Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
#1
hola, les escribo ya que desde hace mucho tiempo estoy queriendo comprar un dvd-player, pero no lo he hecho debido a que nadie me ha sabido orientar en relación a cual modelo comprar. he de confesarles que estuve a punto de comprar uno, pero leí en internet lo de los discos con RCE y eso me freno a adquirir el producto.
yo lo que quiero es adquirir un aparato que sea multiregional, es decir que se puedan ver discos de todas las regiones o cuando menos la 1 y 4 pero a decir verdad he batallado mucho, debido a que he visitado varios establecimientos y me encontrado con reproductores que en la caja traen una calca en la cual se menciona en letras enormes la palabra MULTIREGIONAL Y abajo en la misma calca viene impresa en pequeñas letras lo siguiente: EN EL SISTEMA NTSC. includo he revisado el instructivo de dischos aparatos y pues lo que dise es que el reproductor solo reproducirá discos los cuales tengan el numero de region que viene en la parte trasera del aparato. la confusión mia estriba en que en la caja somo les mencione viene la dichosa calcamonia con las leyenda MULTIREGIONAL, EN EL SISTEMA NTSC Y en la parte trasera del aparato se indica que es REGION 4. la verad es que no se MUCHO de dvd players y ni se que es el NTSC, Les he pedido ayuda a las personas que laboran en las tiendas pero ni me saben dar informacion. he de mencionarles que los dvd player que he visto que traen esto que les meniono son los de las marcas sony y samsum.
ayudenme por favor. se los agradeceré mucho.

movieboy
Responder
#2
Mi amigo:
Pues el sistema NTSC es el sistema de tv por el cual podemos apreciar imagenes y colores. Algunos otros paises usan otros sistemas, como PAL.
Lo de las etiquetas soprepuestas en los players es comun, no es que esten malos o tengan algo mal por ahi, sino que de acuerdo a lo que se, las empresas que fabrican estos reproductores por convenio con las casas de hollywood no puede fabricar players multiregion. Así que, para no perder ventas, los vendel a un "tercero" quien modifica el codigo regional y despues nos lo vende con esa etiqueta de multiregional, es solo para taparle el ojo al macho. Pero no hay problema.
Para poder ver dvd's de todo el mundo necesitaras, además de que tu player sea multizona, tambien "multinorma" (ntsc/pal), o tener algun convertidor de señal pal a ntsc.
Me parece que las dos marcas que mencionas son buenas, pero en lo pesonal, de poder comprarme uno preferiria un pioneer.
Tambien toma en cuenta que como minimo un buen player debe contener, salidas optico digital y coaxial digital, salidas de video componente, s-vhs, y rca comunes.
Si quieres un plus, busca aquellos que lean la mayor variedad de formatos posibles aparte del dvd (nunca se sabe cuando nos caera un vcd o mp3 por ahi)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Excelentemente explicado por Yoshi, solo quiero agregar mi experiencia: mi Pioneer DV-525 lo compré en Sam's Club y es realmente multiregión, incluso puede tocar discos con RCE. En la caja traía la famosa calcomanía de multiregión y en la parte de atrás del reproductor decía solamente Región 4, así que no debes de preocuparte (preocúpate más si compras un Sony, la verdad dan mucha lata).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
muchas gracias por orientarme, tomaré en cuenta lo que me explican. por otro lado de de mencionarles que ya he comprado varias peliculas en dvd´s region 4, no los he probado por razones que ya conocen :? .
por otro lado he de contarles que hace un par de semanas compre en una tienda de autoservicio un dvd del grupo u2 (the best of 1990-2000). lo compre sin pensarlo ya que soy fan del grupo. Lo que no se es de que region es ya que no viene señalado en ningun lado lo que viene es lo siguiente:

aspect: 4:3
sound: pcm stereo, dolby digital stereo.
duration: 2 hours, 56 min.
language: english
subtitles: french, german, japanese, spanish, brazilian portuguese.
dvd: 1 x dvd 9

todo viene en ingles y pues en ningun lado viene cual region es la que pértenece. mi pregunta es si no se especifica nada ¿a cual región pertenece? o ¿es multiregion?

saludos. muchas gracias.
Responder
#5
Estimado amigo, los DVD's musicales "normalmente" son región 0 (o sin región), así que lo mas seguro es que no tengas ningún problema.

En relación a los DVD SONY, ya son 4 DVD Player que compro y todos son SONY, y jamás he tenido problemas con ellos (de los cuales solo he vendido 1), los otros 3 que tengo (el mas viejo tiene 3 años) jamás me han dado lata (ni el que vendí), son excelentes reproductores, su imagen es inigualable, no tengo ni la menor queja de estos players, bueno, la única queja es que no puedo leer DVD's en sistema PAL (que de echo no tengo discos PAL), tampoco tengo problemas con discos con RCE, así que yo te los recomiendo ampliamente.

Otra marca que te puedo recomendar ampliamente es PIONEER, este no lo he probado pero tengo muchos amigos que tienen esta marca, y todos me dicen que son excelentes, estos si son Multiregión (de la 1 a la 6) y son multinorma (NTSC y PAL).

Así que cualquiera de estas dos marcas son totalmente recomendables.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
El problema de los Sony, es que algunos modelos estan muy limitados, para leer otros formatos o regiones (VCD, SVCD, MP3, MiniDVD, PAL) debido sobre todo a que Sony tiene una propia división en el Septimo Arte: Columbia/TriStar, razon por lo cual toma "medidas" para evitar el uso "inadecuado" de sus reproductores.
Responder
#7
En <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=117">este tema</a> otro usuario tenía las mismas dudas, checate estos consejos también.
@VictorLizcano77
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
que me disen de la marca samsum? vi uno que se ve "decente" ademas el precio me parecio muy bueno y trae consigo 3 peliculas de regalo.
Responder
#9
Bueno, oks, los SONY son limitados, aunque los nuevos ya aceptan MP3, además de DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, etc., pero si queremos un player para ver DVD's, pues SONY es de lo mejor, ahora, si queremos ver DVD's PAL, pues me es mejor comprar otro player solo para DVD's PAL, como el LG, que de echo eso voy a hacer, voy a vender un player SONY y me compraré un LG para empezar a pedir DVD's de España.

El Samsung tengo entendido que es muy bueno, pero si quieres un "todo en uno", es mejor el PIONEER Wink

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)