Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Isla de Gilligan Z1 1era Temporada
#1
la edita Warner para Febrero de 2004 y aunque no se menciona muchos datos, es muy probable que venga con subtítulos en español......
Cita:After a three-hour pleasure tour, the S.S. Minnow was washed ashore on an uncharted South Pacific island, leaving behind what would become TV's most famous castaways. Now join Gilligan, the Skipper too, and the rest for a 3 DVD tour of The Complete First Season. 916 minutes of black-and-white hilarity will be found over by the lagoon, and that's not all! The rare Pilot Episode is here, complete with commentary by creator Sherwood Schrwartz. Tropical Tidbits trivia, the Gilligan's Island Survial Guide, and a "Before The Three-Hour Tour" featurette round out the supplements.

As you can see from the shot of the cover art below (which Warner tells us is not necessarily final, and subject to change), the list price is $39.98. The boat leaves the dock on this set on February 3, 2004.
fuente: http://www.tvshowsondvd.com/

Saludos y luego más información!!!!!!!!!!
Responder
#2
Me interesa esta edicion, La Isla de Guilligan era de mis programas favoritos de niño.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Cuantas temporadas hicieron en total?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
pinchando aquí podrás ver un listado con todos los 98 episodios de sus tres temporadas más episodios especiales y películas para TV.....
Responder
#5
Gracias por el link Lucho!

Viendo que son 36 capitulos de la primera temporada, resulta que esta a 1 dolar cada capitulo Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Realmente esta muy accesible, digna de considerarse para una futura compra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
lo que estaría bien que lanzaran en DVD, es la serie "Quantum Leap", que se suponía que universal lanzaría para el 2003, pero hasta la fecha nomas nariz boleada Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
al parecer va a traer subtitulos segun dvd empire:
Features:
Rare Pilot Episode With Commentary by Sherwood Schwartz
Tropical Tidbits Trivia
Gilligan's Island Survival Guide: A Funny Look At How NOT To Survive On An Uncharted Island!
Before the Three-Hour Tour: Profiles Of Your Favorite Castaways


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 572088t.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Me gustaba el programa, a ver si me animo a comprar el dvd


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Siendo de Warner prcticamente los subs en español estaban garantizados, al igual que en Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)