Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando La Vida es Bella en R4?
#1
------
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Híjoles Arturo, que vacilada me pusiste :roll: , en cuanto leí el título pensé que ya estaba esta edición en Z4, ni pex, solo fué un sueño Sad, aunque te sugeriría poner en el título "Para cuando sale La Vida es Bella en R4?" Wink Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Si yo opino lo mismo del título del post, ya hasta me había emocionado Sad
Responder
#4
Modifiqué el título Artur, espero no te moleste Big Grin, y sí esta película es excelente, no sé porque no ha salido en R4, pero si mal no recuerdo, creo que en VHS salió editada por Videomax, así que no tengan sus esperanzas muy en alto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Te equivocas, vicco... en VHS fue editada por BuenaVista (hasta en la leyenda de "no a la piratería" sale el castillito de Disney)

Tal vez estas confundiendo Miramax con Videomax Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Ooops! entonces si recordé mal, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Oigan, recuerdo que dijerón que esta pelicula tenia algo mal en el video, pero no encuentro cual fue el detalle, porque la estaba viendo y no vi nada mal en el video, pero si recuerdo que se hablo de algun error en el video.

Haber si alguen sabe o me puede decir en donde se hablo de este detalle.

Sobre las caracteristicas tecnicas del R4:

VIDEO: widescreen NO anamorfico 1.85:1, la que tengo no es anamorfica,desconozco si hay una nueva version en la que el video sea anamorfico

AUDIO: Italiano e Ingles DD5.1 y español DD2.0

SUBTITULOS: ingles y español.

MATERIAL EXTRA: (subtitulado en español)

Making ok

Theatrical trailer

Academy award tv commercials
Responder
#8
el problema es que es vídeo no anamórfico, aunque la R1 tiene este mismo detalle
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Muy lamentable que el video no sea anarmofico, es una excelente pelicula para que tenga esta falla 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)