Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
#61
Pues si, la portada es muy buena, pero sigue sin convencerme esta nueva edicion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Más info con respecto a esta edición de T2 (sacado de davisdvd).

Cita:Updated disc specs for T2: The Extreme Edition have rolled in from Artisan Home Entertainment. In addition to the details previously mentioned here, the explosive 2-disc set will boast "T2: High-Definition," the complete theatrical version of the film presented in Microsoft Windows Media 9 and playable in high resolution and 5.1 sound directly from your PC. Full disc specs include a brand new 16x9 transfer of the longer special edition cut (mastered from a new 1080p hi def transfer), a Dolby Digital 5.1 EX track, a new Dolby Headphone audio track, an audio commentary with James Cameron and co-screenwriter William Wisher, an "Extreme Interactive Mode" with graphic commentary and rare behind the scenes footage, "No Feat But What We Make" (an all-new documentary on the role of T2 in the evolution of digital effects and modern filmmaking), "T2: On the Set" (exclusive new retrospective montage of life on the set, featuring rare production footage), Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio (morph your imported images into a T-1000 or T-800 Terminator), Skynet Combat Chassis Designer (Construct and field-test your own ultimate fighting machine and track your progress online), and a collectible metal sculpture embossed package. The new T2: The Extreme Edition retails $29.98 and will debut on June 3rd, hot on the heels of this summer's theatrical release of T3: Rise of the Machines.

Èsta Extreme edition se esta tornando en un DVD extraño, siguen las novedades pero realmente no se si puede decirse que sean buena. Trae la Versión teatral, pero en alta definición y para verla desde la pc???? No reduce esto considerablemente la cantidad de gente que puede aprovecharlo?...Realmente si no se puede ver desde un player normal sería una decisión, a mi modo de ver, bastante mala por la gente de Artisan. Por ahora solo sigue gustandome el packaging, que estimo despertara más de un Wowww con el Terminator metalico en 3d, pero por lo demás más que extreme edition esto ya se tendría que llamar Xtrange Edition.... Tongue

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#63
Aui esta la portada final de esta edición, como ven, varió un poquito.

[Imagen: t2_extreme_boxlg.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Estoy leyendo en el periodico, que Artisan esta anunciando esta version de T2 en dos discos, el primero para players normal con la edicion de cine de la pelicula, el disco dos, solo se podra ver en PC's con DVD Rom y para apreciarla como se debe en monitores de alta capacidad, haciendo la aclaracion que con los cables adecuados y conexiones correctas lo podras ver en pantallas HD.

Conclusion:

No es una edicion atractiva, por que de no tener los requisitos antes mencionados no vas a poder disfrutar el disco 2, asi que en mi muy particular opinion, la UE sigue siendo la version a tener, aunque no tenga subs en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Hasta donde se para ver la versión de "HD" para pc, solos e requiere el Windows media player 9.0, para lograr la calidad MS desarrolló un codec nuevo, de hecho he leido que esta versión solo ocupa alrededor de 1 GB.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#66
Bien, yo ya tengo el WMP 9.0, ahora solo me falta comprar esta edición, je je Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Mmmh se me haria un desperdicio Erubiel... verla bien chingona.. pero escucharla en stereo???...y solo tu y otra persona porque no da para mas un monitor de pc...
No se, se me hace una faramaya eso de la version HD... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#68
Ulises escribió:Hasta donde se para ver la versión de "HD" para pc, solos e requiere el Windows media player 9.0, para lograr la calidad MS desarrolló un codec nuevo, de hecho he leido que esta versión solo ocupa alrededor de 1 GB.

Saludos!

Que buen chiste!!!

El tamaño sera de alrededor de 3 GB, y la calidad sera de buena tirandole a regular...

