Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién quiere los Walt Disney Treasures???
#31
Yoshi escribió:
arturo_gtz escribió:aaaaggggh!......, bueno, ya que... me quedo con mi MM in living color de 1200 pesos :cry:

Y eso?? pues quien te asalto o como?? impuestos?? o como estuvo??

Yo me vine a enterar de estas ediciones cuando salio la "segunda ola" de tesoros (2002), en ese entonces todavia se conseguia el de MM y SS en 22 USD directo de amazon, pero solo compre las de goofy... despues me arrepenti y cuando quise comprar las que me perdi, ya estaban en reventa a precios de 90 USD para arriba, pero para no quedarme con las ganas, me compre el de MM en 100 USD + envio, y el de SS en 60 USD + envio... de saber que serian lanzados en region 2 (y quizas 4) mejor me hubiera esperado para conseguir estos 2... esto fue hace como mes y medio Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Oye Arthur:
Y como te fue de impuestos con estos pedidos?? fue en los ZSHOPS de amazon?? son confiables??? :?: :?:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#33
Sobre los ZShops, compre los dos discos con diferentes vendedores, y ambos me llegaron tal cual me los habían prometido (con su envoltura original y todo... la envoltura se distingue por los ellitos de Buenavista que identifica a los discos de este estudio)

En cuanto a los impuestos, tuve que utilizar a Merkalink.com para su envío a México, ya que ninguno de los 2 seller enviaba de manera internacional, y merkalnk por el puro servicio cobra 27 USD + impuesto (aunque de impuesto fue 3 USD para uno y 4 para el otro)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
Ya es oficial, los Treasures saldran a la venta hasta mayo del 2004 (osea hasta dentro de casi medio año)....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
y bueno.... Amazon.com cambió ya su fecha para el 4 de Mayo... digo... alguien piensa pedirla para que me envíe un STL? :wink:
Responder
#36
pues yo la preordene desde agosto, y a como se ven las cosas, asi se va a quedar... no sea que en mayo se acaben antes del lanzamiento

Lucho> contestando tu pregunta de posts atras (perdon, apenas la acabo de leer :oops: ) pues animes que llegue a disfrutar mucho fueron las series de Dragon Ball (de hecho tenia una pagina web de ella) y la de ranma... pero mis gustos se enfocan mas a los "theatrical shorts" (osea, looney tunes, MM y anexas)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
Lucho Cohaila Guzman escribió:y bueno.... Amazon.com cambió ya su fecha para el 4 de Mayo... digo... alguien piensa pedirla para que me envíe un STL? :wink:

Uyy Lucho, yo también las tengo preordenadas desde que se pudo en Amazon, pero preguntale a Yoshi, que quizá el sepa como ayudarte Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
pues ni modo.... voy a comprarla faltando día nomás, si es que no me llega un STL en la espera...

Arturo... con respecto a la animación seriada.... a lo mejor te interesa este disco:

[Imagen: B000067D0M.01.LZZZZZZZ.jpg]
Popeye: When Popeye Ruled the Seven Seas

cuesta 6 dólares y parece que está buena, aunque los reviews no son muy favorables con respecto a la imagen y sonido..... pero son todo un clásico.... y bueno, por el precio....

Saludos,
Responder
#39
Lucho> gracias, aunque por lo que se, ese DVD es una película de popeye... lo que a mi me gustaría que sacaran en DVD son los cortos animados de popeye de los hermanos Fleischer (aunque esa película también es de ellos, pero lo chido de los cortos animados es precisamente eso, que son cortos Big Grin )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdfile.com">http://www.dvdfile.com</a><!-- w -->
Cita:Where's Walt? Last week, Buena Vista Home Entertainment announced a five-month delay for the latest four releases in the studio's highly popular Walt Disney Treasures collection, which has caused a small furor across the Internet about the true reasoning behind the postponement.

The Treasures collection, a series of limited edition tins that contain extensive collections of classic Disney animated shorts, television specials and vintage archival material, are usually released every December to commemorate Walt's birthday. The four titles - The Chronological Donald Volume 1, Mickey Mouse in Living Color 2, Walt Disney on the Front Lines and Tomorrowland - were originally scheduled for a December 2nd street date, and have now been pushed back to May 18th. But it is Walt Disney on the Front Lines that is causing all the controversy among enthusiasts, with many fans speculating that Disney has intentionally delayed the release to make alterations to the set in lieu of potentially controversial content.

To quell the mounting backlash, Disney has publicly denied the accusations of self-censorship, instead citing a simple problem of supply and demand. "We had the fortunate problem of having much higher demand than we had anticipated," says Disney executive Lori McPherson. "We thought orders would be a little bit higher because we knew there was going to be a lot of demand for the Disney on the Front Lines volume, but orders came in about fifty percent higher than even our most aggressive projection."

Unlike most DVD releases, which come in standard keepcase-like packaging, the Walt Disney Treasures series is also housed in a custom collectible tin, which must be imported from overseas and necessitated the delay. "There was no way (the studio) could get them in time," McPherson adds. "We were in a situation where we would have to allocate orders out to retailers, and that, combined with the fact that it is such a busy fourth quarter led us to decide that the best thing to do with these releases was to move them to May 18th."

And in what McPherson calls an "incorrect supposition," internet speculation has many fans worried that the Walt Disney on the Front Lines that will premiere in May will be different from what would have arrived in December. But "we are not changing anything," McPHerson assures. The discs "are already done and have been done for a number of months. I think some consumers were just surprised that we were releasing the war shorts, because we have never released them before."

