Encuesta: ¿Ahora que rayos hago? ¿Acerca de que escribo?
David Fincher
0%
0 0%
Que es y como funciona un DVD
66.67%
4 66.67%
El famoso grito Wilhelm
16.67%
1 16.67%
A mi que rayos me preguntas....
16.67%
1 16.67%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ahora que rayos hago? ¿Acerca de que escribo?
#1
OK, estoy por terminar mi artículo de Quentin Tarantino, chance lo suba el Domingo en la mañana, pero quisiera saber su opinión acerca de cual debe ser mi siguiente artículo, por favor, artículos únicamente, Eliseo es el encargado de hacer reviews actualmente porque ahorita no tengo DVD-Player (larga y aburrida historia).

Les pongo las ideas que tengo para hacer artículos para que voten, pero pueden sugerir.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Voté por el grito de Wilhelm, seguramente muchos se sorprenderán y se reirán mucho al escucharlo, je je.

Además pido mano para hacer el artículo de David Fincher.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Bueno, yo voté por "Que es y como funciona un DVD" porque de est se trata el foro, aunque perdonarán mi ignorancia, pero no tengo idea de quien es Wihelm o David Fincher :oops: :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
David Fincher es un Director buenísimo, ha hecho Alien3, The Game (El Juego), Se7en (Los Siete Pecados Capitales), Figth Club (El Club de la Pelea) y Panic Room (La Habitación del Pánico) además de varios videos musicales.

Sobre el Wilhelm... pues... tendrías que leer el artículo, hehehe por cierto, planeamos hacer todos, sólo estamos decidiendo el orden.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
opppssss, sorry, pero como dije, no los conozco, je je, ahora tengo Panic Room que no he podido ver, así que ya tengo una peli de este director, y yo sin conocerlo Wink

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
"A mi que rayos me preguntas"...., jeje, ya en serio creo que una intruducción de "Que es y como funciona un DVD" seria una buena opción, o la "larga y aburrida historia" de como te quedaste sin DVD...
Responder
#7
La larga y aburrida Historia de como Vicco se quedó sin DVD-Player:

Sucede que el año antepasado compré mi DVD-Player, debido a eso, me quedé sin regalarle cosas a mucha gente... una de ellas mi hermana, y como a mediados de año ya quería cambiar mi DVD-P por otro, le dije a mi hermana que le iba a vender mi DVD-P. pasó el tiempo, no encontraba otro DVD-P que me gustara y nuevamente llegó navidad, nuevamente sin cash, así que le dije a mi hermana que le regalaba mi DVD-P; me dijo que estaba bien, pero que se lo diera cuando me comprara otro. Todos de acuerdo, felices y contentos.

Tuve que salir a Tampico un fin de semana, y estando allá me prestaron 2 películas en DVD, llegando a la casa le dije a mi papá (otro cinéfilo) que las vieramos... mi papá se queda viendo a los DVDs, y se empieza a reir y me dice:

Papá de Vicco: -¿y donde los vas a ver?-
Vicco: (poniendo cara de sabelotodo) -Pues en mi DVD...
Papá de Vicco: (ahora botado de la risa) -¿Cual?

ya me puse a buscar el DVD donde normalmente lo tengo y no estaba; ya me explicó mi papá que mi hermana había hablado y que como se acababa de comprar otra TV, que ya iba a usar el DVD-P y se lo mandaron, pero por mandarlo a las carreras se fué un VCD adentro (unos videos de Pearl Jam) y se quedó el control remoto. :cry:

Y bueno, ahorita estoy en espera de tener cash y encontrar uno de mi agrado, le ando tirando a un Pioneer, a ver que encuentro por ahí y aparte tengo que comprar el DVD-Rom para capturar las imágenes de las reseñas. Y esa es la larga y aburrida historia, claro, en su versión resumida e igual de aburrida. :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
je je je, pues al menos terminé de leerla, así que no es aburrida, simplemente son casos que se dán a menudo, algo similar me pasó, pero sería poner lo mismo, así que ni al caso viene, así que esto le sucede a mucha gente, je je je.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
No es aburrida, ademas, tiene moraleja:

"Antes de decir que vas a regalar tus DVD-Platers viejos asegurate de que ya tienes los nuevos, o te saldra el tiro por la culata". :twisted:
Responder
#10
Orale... voténle, que apenas llevamos 5 votos y la votación va a terminar...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Hi, Vicco, yo también voto por "qué es y cómo funciona un DVD" te habrás dado cuenta que todavía estoy verde en estos temas y aunque he buscado en muchas páginas los tecnicismos terminan por confundirme.

Quiero sacarle todo el jugo a mi DVD ( un samsung V2200U, de esos que son combo dvd-vcr) traé varias entradas atrás y ni idea para que sirven, lo tengo conectado con la entrada s-video, dos rca y la antena de la tv-cable, la verdad no sé si sea la mejor opción, por cierto leí sus comentarios acerca de las regiones y las páginas que han recomendado y ¡presto! lo convertí en multi-región con una clave.
Arrrrrozz !
Responder
#12
Nahhh los técnicismos confunden a cualquiera y nosotros estamos muy lejos de ser expertos en algo, pero bueno, para eso investigamos en temas que son de nuestro interés y de los que comparten nuestros gustos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
OK, esta encuesta ya terminó, así que mi siguiente artículo será acerca del DVD y como funciona, ya lo estoy haciendo, en un par de días lo colgaré.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Bien Vicco, esperaremos tu artículo Wink.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Y que pasó siempre con este artículo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Hahaha 1,000 disculpas Erubiel (y a los demás usuarios) sucede que ahorita ando checando el papeleo y demás detalles de mi examen de titulación, que es este próximo viernes 14 de Marzo, entonces como entenderán, no he tenido chance de terminarlo formalmente, cuando lo deje pendiente, ya iba como a la mitad, así que a ver si Eliseo se pone las pilas y cuelga algún otro artículo por mientras. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
No te preocupes Vicco, primero lo primero, no queremos formar parte de tu "No titulación" solo por un tema TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Suerte en tu examen !!! Confusedhock: :wink: :wink: Idea
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Suerte en tu examen, ojala y todo salga bien!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Me gustaría ver nuevos artículos ó alguna review de algún dvd


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Hmm ya veremos que podemos hacer, si tengo ganas de hacer otro (el último fue la segunda parte de la película de los Fantastic Four) pero ahorita tengo un gran problema, se me fregó el monitor y no se ve ni madres en la casa. Así que por mientras yo seguiré en pausa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)