Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se propone reunion en el Karisma.
#1
Como se ha complicado reunirnos en fin de semana, propongo que nos veamos entre semana, por ejemplo en viernes en el Karisma y hechar unso tragos, como ven?

Vayan proponiendo fecha y le vamos afinando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
El Karisma... tiene nombre de Table, hahaha ¿porque será? pues bueno, como sea, se echan unos tragos a mi salud, :drinking: porque ya saben que esta cabrón andar viajando de provincia al DF ¿OK?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues si tiene nombre de tugurio, pero es un Bar de Polanco que por alla en los años 80 tenía mucho exito, despues por no se que razones cambiaron de dueños y le cambiaron varias veces de nombre y ahora otra vez el nombre de Karisma y esta muy bien, espero que se animen los compañeros chilangos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
En esto estaba pensando ayer...

Homero siempre ha organizado reuniones en la ciudad de Mexico, y todos los que tienen la posibilidad de ir, deberian de hacer un esfuerzo por asistir.

Ojala y esta vez rompan record !
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Pues por lo que se ve en esta ocasion tambien va a pasar lo mismo de siempre...

En fin, luego no digan que no se quiere organizar nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Paciencia Homer... apenas van como dos horas desde el primer post... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Pues de entrada yo me apuntaría.... solo que a mí si me limitaría mucho la cuestión del día... tendría que ser o viernes o miércoles, de otra manera lo veo dificil.... y dependiendo de la fecha a la que se llegue al acuerdo, yo por mi parte mi apunto, salvo un contratiempo de último minuto...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#8
Yo me apunto y espero ahora si no fallar, lo que si les encargo es que no sea ni en lunes ni miercoles por que tengo diplomado en el tec. Ah por cierto ni que sea tampoco el viernes 7 de noviembre por que ese dia nos mudamos de edificio.

Salud.....os
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Pues me apunto... aunque la verdad no se que se haga o necesite en el tuGurio ese...
botana? chela? o comida o como esta la onda??

(tons que Erubiel?? no que te ibas a lanzar a la capirucha?? esta es la oportunidad...)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Pues que se diviertan mucho, y no tomen con exceso :drinking: :drinking: :drinking: .

Yoshi, pues en esas ando, pero todavía nada formal, puede ser a finales de noviembre o diciembre, pero todavía nada oficial, y es que en marzo me voy a Oaxaca otra vez, y 2 viajes en 4 meses lo veo difícil, pero ya te avisaré que onda Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Pues entonces que sea el viernes 14 de noviembre, como ven?

Asi se dan tiempo de revisar su agenda y confirmar con tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Uuuy... si se hace ese dia tons me va a ir rebien todo ese fin de semana... empezare desde ese viernes 14 para el domingo ya estar más que alegre :drinking: por mi cumple. :bday:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Orange mi Yoshi, entonces ya esta lo que vamos a celebrar ese día: Tu cumpleaños, yo me apunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Ojala y esta vez puedan tomar fotos. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
De primera instancia yo también confirmo... solo algún imprevisto me haría cancelar.... ya que recuerden que voy desde Cuernavaca.... por otro lado, se me facilitarían muchísimo las cosas que me quedara de ver con alguien de uds. en algún del sur de la ciudad para de ahí irnos juntos a Polanco.... todavía no sé si pueda disponer del coche porque recientemente vendí el mío y estoy supeditado a que mi hermano o mis padres me presten el suyo... pero si no me puedo ir en camión perfectamente.... pero si me echaría mucho la mano encontrarme con alguno de uds. en el sur y de ahí ir juntos a Polanco.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#16
OK,el 14 entonces...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
sorry no habia visto el post, porque tengo caido el internet en la office, de hecho le decia a romino, que ando incomunicadon.
pero en fin, que padre que lo van a hacer el 14, yo no voy a estar en mexico, asi que espero y les vaya super.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Y a donde te vas Rodo Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
A darle pecho a su beba Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
como molestan uds.
me voy de trabajo a cuatla , morelos el jueves y viernes, pero sabado y domingo voy a ir a cuernavaca.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Por favor respetense en publico, si quieren cascarear, haganlo en el messenger .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Oye Rodo... y a que hora te desocupas el viernes??? sería bueno que pudieramos salir de Cuernavaca al Karisma juntos y regresarnos en la noche a Cuernavaca.... ¿cómo ves?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#24
Miguel, esa es una excelente idea, ojalá y Rodo acepte Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
M e encantaria Miguel, pero todavia no se si regreso a Mexico, o me voy directo a cuerna, en todo caso si quieres te marco de cuerna a tu cel.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Bueno, ya olvidandonos del buen Rodo que no va a poder asistir...

A que hora nos vemos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Como ven a las 7:00 pm?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Bueno señores, tengo un problema y ustedes dicen si tiene solucion o no:


A mi Señora Esposa le pegaron por atras en su coche y como comprenderan le tuve que ceder el mío, se suponía que ayer me entregaban el coche de mi esposa, pero resultase ser que no les había llegado la cajuela de reposicion que mandaron pedir a USA, el carro es un Toyota y no hay refacciones en México.

Para no hacer el cuento largo no voy a poder estar con ustedes el viernes, ya que comprenderan que la distancia hasta Cuautitlan es demasiado larga y ya en la noche se complica el transporte hasta alla.

Yo quería proponerles hacer la reunion al siguiente viernes si no tienen inconveniente, fecha para la cual ya contaré con transporte propio y ademas haber si en esa fecha tambien ya puede ir el Rodo?

Como ven?

Si no se puede ni modo, yo me ajusto a lo que decida la mayoría.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
por mi no problem , pero no es el puente el fin que sigue?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Por mi esta bien...
Pero Homer, era el proximo 14 no? Creo que piensas que es este 7, pero nel pastel
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)