En efecto solo la podras disfrutar al 100% con un monitor de 19' o superior, y un equipo de sonido 5.1, sin embargo para los usaurios de PC es un aceptable.
Responder
#69
No se olviden de que tendrá una pista Dolby Headphone, le probe en la computadora con Pearl Harbor (unico titulo que hasta la fecha trae este tracj) y es algo bastante cool, buena simulación 5.1 en unos audifonos comunes y corrientes, no es lo "real" pero no está nada mal, apoyo este tipo de inovaciones.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
Pues la innovación del codec nadie se la quita, eso si me gusta, que haya mejores compresores con mayor calidad, lo que le va a dar cabida en el futuro al HDdvd.... pero en cuestiones prácticas pues por el momento no le veo mucho al caso... que solo una o dos personas puedan ver solitos en un monitor una pelicula... :? 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#71
Lo ideal hubiera sido que esta edición estubiera en formato MPEG-4, ya que este formato YA es compatible con los nuevos reproductores DVD del mercado, y ofrece una calidad de imagen mucho mayor al WMV 9. Y así mucha mas gente podría disfrutar esta versión en HD, mo solo los dueños de PC.

Aunque esta edición es buena para los que no tenemos ninguna previa, sobre todo por los posibles subtitulos al español...
Responder
#72
SquallMX escribió:Aunque esta edición es buena para los que no tenemos ninguna previa, sobre todo por los posibles subtitulos al español...

Pues sí, pero sigo con la duda si incluirá las 3 versiones de la película como la Ultimate Edition. Aunque siendo sincero y como diría José José... Lo dudooooo!!! :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Eso ya esta confirmado, no va a traer las tres versiones de la pelicula como la UE, eso y la no inclusion del DTS, es motivo mas que suficiente para no comprar esta edicion, asi traiga subs en español, la verdad, mil veces prefiero las tres versiones de la pelicula, ESO es el verdadero valor de ese DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Quitenle lo de "posibles" a los subtitulos en español, es un hecho.

Lo que si, para la gente adinerada y que quiere ver T2 en Alta Definición de verdad está el D-VHS disponible, no deja de ser un obsoleto videocassete pero es HD. Las reseñas que he leido dicen que es impresionante.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#75
Vicco escribió:
SquallMX escribió:Aunque esta edición es buena para los que no tenemos ninguna previa, sobre todo por los posibles subtitulos al español...

Pues sí, pero sigo con la duda si incluirá las 3 versiones de la película como la Ultimate Edition. Aunque siendo sincero y como diría José José... Lo dudooooo!!! :roll:

Aunque hay un pequeño punto a favor mas que no hay que olvidar, que es el hecho de que el video sera un nuevo transfer de alta calidad, por lo que varios comentan el primero tenia muchos problemas de Sobresaturación de Contornos, y uno que otro macrobloque.

Cita:Quitenle lo de "posibles" a los subtitulos en español, es un hecho.


Ok, ya estan confirmados.
Responder
#76
Ya que se confirman los subtítulos yo si me voy por esta edición Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Tienes razón, una nueva transferencia digital-a-digital sacada de un master nuevo restaurado cuadro por cuadro.

Y tenia la primera versión del 97 y ahora tengo la UE (sin caja métalica). El video de la UE si es notoriamente superior al de la primera versión, en este aspecto parece que cada vez se mejora, ahora con esta Extreme Edition.

A pesar de todo el hype que se hizo, los extras de le UE no se me hicieron del otro mundo. Muy interesantes los textos de como se hace una pelicula, eso si.

Lo que se lamenta perder en la Extreme es el DTS ES y las otras 2 versiones de la pelicula. Creo que los die-hards fans tendrán que conservar la UE.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#78
Estoy de acuerdo Ulises...Lo que pasa wu elos Die Hard fans con tantas ediciones se estan empezando a cansar y cada vez quedaran menos si siguen abusando ...


