DVD, CD'S y Accesorios, sin gasto de envio, solo en compras en internet, he visto varios a buen precio, yo creo que vale la pena.

Saludos


P.D. Por cierto, no es comercial Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#18
Luis, donde pediste The Matrix: Revisited? Checa si puedes cancelar tu pedido, esta edición cuesta lo mismo que Revisited y tienes unos cuantos extras más además de la película.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Bueno, precisamente la pedí al Palacio de Hierro, ya con el descuento me sale en $156.00 sin costo de envio, por eso me animé, pero es solo el disco Revisited, no el pack, pero ya tengo el DVD de la pelicula.

Cuanto cuesta la nueva edicion?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#20
El precio sugerido es $27.95 USD, pero nunca te lo dan a ese precio, siempre es más bajo (a excepción que lo compres en un Mall de USA, ahí si los dan a ese precio) en las tiendas. En Amazon supongo que va a estar entre $20 y $23 USD, si es que hasta menos porque va a ser un título de muchas ventas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Pues ya es oficial, esta edición ha sido cancelada.

Cita:March 06, 2003 - Today, Warner Home Video issued a press release that made it official that the two-disc special edition of The Matrix has in fact been cancelled. Instead, the studio will re-price the original Matrix DVD to $19.99 and the Matrix/Matrix Revisited two-pack to $34.99. Also, newly issued copies of The Matrix will include a free movie ticket to The Matrix Reloaded as well as a $5 Animatrix rebate and a $3 rebate on the Enter the Matrix videogame.

Básicamente dice que van a relanzar el DVD original a un precio de $19.99 y el pack de The Matrix/Revisited en $34.99.

Y también tendrán algo que no será atractivo para los que estamos fuera de USA: un boleto gratis para Reloaded, $5 de descuento para Animatrix y $3 de descuento para el videojuego de Enter the Matrix.

Me parecen buenas noticias, se me hacía muy apresurada esta edición especial sin un transfer nuevo o DTS, ahora a ver que sacan para cuando se estrene Revolutions. O bueno, estaría muy bien un super set de lujo con los 3 DVDs Matrix/Reloaded/Revolutions y además The Animatrix. Se vale soñar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Claro que se vale soñar Eliseo, y mi sueño es que salga el tripack con DTS y subtítulos en español Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Pues entonces compren la reedicion que acaba de salir, por que si no al rato ni esa van a encontrar, ahora por lo que comenta ERubiel, antes de pensar siquiera en un tripack, habra que ver las proximas dos secuelas, haber si estan a la altura de la primer pelicula, por que una cosa es que Matrix haya sido un parteaguas en las peliculas de Ciencia Ficcion y Efectos Especiales y otra muy diferente que estas secuelas esten a la altura, yo en lo personal tengo mis dudas al respecto, asi que hasta no ver no creer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Pues realmente esperamos que salgan igual de buenas que la primera parte Wink

[Imagen: matrix.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Por las fotos que hay en la red, tal parece que la historia la hicieron muy a fuerzas, eso de que dos gueros sean virus y cosas por el estilo, sin embargo les dare el beneficio de la duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Bueno ya que es un hecho la cancelación de la special edition de Matrix me fui en busca de la reedición, sin embargo cuando la encontre en sangron´s precisamente la estaban exibiendo en ese momento y me descontrol cuando vi que es wide pero con las "líneas" horizontales exageradamente grandes, la verdad me parecio que casí ocupaban un 40 % de la pantalla, apesar de que la estaban pasando en una tv de 29 pulgadas, así que preferí no comprarla hasta salir de dudas.

Es normal que las Líneas horizontales (arriba y abajo) de la pélícula sean tan grandes, es decir este es el formato normal para el dvd r4? o se tratará de alguna opción o función del reproductor?
Arrrrrozz !
Responder
#27
Pues en varias web, ya anunciaron el motivo de la cancelación de esta edición..... Joel Silver ha pedido a Warner que posponga la edición para realizar un nuevo transfer y (aunque no lo menciona) esperemos con DTS para que esté acorde a las dos siguientes partes que estoy seguro lo incluirán.... muy aparte, también dijo que los extras nuevos que incluiría, podía dar demasiada información con respecto a la peli que se estrena en Mayo...... así que sólo queda esperar el nuevo anuncio, quizás para Junio o Julio......

SAludos,
Responder
#28
Franchescolli:

Lo que pasa esque hay dos versiones principales de Widescreen el 1:85 y el 2:35, el 1:85 lo usan películas como Jurassic Park, Spiderman (Widescreen Z1), Hannibal por mencionar algunas.... este tipo de Widescreen usa casi toda la pantalla de TV y las "líneas negras horizontales" son pequeñas.... pero el 2:35 es un formato más amplio y es usado por películas como Episodio I y II, Harry Potter, El Señor de Los Anillos.... y MATRIX por mencionar algunas.... aqui al ser un formato de pantalla más amplio "las líneas horizantales negras" ocupan más espacio en tu pantalla y la imagen se reduce un poco más....

Espero haberte podido ayudar con esta breve explicación.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#29
Franchescoli,

Para agregar a lo que te explico Miguel podés leer este artículo de Vicco donde explica clara y sencillamente como es la cosa del Wide frente al Full:
Widescreen & Full-Screen para Principiantes

Y este otro de Eliseo que también habla sobre el Wide:

¿Que hay dentro de una toma en Widescreen?

Además si manejan el inglés hay una excelente guía en The digital Bits obligatoria para el que quiera entender lo que es anamórfico:

[Imagen: 16x9articlelogosm.jpg]
Click en la imagen

Suerte 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#30
Ya la cancelaron??
espero que sea para mejorarla en lugar de atrasarla...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)