Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos CD's con protección
#1
No se si hayan visto los CD's que esta sacando EMI a la venta que traen la advertencia de que estan protegidos contra copias, me llama mucho la atencion esto ya que a cierta ciencia no se de que se trate o como funciona, alguien me podría explicar?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Ni idea, pero tengo el nuevo de Plastilina Mosh, 'Hola Chicuelos' y al ponerlo en mi Auto Stereo, me tarda un poco en reconocerlo, aún no he intentado ponerlo en la PC a ver que pasa (o no pasa). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Aqui en la oficina trajeron uno de Thalía que es de EMI que tenía esa protección y si le dabas duplicar disco no te dejaba hacerlo salían mal las copias del disco, lo único que hice fue pasarlo a mp3 y luego las queme en formato de cd y listo. La copía se escuchaba sin distorsión alguna.
Responder
#4
Mmhh. .por lo que tengo entendido de estas dichosas protecciones, puede ser una de dos:

1-Me suena a que es un "miniprograma" autoejecutable que se carga en memoria e impide la copia con los comandos normales. Porque el heco de pasarlo a mp3 me dice que fisicamente los tracks de audio no tienen distorsion.
Y si hacen la prueba presionando la tecla SHIFT, al momento de introducir el disco en la bandeja de cd's???? con eso se elimina cualquier accion que traiga un disco autoejecutable.

2-Puede ser que estos discos esten utilizando una nuevo sistema que es introducir bit's erroneos aleatoreamente en el disco (asi vienen de fabrica, con esos bits malos, no se como lo hagan). La cuestion es que un player normal no va a poder detectar estos bits erroneos en la lectura normal pues el laser que utilizan en menos sensitivo a los laser de las computadoras que tienen un sistema de lectura y correccion de errores mucho más sensible. Asi que posiblemente tambien no se puedan escuchar bien en los "discman", ya que estos cuentan con un sistema semejante igual de sensible por aquello de los "golpes o saltos" que se dan por el uso...
El remedio, hasta donde se, es utilizar un programa de respaldo o ripeo tal como lo hizo Angel. Ehm, easy cd creator dicen que funciona bien.

Ahi me cuentan :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Trataré de que me presten un CD de esos para checar que es lo que hace en el caso de intentar copiarlo, y ya les comentaré que pasa si es que consigo el CD Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
salió ayer en CNN en Español:
Cita:Sony Music recurre a un nuevo sistema anticopia para discos compactos

10 de noviembre, 2003


Actualizado: 3:40 PM hora de Nueva York (2040 GMT)

NUEVA YORK (Reuters) -- Sony Music, sello discográfico de artistas como Beyonce Knowles y Bruce Springsteen, anunció el lunes que va a introducir una nueva tecnología de disco compacto en Alemania que impedirá a los usuarios copiar canciones a los sitios de intercambio de archivos de Internet, pero sí les permitirá hacer copias para su uso personal.

La compañía discográfica atribuye una reciente caída en sus ventas de discos a servicios de intercambio de archivos como KaZaa, de quien dice es un paraíso para la piratería. El año pasado, las grandes compañías musicales sacaron discos compactos con una "protección de copia" que impedía su reproducción en computadoras.

Los discos con esta protección fueron mal recibidos por los consumidores y aficionados a la música, y aparecieron varias demandas de usuarios que denunciaban que estos discos averiaban sus computadoras y otros aparatos.

Sin embargo, Sony cree que tiene un método mejor: dar a los consumidores incentivos añadidos para comprar compactos con "protección de copia".

El lunes, Sony lanzará el nuevo disco del grupo Naturally Seven en Alemania con una llamada "segunda sesión". Este disco puede ser reproducido en casi cualquier aparato convencional, dijo el jefe de tecnología de Sony, Phil Wiser.

También contiene una copia digital comprimida de la música que puede ser rápidamente copiada en cualquier computadora. Desde la computadora, los usuarios pueden copiar esa música a cualquier aparato digital portátil de Sony.

El CD también permite a los usuarios conectarse con cibersitios con material exclusivo como canciones adicionales y entradas a conciertos. Estas prestaciones sólo estarán disponibles para quienes posean el CD original.

Estas prestaciones ya están disponibles en el caso de artistas de sony como Tori Amos y AC/DC, pero los nuevos discos combinan la protección de copia llamada "segunda sesión" con las prestaciones adicionales, que Sony ha bautizado con el nombre de "ConnecteD" (conectado).

Antes de introducir la nueva tecnología en otros países, Sony estudiará la reacción de los consumidores. Wiser no especificó cuándo esta tecnología se adoptaría en Estados Unidos.

