Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pueden conseguir Orca (la ballena asesina?) en DVD ?
#1
Es apelicula desde niño me gusto algo tiene de absurdo pero algo tiene de justa venganza, la música es bella y olvidada a pesar quees del gran Ennio Morricone.

Bueno a ver qu edicen los expertos...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#2
El problema aquí no es tanto ser experto si no que yo recuerde, este título no ha sido reeditado en DVD, asi que va a ser muy dificil que la consigas, a proposito:

Como se llamo en ingles la pelicula?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Malas noticias, de acuerdo a imdb esta película no esta editada ni en DVD ni en VHS... probablemente exista en R2, peo ahí si no sabría como buscarla. Suerte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues al parecer tampoco en Region 2 esta, y luego los estudios se quejan que les estemos reclamando tantas ediciones de un mismo título cuando hay muchos como este que no han sido editados en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Hola amigos gracias...

Pues en inglés se llamo Orca Killer Whale


Y en Alemania si esta pero es zona europea y lo peor es que es PAL...


A ver si luego...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#6
No entiendo por que no la han sacado, pensé que iban a aprovechar lo de la muerte de Richard Harris para irlas sacando poco a poco pero ya ha pasado un año y nada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eduardo, puedes conseguir la pelicula de ORCA en ebay. Es en formato PAL ya que solo salio en Francia. Te envio la direccion:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... gory=35023
Responder
#8
Eduardo:
La puedes conseguir la version pal :
http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=32702
Orca (La ballena asesina)
Orca (La ballena asesina) (Orca (Thhe killer whale)) - Michael Anderson, 1977. Int.: Richard Harris, Charlotte Rampling, Will Sampson, ...




DISTRIBUIDORA
Universal Pictures Video

FECHA DE LANZAMIENTO
22 de enero de 2003

UPC/EAN
3259190258198

NÚMERO DE CATÁLOGO
739025819

CALIFICACIÓN MORAL
Todos los públicos

DURACIÓN
1 hora 28 minutos

PISTAS DE AUDIO
Alemán, Castellano, Inglés. (Mono)

SUBTÍTULOS
Alemán, Castellano, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés, Noruego, Portugués, Turco.

FORMATO DE IMAGEN
2,35:1 aspecto 16:9

CODIFICACIÓN REGIONAL
Zona 2

SISTEMA
PAL

NÚMERO DE DISCOS
1

PESO (A EFECTOS DE ENVÍO)
109 gramos


[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Pero la cosa es que el no la quiere PAL, fue muy claro en su post.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Homero escribió:Pero la cosa es que el no la quiere PAL, fue muy claro en su post.

Pero es la opción más viable, chance no sepa que hay algunos DVDs que te hacen la conversión... pero bueno Eduardo, ya sabras si te conviene o no. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Eduardo:

Ojala y nos pudieran explicar la desventaja de PAL, si es en esta pelicula exclusivamente o si sucede en todas las PAL. Me parece que tenemos un tema que habla de PAL.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pues ya que estamos...
¿donde esta Waldo?
jajajajaja


perdón...no resistí. Wink

¿Existen adaptadores anexos a la tele o al reproductor para ver el PAL?

La otra es usar un PC porque ahí da igual...
Responder
#13
[Imagen: 612457h.jpg]

[Imagen: 612457bh.jpg]

Features:


Features Not Specified



Video:

Widescreen 1.85:1 Color



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]






Subtitles:

English
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Me gustaria que saliera en R4, lastima que esta solo trae subs en Inglés Sad , la música, la historia y la actuación de Richard Harris QEPD(Albus Dumbledore), son algo que recuerdo mucho y cada vez que salia en la tele trataba de no perdermela, si mal no recuerdo, el Canal once la repetia en varias ocasiones 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Si ya la editaron en Región 1 lo más seguro es que la editen en Región 4, por lo menos es la política que ha seguido Paramount.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Yo también recuerdo la película con agrado.

No tardará mucho para que la veamos en R4 :wink:
Responder
#17
Hola, alguien tiene noticias de su lanzamento en Region 4 o si ya fue editada? Pero me refiero a la Region 4.
Responder
#18
Ahikarugs escribió:Hola, alguien tiene noticias de su lanzamento en Region 4 o si ya fue editada? Pero me refiero a la Region 4.

:cry: No se ha editado Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)