Like all of the Walt Disney Treasures titles, Walt Disney on the Front Lines will be available only for a limited time, which McPherson believes is the main reason for the sudden surge in interest. "Retailers are realizing that we are only releasing them once. We are not repromoting them all year long. They really do go away."

la pregunta es ahora.... COMPRARÍAN ESTE SET SI DI$NEY LO SACA CENSURADO O SIN LOS CORTOS ANUNCIADOS ANTICIPADAMENTE?

Arturo, con respecto al DVD de Popeye que te sugerí... chequea por favor este review de DVDToons.com.....

[Imagen: Popeye05.jpg]

Saludos,
Responder
#41
Lucho> Definitivamente no, no compraria los treasures si fueran censurados... honestamente dudo que sea el caso, porque los sets que han sacado hasta ahora son integros, con sus estereotipos y todo (incluso con la tortura de animales que realiza Mickey en "Steamboat Willie")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
arturo_gtz escribió:Lucho> Definitivamente no, no compraria los treasures si fueran censurados... honestamente dudo que sea el caso, porque los sets que han sacado hasta ahora son integros, con sus estereotipos y todo (incluso con la tortura de animales que realiza Mickey en "Steamboat Willie")

Hahaha que risa me dan todas esas escenas. hahaha y yo viendo el DVD con mi sobrino (10 años) hahaha. Big Grin

Bueno arturo, entonces ya me puedes ir regalando tu copia de Silly Symphonies, porque ¿queeee creees? viene censurada, específicamente en el corto de los Tres Cochinitos, creo que en otro tema aqui lo discutimos y pusimos un link, si no lo encuentras avísame y lo busco por tí.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Lucho Cohaila Guzman escribió:la pregunta es ahora.... COMPRARÍAN ESTE SET SI DI$NEY LO SACA CENSURADO O SIN LOS CORTOS ANUNCIADOS ANTICIPADAMENTE?

Yo SI!!!

Si ya tengo los 7 tins anteriores nada me impedira seguirlos coleccionando
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
Lo que me encontre, de Melody time si recuerdo esa escena :cry:

De Fantasia alguna vez baje unos videos con la escena especifica

In the short The Three Little Pigs (1933), the wolf originally tried to get into a pig's house by pretending to be a Jewish salesman, with a mask and a Yiddish accent. The scene was reanimated, probably in the 1940s, to
make the wolf look and sound more like he does elsewhere in the cartoon.


When the feature Melody Time (1948) was released on DVD and video in 2000, Pecos Bill's omnipresent cigarette was digitally removed from his mouth in every frame. Gone is the memorable sequence in which he rolls one and grabs a thundercloud to light the cigarette with a lightning bolt.


Even in the supposedly uncut, restored Fantasia (1940) released on DVD in 2000, a black "centaurette," the servant of a white centaurette, has been eliminated, according to animation historian Jerry Beck.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#45
Si, por ahi andan las imágenes de la parte censurada de los tres cochinitos, y curiosamente, el corto original se encuentra en un DVD asiático (no recuerdo si japones o chino) al parecer como hay menos judíos, a Walt Disney (la compañía) le valió sombrilla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Vicco> no es ningun misterio la escena "perdida" de los 3 cochinitos... en el mismo set de Silly Simphonies, Leonard Maltin aclara eso, e incluso salen escenas de la version censurada... el mismo Maltin dice que despues de mostrar la versión original, grupos de judíos acusaron a Walt de ser antisemita por lo que Walt decidió reanimar esa escena.

Una cosa es que el mismo Walt Disney, en 1933 se haya autocensurado, a que Mike Eisner decida utilizar las tijeras nada mas para mostrar la cara amable de "Disney Enterprises" para no ofender a nadie, y lo que no es "politicamente correcto" lo barran abajo del tapete, como si nunca hubiera existido
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
Pues no se si alguien ya lo comento pero en Digital Bits y en otra pagina que no recuerdo, aclara la gente Disney que se trata de un problema de que no se dan abasto con las ordenes, que los pedidos superaron la produccion planeada y por eso se retraso el lanzamiento, pero no se cambiara el contenido de ningun set, en especial el de FRONT LINES.
Que de hecho los masters ya estan hechos y no se cambiaran.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
si, de hecho el mismo Leonard Maltin aclaro lo mismo... ojalá y de veras sea por eso y no por censura... recordemos lo que paso con la versión de DVD de "Batman Beyond: Return of the Joker", unas semanas antes de su salida se pospuso, WB aseguraba que no era por planes de censura, sino para tenerlo para las fechas de navidad... por fin sale, y oh! sorpresa, todo censurado!.... tiempo despues WB recapacita y saca la version Uncut con un sellito de PG-13
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Cita:No se si sean los mismos a los que te refieras, pero en Costco están a la venta unos DVD's que se llaman "Diviertete con Mickey", "Diviertet con Donald" y "Diviertete con Goofy" están a 249 pesos cada uno.


esos mismos dvd's los vi en el costco de cuernavaca, se ven bien, aver si luego los compro.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#50
Ayer fui a Costco y vi una coleccion de Disney en 125 dolares. Inlcuia las primeras 7 de disney treasures. Lo unico malo es que ya no tae el empaque de lata, pero por lo menos es una opcion para los que no las tengan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
es un buen precio por 7 discos dobles......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)