"Todas las protecciones de copia se pueden piratear", declaró Wiser. "Pero si se da a la gente lo que pide en cuanto a valor, no irán por ahí robando. Se llama confiar en el consumidor".
Saludos,
Responder
#7
Lucho Cohaila Guzman escribió:salió ayer en CNN en Español:
Cita:También contiene una copia digital comprimida de la música que puede ser rápidamente copiada en cualquier computadora. Desde la computadora, los usuarios pueden copiar esa música a cualquier aparato digital portátil de Sony....
Saludos,

Se trata de unos archivos WMF que estan en los discos, que segun las malas lenguas son archivos con un bitrate inferior a 128kbs, lo que supone una perdida de calidad que los mortales no podrian diferenciar, pero que merma la calidad fiel de los verdaderos tracks de audio.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Tengo entendido que unos en MAC no los puedes tocar, y en windows se escuchan en una calidad muy mala.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Yo compre uno de Manu Chao, por que me llamo la atencion la calcomania que decia protegido a prueba de copia

Lo pues en la pc y me abrio un player que no tenia, viene en el cd y se autoejecuto, deshabilite el autoload de los cds y ya lo pude ripear aunque se tardo mucho mas de lo normal en el exactaudiocopy

El segundo y ultimo que tengo es uno de Placebo(2CD) y trae la etiqueta de copy controlled, el cd1 no pude copiarlo con exactaudiocopy, pero si con el windac. El cd2 no pude con ninguno de esos programa :evil:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
Pues como recomendacion es que para casos en verdad dificiles , la combinacion de clonyXXl con clonecd, NUNCA ME HA FALLADO, eso si el unico problema es que deben de grabarlos a una velocidad baja, para asegurarse que tengan un buen respaldo de su orginal, por ejemplo el Led Zepelin remasterizado del 1999, no podia con el, pero entro este duo en eaccion,que les menciono y listo.
Responder
#11
y que tal con el Nero Burning Room 5.5.8.0. alguien sabe si se puede respaldar, veo que trae opcion para respaldarlo digital y analogicamente, sera que si lo respaldo analogicamente se salte la proteccion? :?: :?: :?:
Responder
#12
Pues con el easy cd creator yo si he podido quemar cds que tienen estos protectores... :grin:
Responder
#13
Yo con el CloneCD no me ha fallado ninguno, y eso que ponen sus etiquetitas que este disco no se puede copiar... bla, bla, bla, bla, bla.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Oigan, y esos CDs que aparte de traer la letania de Copy Controlled traen una leyenda que dice "Pre-Ripped" o algo asi...a que se refiere? Lo vi en el ultimo cd de alejandro fernandez que le prestaron a mi madre. Como ni me interesa pues ni lo toque ni lo ripie ni nada...pero me llamo la atencion esa nueva leyenda.

Cuanto han de pagar las disqueras por esos sistemas dizque anticopias, para que no acabe jalando y aparte de todo, le cargan el costo al consumidor?

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
Jose Luis escribió:Oigan, y esos CDs que aparte de traer la letania de Copy Controlled traen una leyenda que dice "Pre-Ripped" o algo asi...a que se refiere? Lo vi en el ultimo cd de alejandro fernandez que le prestaron a mi madre. Como ni me interesa pues ni lo toque ni lo ripie ni nada...pero me llamo la atencion esa nueva leyenda.

Creo q cuando los pones en la pc los toca pero son mp3 u otro formato que viene en el cd y supuestamente no lo puedes bajar a la pc
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
A MI ME PASO CON ELÑ DE PANDORA EN VIVO ENTRA UN REPRODUCTOR AUTOMATICO PERO AL INTENTAR COPIAR MARCA ERROR EN LAS PISTAS CON EL NERO PERO TELO BRINCAS COMO IMAGEN
Responder
#17
Yo probe con el Clonecd y no tuve problemas. La copia se escucha perfecto en cualquier parte, en el PC tambien...
Responder
#18
Lo curioso del asunto es que en las duplicadoras, se pueden copiar lo malo es que se copian con todo y proteccion.

con mi quemador cuando me marca que no se puede copiar digital hace la copia analoga, pero el sonido es practicamente el mismo.

otra es hacerlo a travez de una salida digital y conectarlo a otro quemador con entrada digital.

cuando entenderan que proteger un disco contra la copia es practicamente imposible.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#19
A mi me paso con el de Detector de Metal de Moderato lo intente quemar en mi PC lo grabo pero se escuchaba todo rayado... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)