Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algún DVD para probar RCE
#1
Como ya les mencioné, estoy pensando comprarme un nuevo player.... pero estoy buscando uno que no tenga problemas de ningún tipo para reproducir cualquier título... ya saben de los truquillos estos como el RCE y algunos otros.... y la verdad es que no hay otra receta que probar esos títulos directamente en el player a ver si jalan.... se aceptan sugerencias de títulos con estas características para probar esos players....

tengo entendido que uno es Spiderman Región 1
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Pues mi LG 7711N no tuvo problemas con este titulo. Tambien tengo spiderman r1. Además me parece que todos los modelos LG reproducen PAL en tv's NTSC sin problemas, tengo la comunidad del anillo r2 y tampoco tiene problemas. Ah.. y es multiregion desde la caja, no tuve que meterle ningun codigo.
:wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Miangest:

Aqui esta el link que necesitas: http://www.dvdtalk.com/rce.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Ok Edmundo... 1000 gracias... ahora la pregunta es esta:

tengo varios de estos títulos pero en Región 4 (de la lista solo de Región 1 tengo Spiderman) ¿también los equivalentes de esos títulos en otras regiones diferentes a la 1 tendrán el famoso RCE???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#5
Lo dudo mucho Miguel, habemos muy pocas personas interesadas en las ediciones de region 4 en el resto del mundo. Me parece que el RCE es exclusivo de Columbia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Si, según tengo entendido el RCE sólo se utiliza en R1 (USA) que es donde usualmente los DVDs salen antes que en el extranjero.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)