Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
#31
ESO, ESO, ESO..... un comentario de los que tengan alguna edición anterior para comparar.... yo tampoco la tengo y deseo adquirirla para verla junto a mi edición de MGM de la uno....

SAludos,
Responder
#32
Como cuales quieres mi Lucho, para ser mas especifico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Gracias Homero :wink:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Pues al parecer es una edición para dejar pasar de largo (por lomenos para los que tenemos la UE), en mi caso particular, me hubiese animado a adquirirla en caso de traer subs en español y el video de Guns N' Roses... sin embargo, el video de Guns parece ya descartado.... y aún teniendo subs en español la dejaría pasar, pues como comenté por ahí en un tópico de títulos repetidos, también cuento con la primera versión de Z1 de Artisan, con subtítulos y hasta doblaje al español (lo malo del doblaje esque es español de España).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#35
Habrá que esperar un poco más a ver si completan con más cosas esta edición. EL balance es negativo totalmente para los que tienen la UE y lo único que podria hacerla atractiva para los que no la tienen es los Subt. en español.-

Para aquellos que aún no tengan ninguna versión y se manejan con el ingles les recomiendo sin dudas T2 Ultimate Edition, uno de los mejores DVD que han salido hasta el momento con tres versiones de la peli ( una en forma de Easter Egg) y DTS 6.1 DD EX y una cantidad de extras que abarcan desde la preproducción, el casting con pruebas de pantalla, marketing y todo lo que te gustaría ver sobre la peli. Una mini escuela sobre como hacer una movie. Un corto que recuerdo, muestra hasta como utilizan el super 35 mm para hacer los tranfers Wide y Full con una imagen en movimiento. Se va algo como lo de abajo pero con movimiento:

[Imagen: Super35FilmFrameMarks.jpeg]

Totalmente imperdible y uno de los tesoros de mi colección junto a LOTR EE.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#36
Acá otro detallesito que menciona dvdvfile sobre el packaging, parece que también será metálico Tongue :

Cita:This two-disc set comes packaged in an embossed "endoskeleton" metal casing and retails for $29.95. The full press release with all the details has not arrived, but stay tuned...

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#37
Pero sera metalica la parte del esqueleto del Terminetor o que onda?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Pues entonces de plano la dejo pasar, para el huevo que me costo conseguir mi edición, sin el papel metalico, pero en carton con acabo metalico y MI DISCO 2 EXTRA REPETIDO !!!! jajajajajaja!!!!
Ya si quiero los subtitulos mejor compro la bizonal que salio hace un rato. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#39
Que salio T2 UE bizonal y o n subt.? o Hablas de la versión normal?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#40
En the digitalbits muestran el cover exterior de esta edición y dicen que será 3D:

[Imagen: t2extremefinaldvd.jpg]

Cita:The 2-disc set will come in a special 3D metal box package.

Se van revelando más aspectos sobre la edición que no se porque algo me dice que hay mucho más por descubrir aún. :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#41
Y aún no hay información en cuanto a los subtítulos???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Sorry, la normalita Eddie.. esa que tiene subtitulos. O por lo menos asi la vi en z4. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
Yo quiero esta edición, increible, he comprado la primera de región 1 (con subtitulos) la UE (sin caja de metal) y ahora esta? la verdad si me llama la atención.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#44
Ese mi Ulises!!!!!

Que bueno que ya andas por aca, recibe un abrazo, ya te puse tu topico de bienvenida en Tema libre, para que alla te den la misma todos los miembros de la pandilla, posteando que es gerundio!!!!!!

:wink: :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
yo tambien quiero saber lo de los subtitulos en español?????????
Responder
#46
Aún nada de los subtítulos tendremos que tener un poco más de pasiencia....además que sospecho que aún hay varios extras más por anunciar.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#47
Al menos ya hay algo seguro: ya está en preventa, sale el 3 de Junio y ya dieron un precio.

T2 - Extreme DVD - $22.49
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#48
Buenas Noticias, para que si hay subs en español, Por lo menos así lo señalan en dvdplanet:

Format: DVD
Retail Price: $29.98
DVDPlanet Price: $20.99
Savings: $8.99 ( 30% off )

Add to Cart Add to Wish List

Release Date: (6/3/2003)
Inventory Status:
Notify me when this product is in stock.

