Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seccion de Audio
#1
Hola, como sugerencia seria interesante agregar una seccion de Audio tanto estereo y multicanal. Hay mucha gente que interesa por los nuevos formatos como el SACD y el DVD-Audio.

Existen "anomalias" que se han identificado en DVD players universales y seria bueno que aqui se expogan, pero en una seccion dedicada.

El audio va cada vez mas a la mano con el Video, seria bueno considerarlo.

Saludos
Responder
#2
Ok, por mí no hay problema, tal vez se podría combinar SACD con DVD-Audio y también discutir ahí los méritos y las opiniones personales que tenemos sobre algún artista, etc.

Yo ya he hablado algunas veces del DVD-Audio pero parece que nadie tiene tan entusiasmo. Como ven los demás? Agregamos este foro? Estaría dentro de "Discusión General de Home Theater".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
HOLA

Yo veria muy bien la creaciónd de esta nueva area ... Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Por mi adelante, es buena idea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Adelante con esta nueva seccion del foro Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Adelante, es una buena idea. Que lo agreguen. Big Grin
Responder
#7
Adelante, creo que si se merece una sección aparte Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
De cualquier forma, en lo que nos hacen la seccion, colocare algunos post, que tanto un servidor como otros han observado en aparatos de DVD universales y conocer su opinion.

Saludos
Responder
#9
Un poco tarde pero ya está el foro de Audio y Música! A ver quien lo estrena.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Excelente Eliseo, ahora si, también podremos tocar los temas en cuanto a audio Big Grin.

Y como dijo Eliseo, a ver quien lo estrena Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Yo ya puse un tema, y si no hay inconveniente voy a poner dos que tres topicos con temas relacionados con las diversas corrientes del Rock y sus artistas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Para eso se agregó el foro Homero Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)