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#79
En eso estoy de acuerdo con Ulises, los Die Hard Fans de la pelicula, nos quedaremos con la Ultimate Edition.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Features:
Disc 1:
Special Edition Version Containing 16 Minutes of Additional Scenes Never Seen In Theatres! Digitally Mastered From a Brand-New 1080p, 24sf High-Definition Digital Telecine Transfer For Superior Video and Audio Quality!
Dolby Headphone Audio Track
All New Audio Commentary
Extreme Interactive Mode with Graphic Commentary and Rare Behind-the-Scenes Footage
THX Optimizer

Disc 2:
No Feat But What We Make:
An All New Documentary on the Role of "T2" in the Evolution of Digital Effects and Modern Filmmaking, Featuring New Interviews With Prominent Filmmakers and Visual Effects Artists.
T2: On The Set:
Exclusive New Retrospective Montage of Life On the Set of the Greatest Action Movie Ever Made, Featuring Rare Production Footage!
T2: High-Definition
The Complete Theatrical Version of the Film in Microsoft Windows Media 9 Series, Playable In High Resolution and 5.1 Sound Directly From your PC
Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio:
Morph your imported images into a T-1000 or a T-800 Terminator
Skynet Combat Chassis Designer
Construct and Field-Test Your Own Ultimate Fighting Machine. Track Your Progress Online!

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]
Subtitles:
Spanish
[Imagen: 476466bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
si este dvd tambien trae:
Special Edition Version Containing 16 Minutes of Additional Scenes Never Seen In Theatres!
entonces solo el dts lo diferencia de la version ue?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
rodo escribió:si este dvd tambien trae:
Special Edition Version Containing 16 Minutes of Additional Scenes Never Seen In Theatres!
entonces solo el dts lo diferencia de la version ue?
Saludos Big Grin

Bueno, depende de cuan Special Edition sea, en la UE incluía:

Theatrical version
Special Edition
Extended Special Edition (con el final alterno)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Esa es la gran diferencia, esta nueva edicion SOLO trae la Special Edition, mientras que la UE trae las tres versiones de la pelicula, Theatrical, Special y Extended, amen del DTS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Pues yo si me voy por esta edición, pero no será pronto :cry: :cry: :cry: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Bien mi estimado Erubiel, como yo no tengo ninguna versión estoy contigo, esperaremos el "share" Confusedleeping:
Arrrrrozz !
Responder
#86
y en que se diferencia la special a la extended?
porque si esta version trae los minutos adicionales no seria lo mismo?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
No mi Rodo por que la especial trae 16 minutos mas que la version de cine y la extended todavia trae 5 minutos mas que la Special mas el final alternativo, asi que ni comparacion de una y otra, yo que tu, que hablas muy bien ingles me iba por la Ultimate y apurate por que ya casi no quedan en Amazon.

Mi querido Erubiel:

Que paso mi brother?

No que andabas muy caliente por este DVD?

Por que te vas a esperar?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Gracias por el dato Homero, entonces vale mas la pena la version anterior ue. a ver si todavia la consigo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
Homero escribió:Mi querido Erubiel:

Que paso mi brother?

No que andabas muy caliente por este DVD?
Pos si Homero, ando caliente con este DVD, pero he tenido broncas económicas, para empezar a mi esposa le dió Varicela, y como está embarazada es peligroso para el bebé, así que la interné en una clínica, mas medicinas, vacunas y cuanta cosa se les ocurra a los médicos, ya me bajaron una buena lana, y luego mi abuelita paterna está grave, mis papás viajaron de emergencia el día de hoy a Tuxtla y tuvimos que cooperar para la abuelita, así que ando en números colorados.

Pero bueno, no quiero aburrirlos con mis rollos, ya habrán tiempos mejores y así podré comprar este DVD y muchos mas Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
De todo corazón espero que pase rápido lo de la varicela y se mejoren las cosas Erubiel...... Un saludo a tu esposa y dale todo nuestro apoyo de parte mía y de Doris.... je,je...... unos gustitos no estarían demás..... :wink:

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)