Studio: Artisan
Year: 1991
Runtime: 152 minutes
Enlarged Front Graphic



Category: Action/Adventure, Sci-Fi/Fantasy, Sequel

Actor/Actors: Arnold Schwarzenegger, Earl Boen, Edward Furlong, Joe Morton, Linda Hamilton, Robert Patrick

Direction: James Cameron

Synopsis: He's back! Arnold Schwarzenegger returns as the Terminator, a cyborg sent back through time to join forces with Sarah Connor, a woman haunted by nightmares of mankind's inevitable nuclear destiny. Together, they must protect her son John--the boy destined to lead the freedom fighters of the future--from the deadliest machine ever created, the liquid metal T-1000. This Extreme Edition contains 16 minutes of additional footage never seen in theatres!


MPAARating: R

Region Code: Region 1

UPC: 0012236140986

Related Titles


Languages/Subtitles:
Original Language: English

Subtitles Available: Spanish


Audio/Video Features:
Anamorphic16x9, Widescreen, 2.35:1
Color
5.1 Dolby Digital EX, THX

Product Features:
Commentary/Multi-Audi
Closed Caption
Making Of
Production Notes

Special Features:
2-Disc Set; Disc 1: Digitally mastered from a brand-new 1080P, 24 FS high definition digital telecine transfer for superior video and audio quality; Dolby headphone audio track; Extreme Interactive Mode with graphic commentary and rare behind-the-scenes footage; THX optimizer; Closed captioned; Disc 2: "No Feat But What We Make"-An all new documentary on the role of "T2" in the evolution of digital effects and modern filmmaking, featuring interviews with prominent filmmakers and visual effects artists; "T2: On The Set"-Exclusive new retrospective montage of life on the set of the greatest action moview ever made, featuring rare production footage!; "T2: High-Definition"-The complete theatrical version of the film in Microsoft Windows Media 9 series, playable in high resolution and 5.1 sound directly from your PC; "Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio"-Morph your imported images into a T-1000 or a T-800 terminator' "Skynet Combat Chassis Designer"-Construct and field-test your own ultimate fighting machine. Track your progress online!


Lo siento no supe como copiar la información original de la página con todo e imagen pero les dejo el link:


http://www.dvdplanet.com/productimages/ ... /32443.jpg
Arrrrrozz !
Responder
#49
Pues lo mismo... creo que la dejaré pasar... con la UE tengo suficiente, además por los subs también tengo la primera versión de Z1 también de Artisan y esta si tiene subs en español y hasta doblaje (aunque el doblaje sea de España y se escucha raro).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#50
Wow! pues Artisan consolidaría su politica de subtitulos, ojala siga asi... esta versión pues tendrá un mercado fuerte por el estreno de la tercera parte en cines, aunque para los que somos poseedores de la UE puede ser una compra no muy justificada, fans de hueso colorado si la considerarán.

No caeria mal el Share the love, eh? 8)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
En mi caso sigue sin justificarse la compra, me que do con la UE pero si que ahora tendría un sentido más lógico esta edición, inclusive comercialmente hablando Smile


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#52
Pues muy bien por los subs en español, mal por la eliminacion de del track en DTS y de las otras dos versiones de la pelicula, como ya lo habia dicho antes me quedo con mi UE, que es una edicion espectacular, los que aun no la tengan, lleguenle a esta nueva version, para que saquen de circulacion la uE y se vuelva de coleccion :wink: :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
¿No han sabido si le harán un nuevo transfer del video?, que la verdad si le hace falta a la UE...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Franchescolli escribió:Digitally mastered from a brand-new 1080P, 24 FS high definition digital telecine transfer for superior video and audio quality
Ahí está tu respuesta unos cuantos post más arriba Vicco, hay que ponerse a leer bien, je je.

Un poco de brevario cultural: 1080P se refiere a la resolución de las HDTVs en modo progresivo, el transfer que hicieron fue hecho en esta resolución pero finalmente se tiene que reducir a 480p que es lo que maneja en DVD.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
Que bien, ahora si trae subtítulos, y si Homero, es una lástima que quiten el track DTS, con las ganas que le tenía a esta edición con DTS, voy a seguir pensando si me hago de ella o no Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Solo se diferencia del dts entre la edicion anterior?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
y que tampoco tra las tres versiones de la pelicula como la UE, mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Asi es y restauarada cuadro por cuadro, al parecer seria un transfer digital-a-digital lo que garantizaría una imágen espectacular.

Aunque el transfer de la UE se me hace estupendo, mucho mejor que el del primer DVD de 1997.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#59
Pues como buen vicioso del DVD me la voy a comprar y voy a conservar la UE. Me va a matar mi mujer¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#60
Acá tienen el cover de alta resolución:

[Imagen: t2extreme_lg.jpg]

Realmente se ve Impresionante!!!!!!!!! Confusedhock:


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)